yo me pongo de acuerdo, es tan simple: Si Vú ha desaparecido por culpa de un misil Ansaloniano, pues IEurope esta libre de ese villano, y como el no manda ya, la IEurope Comission puede pedir la entradá.
Interesante ese informe de Cabo Azul, por cierto Igor, nunca has pensado en expandir la región hacia la zona de Neparia, para así, tener fontera común ¿?
La pregunta es si tu no has pensado en expandir Neparia hacia CA. Pero, si, he pensado, pero necesito saber cuantos cuadrados exactos la tengo que aumentar, y despues ya hablaremos sobre fronteras.
No, la verdad es que no he pensado en expandirme por ahí; porque no me saldría rentable, ya que el territorio que saldría sería muy montañoso. No obstante, tengo que decir, que no descarto una expansión hacia el Norte de mi región, aunque tengo que pensarmelo mucho.
De momento, voy bien con la expansión hacia el Sur (Waren).
Igor, creo que la nueva zona de cabo azul tiene que ser montañosa, hombre, para que a Ce-Acatl le cuadren las cuentas al hacer la unión entre nuestras regiones ; luego, hacemos un gran tunel de autovia para conectar nuestras naciones, y así, Cabo Azul se llenará de domingeros nepáricos que buscan un lugar costero donde pasar sus vacaciones (Eurox me pilla muy lejos ).
Yelouston escribió:¿Hacia el norte Pablo? ¿Vas a ocupar parte de Me-xihc-co?
No joe, por eso he dicho que me lo estoy pensando, porque si me expando por ahí, al final Ce-Acatl tendría que mover todo , y como que no... No obstante, todo se verá...