Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Anahuac

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor josephlv » 12 Nov 2007, 05:47

Hermosas imagenes y los detalles muy buenos felicidades =D> =D> =D> =D> esperamos mas imagenes
josephlv
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 12 Nov 2007, 13:16

=D> =D> =D> Fantastico. Me gusta mucho
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 15 Nov 2007, 06:30

Muchas Gracias a todos por sus comentarios

sergiof, las autopistas las saque del NAM son RHW las encuentras en simtro o en SC4D
igor, a mi me mola esa frase :mrgreen:

Pronto màs de Anahuac
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 15 Nov 2007, 12:38

Elegost escribió:igor, a mi me mola esa frase :mrgreen:

Pues no te preocupes que te la dire cada actualizacion. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 15 Nov 2007, 19:14

Elegost, hay una idea que me ronda por la cabeza desde hace tiempo... ¿Como leches haceís para que las imagenes salgan con otra perspectiva? ¿Cuanto las giraís?...

Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Elegost » 16 Nov 2007, 06:58

Pabloox, primero necesitas un editor de imagenes como el photoshop o parecidos.

Si tienes alguno, por lo general la mayoria tienen el mismo menu, ve a Imagen / rotar lienzo / voltear lienzo horizontalmente:

Te adjunto una imagen del photoshop (en ingles)

Imagen

Y eso es todo, la imagen saldra invertida, espero que te sirva :wink:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 16 Nov 2007, 20:43

Gracias!!, vaya, con esto mis reportajes fotográficos, se verán mucho mejor :mrgreen:; de verdad, muchas gracias.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Elegost » 18 Nov 2007, 07:24

Bueno es tiempo de una actualizacion más de Anahuac.

3era Actualizacion. Kanto- "La ciudad del Futuro" (1era visita)

En este momento viajamos a la ciudad más densamente poblada de Anahuac la gran ciudad de Kanto, actualmente tiene una población de 419,450 Habitantes. El motivo de nuestra visita es el magno concierto que alli tendrá lugar. Para eso viajamos del Aeropuerto Internacional de Aztlan a el aeropuerto de Kanto.

Imagen

Debido a la cercania del aeropuerto de Kanto con la region de Yokohama, se planea que en breve pudiera crearse un lazo comercial y turistico entre ambas regiones con este aeropuerto, por lo cual no se descarta que crezca en los proximos años

Imagen

Imagen

Una vez salimos del aeropuerto nos dirigimos a la estacion de Saitama la cual es la conexion entre las 3 principales ciudades del suroeste de Anahuac.

Imagen

Durante el recorrido en tren pudimos observar los suburbios tipicos de Kanto y a su vez los menos poblados a comparacion del centro de la ciudad. Lo cual es un gran contraste en una ciudad tan cosmopolita y agitada como esta.

Imagen

Imagen

Imagen

El hospital General de Kanto, y la plaza libertad enfrente.

Imagen

Una manzana comercial asiatica.

Imagen

En este estado es muy comun el tren elevado como transporte publico, diariamente miles de personas lo usan para llegar a sus destinos, ademas de que es la forma mas rapida y segura de llegar.

Imagen

Las torres Gemelas residenciales, muy famosas por su aspecto en la ciudad.

Imagen

Imagen

Kanto al ser un distrito financiero muy importante, abundan los rascacielos, aqui podemos observar el Banco Nacional de Anahuac

Imagen

Pero no todo es asfalto, metal y concreto. En medio de esta gran urbe se encuentra el parque historico de Musashikosugi. En esta imagen podemos observar el castillo del emperador Fujiwara que data de mas de 5 siglos. En otro recorrido quizas podramos visitar más a fondo este parque.

Imagen

Esta es la Casa Kofun en la antiguedad fue un cementerio de los jefes locales, este terreno estuvo en disputa ya que iba ser demolido para construir un gran complejo de oficinas. Pero los habitantes se negaron a su demolicion ya que consideran es una parte fundamental de la historia de su ciudad.

Imagen

Algunos rascacielos del distrito financiero de Shinjuku, más adelante se encuentra el parque tematico màs famoso de anahuac

Imagen

Imagen

Este es el estadio de Saitama de reciente construccion y da aforo a mas de 40,000 personas.

Imagen

Finalmente en este recorrido y antes de llegar al lugar del concierto. Llegamos a la plaza kirby el lugar más importante de Kanto y que es una visita obligada al venir a esta ciudad.

Imagen

Enfrente se encuentra la sede de la camara de parlamentarios. El edificio parlamentario data del año 1901 y ahi se tomaron desiciones importantes como la union del estado Kanto con la Republica de Anahuac.

Debido a que Anahuac no es centralista, antes de impulsar una ley o reforma importante, se deben de aprobar en los 3 princiapales congresos. El de Kanto, el de Belfast y el de la Capital Aztlan. Por lo que cada estado tiene su propio parlamento.

Imagen

A la izquierda se encuentra el Edificio de la Opera , en el centro se encuentra el edificio de Relaciones Exteriores de Anahuac y a la derecha la Torre del Ayuntamiento de Kanto

Imagen

El monumento de la plaza kirby representa el pasado, presente y futuro de la ciudad.

Imagen

Finalmente y a pesar de pasear un rato por la ciudad llegamos al magno concierto al aire libre.

Imagen

Cientos de personas estan unidas en este magno concierto, donde varios grupos de Rock y metal de talla internacional tocaran toda la noche.

Imagen

Imagen

Imagen
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Binizaa » 18 Nov 2007, 07:52

me encanta como haces ciudades, epro prefiero el estilo Latino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor Heblem » 18 Nov 2007, 08:13

Excelente trabajo!! el concierto está espetacular! al igual que todas las fotos que has mostrado... =D>

Como te decía por el msn, interesante ese recorrido de Kanto, ya me duda mucho la história que lo rodea, de como 3 culturas muy diferents estando juntos, debe ser como el medio oriente :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Igor » 18 Nov 2007, 09:20

Ahi, ahi, ese super aeropuerto¡!! =D> =D> :mrgreen: Esta genial, me encantan los canales que has hecho y toda la ciudad se ve muy "cosmopolita." Me suena el nombre de Kanto, me parece que de Pokemon... :roll:
P.D: Te lo has currao! :shock:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tenkes12345 » 18 Nov 2007, 11:32

me encanta =D> :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Riven » 18 Nov 2007, 11:35

Genial Elegost. :mrgreen:
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 18 Nov 2007, 12:57

Me encanta ese estilo asiatico. Te ha quedado perfecto =D> =D>
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 18 Nov 2007, 13:00

Igor, creo que Kanto es la llanura donde esta Tokio :-A; aunque lo copiaron también para el Pokemon...

Por cierto, magnifica ciudad!, sinceramente, eres un artista!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones