KilFer escribió:entonces, por solo 5 posts, no soy digno de entrar a la UCSC... ¡¡a buscar posts chorra XD!!
Es broma, me aguantare.
No te preocupes. De aquí a que se inicie una nueva ronda de incorporaciones puede pasar bastante tiempo.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
KilFer escribió:entonces, por solo 5 posts, no soy digno de entrar a la UCSC... ¡¡a buscar posts chorra XD!!
Es broma, me aguantare.

Albertocd escribió:IMPORTANTE
[color=#000000]Creo que no he expreado bien las opciones a la hora de votar el tema de Karim Bhasee, porque he recibido votaciones algo liosas, y que necesitarían no 2 opciones, sino 3:
Opción 1: Independencia total, es decir, se crearía un nuevo país.
Opción 2: Independencia de Eurox, pero bajo el protectorado de [/color]Me-xihc-co, es decir, formaría parte de Me-xihc-co.
Opción 3: No a la independencia, es decir, seguiría formando parte de Eurox.
Perdón por no haberlo propuesto bien. Será mejor hacer una nueva votación, con estas 3 opciones. Espero los votos hasta el lunes.

SeVi escribió:Albertocd escribió:IMPORTANTE
[color=#000000]Creo que no he expreado bien las opciones a la hora de votar el tema de Karim Bhasee, porque he recibido votaciones algo liosas, y que necesitarían no 2 opciones, sino 3:
Opción 1: Independencia total, es decir, se crearía un nuevo país.
Opción 2: Independencia de Eurox, pero bajo el protectorado de [/color]Me-xihc-co, es decir, formaría parte de Me-xihc-co.
Opción 3: No a la independencia, es decir, seguiría formando parte de Eurox.
Perdón por no haberlo propuesto bien. Será mejor hacer una nueva votación, con estas 3 opciones. Espero los votos hasta el lunes.
Sobra esa nueva opción, porque elija lo que elija la UCSC, Eurox no seguirá teniendo a Karim Bashee como protectorado. Sólo pedía la aprobación de si independencia total o cediéndosela a Me-xihc-co, pero la Presidencia de Eurox tiene clarísimo que no seguirá perteneciendo a Eurox pase lo que pase.

Jorgitoxiri escribió:En este tema hace tiempo que yo deja mi opinion. Yo dige que lo aceptava por completo. Lo que nose es si me voto cuenta o no ha contado . Pero fui de los primeros...

SeVi escribió:Entonces a salido sí a la independencia total o sí a pertenecer a Me-xihc-co, no lo entiendo.
Ésa era la duda que tenía yo, por éso propuse tres opciones, porque la opción SI a la independencia no hacía referencia a si Me-hxi-co se hacía cargo de la región o no.
SeVi escribió:Esto es para morirse diossssss![]()
Vamos a ver, repetimos entonces las votaciones o no? Pero esta vez aclarando si quieren independica total o cederlo a Me-xihc-co. Y cuanto antes mejor por favor

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados