Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 26 Sep 2007, 22:27

Existe algo llamado editar en vez de publicar dos mensajes
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor vhixo » 26 Sep 2007, 23:38

Aps perdon. #-o
vhixo
De alquiler
De alquiler

Notapor Engorn » 16 Oct 2007, 11:10

Vamos a ver si a alguien se le ocurre la razón por la que me ocurre esto, que últimamente me trae de cabeza.
La cuestión es que cree una nueva zona residencial o más bien extendí lo que ya había. Como apunte diré que el consejero de urbanismo me andaba dando la chapa diciendo que todo el mundo tenía trabajo y que de hecho había demasiados puestos de trabajo libres. Dejo el tiempo correr como cosa de dos años y solo habían salido viviendas de baja densidad en una zona de densidad media. Vuelvo a dejar pasar el tiempo y nada de nada. Así que decidí poner más negocios. La cuestión es que empieza a pasar el tiempo y ahora si, crecen los edificios de densidad media, pero de repente se me largan los sims y los edificios se quedan abandonados. Los consulto uno a uno y todos tienen el mensaje de "En estado de abandono debido a la larga duración del trayecto al trabajo". Por lo que mi siguiente paso es consultar los comercios cercanos, y todos tienen puestos de trabajo libres, algunos hasta más de 300 puestos. Así que consulto sanidad, educación, agua, electricidad, delincuencia, contaminación, deseabilidad, indice de alcaldía, etc. (todo vamos) y todo bien y más que bien, de un verde cantoso que da hasta gusto verlo. Hay parques y landmarks cerca, una universidad, paradas de autobus, está cerca del centro y algunos de los edificios abandonados tienen curro en la acera de enfrente y aún así me dicen que tienen un trayecto demasiado largo.

Vamos, ¿a alguien se le ocurre qué es lo que pasa?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 11 Nov 2007, 13:33

Bueno, hoy toca una pequeña actualización (ni que llevase un flujo constante de ellas...). Ayer me pase el día haciendo esto (dos veces porque la cagué) y encima el resultado final no me parece tan espectacular como esperaba...

Imagen
Imagen¡ATENCIÓN! Esta actualización está desfasada y existe una versión actualizada aquí:River Oak Assylum

Imagen

Este castillo de estilo centro europeo fue mandado construir por Gaspard de Prendregast, hijo del mismisimo Antoine de Prendregast, co-fundador de Nueva Burdeos, a principios del siglo XVII (entre los años 1809 y 1818) para servir de residencia a los pertenecientes a la familia Prendregast (actualmente Pendergast). En ella se puede apreciar la grandiosidad y la tendecia a la ostentosidad de la familia Prendregast.
El castillo está situado junto a la orilla del rio Oak, cerca de su confluencia con el rio Elm. Cuenta con grandes terrenos en su mayor parte ocupados por el bosque de olmos que rodean al castillo. Dentro de un pequeño recinto delimitado por una pequeña tapia se encuentran, además del castillo, los antiguos campos de labranza y el cementerio familiar de la familia Prendregast, aunque los rumores indican que los auténticos restos de los difuntos de la familia se encuentran en alguna sala subterranea del castillo, sala que hoy en día no se ha encontrado.
En 1967, Linnaeus Pendergast, descendiente directo de Gaspard, tras el incesante declive de la familiar en cuanto a número de pertenecientes, viendo que un castillo de tales proporciones resultaba demasiado grande para una familia de cuatro miembros (él, su esposa Isabella y sus dos hijos: Aloysius y Diogenes), decidió donar el castillo al gobierno regional de Nueva Burdeos con la condición de que su uso no fuese destinado al turismo.
De esta manera el Castillo Prendregast o "Prendreborg" tal y como lo llamaban algunos, pasó a ser el Oak River Asylum. Se trata, a groso modo, de un manicomio para millonarios. A él acuden miembros de familias acaudaladas de todo Nueva Burdeos, Canadá y algunos estados del noroeste de Estados Unidos con transtornos mentales, la mayoría de ellos leves. Por lo general los "huespedes" reciben el mismo trato que recibirían si estuviesen de vacaciones en un balneario y con todos los lujos de un castillo del siglo XVIII renovado por dentro.

Venga, a ver quien adivina de donde he sacado los nombres...
Última edición por Engorn el 06 Sep 2008, 18:41, editado 4 veces en total
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Riven » 11 Nov 2007, 13:44

Hombre, no puedes decir que te ha quedado mal. =D>
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor sergiof » 11 Nov 2007, 14:16

por que dices que te ha quedado mal, te quedo genialImagenImagenImagen
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 11 Nov 2007, 15:27

Realmente te ha quedado muy bien, aunque quizás hubiera quedado mejor si hubieras hecho unos cuantos campos de cultivo más, rodeando el castillo; en vez de unos bosques.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor AdriTarifa » 11 Nov 2007, 16:42

Pero si esta genial!!! =D>
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 11 Nov 2007, 16:47

Qué guapo, me encanta tio, genial =D>
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 11 Nov 2007, 16:49

Esta verdaderamente estupendo =D> =D>
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 11 Nov 2007, 16:52

Pabloox escribió:Realmente te ha quedado muy bien, aunque quizás hubiera quedado mejor si hubieras hecho unos cuantos campos de cultivo más, rodeando el castillo; en vez de unos bosques.
Esque tenía el hueco hecho en el bosque, esperando a que apareciese algo para poder usar de manicomio y no quería quitar el bosque. Además, con esas huertas ya tienen de sobra para alimentar a los residentes...

Lo de como me ha quedado... Bueno, siempre digo lo mismo. Nunca estoy a gusto con lo que hago y siempre pienso que podría haberlo hecho mejor... Sino mirad el aeropuerto que a mi no me convence...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 11 Nov 2007, 19:57

Pues a mi me encanta como te ha quedado. Ese castillo es espectacular y ese rio que pasa por delante me gusta mucho =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor KilFer » 11 Nov 2007, 20:11

parece real :shock: hay cosas increibles que no se pueden comparar.

para todo lo demas, Compracard :D
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor jsteed » 11 Nov 2007, 20:28

Preciosa imagen =D> :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 12 Nov 2007, 05:51

Bonita imagen me encanto el detalle del cstillo y el bosque felicidades=D> =D> =D>
josephlv
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos