Por cierto, volviendo al tema de Eurox... ...Sevi a ver si vamos inaugurando la nueva sede del canal 9 hombre. Encima de que te selecciono por tu envidiable situación en el mapamundi
Hombre respecto al acuerdo de la cumbre de Atlantis, yo sigo teniendo dudas respecto al mismo por cuánto ya no me queda clara la función de la Unión y sus cometidos. Decir que en la Unión no hay nada redactado es cierto, pero también lo es el hecho implícito de que la Unión no nació porque si y que en su misma existencia ya hay presentes una serie de principios que yo sigo viendo en confrontación con el nivel de acuerdos alcanzados tras la cumbre. No rechazo los mismos, pero creo que semejantes acuerdos dejan sin efecto a la UCSC. Quizás habría sido más oportuno plantearse primero los límites de la Unión antes de alcanzar acuerdos de otro tipo y más entre regiones integrantes porque luego pueden darse situaciones de confusión. Y francamente veo y constato que no soy el único que tiene dudas al respecto.
Por ejemplo, establecer una moneda única entre miembros de la Unión (como es el caso) plantearía el problema de que en un futuro la Unión al completo tratase ese tema... ...¿Qué pasaría con la nueva moneda de los estados si la de la Unión se implanta?.
No sé, yo sigo tenerlo claro. Sigo creyendo que en futuro podrían darse conflictos de jurisdicción.