Bueno, Jsteed, veamos, toda decisión de la UCSC, como ya te dije, es superior a la de la cumbre. Evidentemente, si la UCSC hace una nueva moneda; nosotros la adaptaremos, faltaría más.
Gonzalo1234, tu mismo, pero traspasar fronteras de estos 4 países, insisto, es como traspasar las fronteras de otros países. Es que haber, el acuerdo no destruye los intereses de ningún tipo de compañia. Al contrario; gonzalo, tu empresa, por ejemplo, podría (por decir un caso) aprovechar el gran caudal del Nepx para refrigerar una gran central nuclear, y la electricidad que produzcas allí, mandarla a Me-xihc-co; ahí estriba la diferencia; que si querías antes construir una central en Neparia; tenías que pagar dinero para exportar energía a Me-xihc-co; ahora ya no. El resto de trámites, siguen siendo los mismos que con otras regiones por dios; no imponemos grandes cargas fiscales a empresas extranjeras, más bien todo lo contrario. El mercado que desprecias, por otro lado, son casí 10 millones de Sims, una cuarta parte de la población del Planeta CSC.
Sevi, creo que no hay lugar donde pongas tus pegas sobre el acuerdo. Pero erro en esto, quién empezó toda esta discusión sin sentido, fue Yelouston. Tonto de mí que me metí para explicar las posiciones de la cumbre.
------------------
Creo que tendré que elaborar una nueva tabla de acuerdos, donde se expliquen punto por punto cada uno de ellos, además de actualizar algunos; como lo de Atlantis-Hergelia, que antes si valía, pero ahora no, porque esta Eurox por medio. Así, sin más, digo que por mi parte, no explicaré ningún punto más de la cumbre. Es injusto pensar lo que estaís diciendo; parece que hemos hecho algo malo al unir nuestras fuerzas en una dirección.