Jajaja tienes razón, pero ten en cuenta que es un voto "anulado" en el sentido de que el voto de Rajoy es anulado por el de Zapatero y viceversa. Pues aquí lo mismo, si tu te votas y SeVi hace lo mismo, pues es un voto inútil.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Está visto que el COI no interesa mucho ya que solo he recibido la votación de 3 regiones ¡Y eso que puede votar todo el mundo! Que si ya encima fuera algo super restringido ni me imagino...
Lo mismo me paso a mi con la eleccion de la sede de los premios CSC, votaron muy pocas personas. Pero ale, a la hora de los premios todos se reunieron como moscas. ¿Tan dificil es mandar un MP con solo un par de palabras? P.D: Ahora estoy escribiendo el MP con mi votacion, asi que ahora intentare enviarlo.
Gracias a los dos, ya he registrado vuestros votos.
PD. Tienes razón Igor, para los trámites burocráticos aquí no hay nadie, pero ya verás cuando cuelgue dentro de unos días el post preparativo de los JJOO ¡Ahí aparecerán todos como moscas!
Nah, Igor, no sería para tanto , la cosa al final salió bien. Yo no vote de todas maneras porque me parecía fuera de lugar, porque apenas segui el tema . En los premios CSC realmente, ahí si que vote, porque participé activamente.
Pues parece que el tirón de orejas ha surtido algo de efecto, hasta el momento son 6 los votos recibidos que con el de Nefret suman 7. Mañana será el último día de votación, y el sábado conoceremos al nuevo presidente del COI.