Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda con los sims!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda con los sims!!!!

Notapor Ylena » 27 Nov 2007, 15:35

Hola a todos!!soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente con los sims 2
Tengo las siguientes expansiones:universitarios,noctámbulos,mascotas y bon voyage, todas originales.

Os explico la historia que es larga:al principio cuando no tenia ninguna expansion el juego me iba muy bien y siempre jugaba con mi familia favorita que vivían en la mansión que hay en Vista Gentil hasta que un día siempre se quedaba bloqueada a partir de las 8:30 de la mañana.Si enviaba la casa a la lista de solares y la volvía a poner el juego me iba pero al llegar las 8:30 de la mañana del día siguiente se volvía a bloquear así que después de volver a instalar el juego y ver que no se había resuelto el problema me cansé y les cambié de casa.
Después creé una nueva ciudad que es en la que suelo jugar y desde un día no sé por qué cada cierto rato eljuego se me volvía loco y la cámara se bloqueaba repitiéndome todo el rato el mismo movimiento(no sé explicarlo muy bien)excepto en el modo construir que ahí sí me iba bien pero volvía al modo vivir y nada,tenía que guardar la partida y volverme al barrio a elegir otro solar o apretar cntrl+alt+supr para que el juego se minimizara y volver a él pero ahora que tengo muchas descargas de internet tarda muchísimo en volver a aparecer el juego y en cargar y todo.En los solares comunitarios pasa esto pero en 1 segundo ya está bien el juego.Llegué a pensar que era por tener demasiadas descargas pero las borré todas,reinstalé todo el juego y todas las expansiones pero no se soluciona y además me lo empezó a hacer antes de tener incluso alguna espansión!!Lo que si es cierto es que cuanto más grande es la casa y la familia pasa con más frecuencia pero siempre acaba pasando aunque esté con 1 sim en la casa más pequeña desamueblada.También hay veces que los sims se quedan en negro con los brazos extendidos y las cosas del menú desaparecen o se vuelve blanco durante un rato pero al final se arregla solo.Últimamente cuando llevo mucho rato de juego(tengo paciencia para jugar de este modo e?) el ordenador se me reinicia solo y me dice que se ha recuperado de un error grave.
Otro hecho que cada vez que daba agrabar un video el rendimiento del juego iba lentísimo por muy baja que pusiera la resolución gráfica,quitara el sonido,etc además da igual que selleione baja calidad o lata y sin comprimir porque la calidad del vieo siempre es malísima.

Por todo esto pensé que se trataba de un sobrecalentamiento pero el técnico vino hace poco y me dijo que el ordenador iba perfecto además de que tendrá como un año solo.
En este foro leí que a alguien le pasaba lo de quedarse los sims en negro y flotando y que eso era un problema de la tarjeta gráfica.Yo uso una envidia Gforce y el otro día la actualicé y voy a jugar y cuando porfin me ha cargado la familia directamente se me bloquea el jueg hasta tal punto que la única salida era apagar el equipo a lo bruto desde la luz directamente.

Por favor si alguien ha tenido la paciencia de leerse toda esta parrafada que me ayude!!!No sé que hacer!!
(por cierto, aunque instale la mansión del principio en otro barrio solamente con selecionarla en la lista de solares se me queda pensando un buen rato hasta que al final reacciona y se sigue quedando bloqueada)
Ylena
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 27 Nov 2007, 17:22

- ¿Has probado si te sucede con otras familias?

- ¿Desactivas el antivirus al jugar?

- ¿Has actualizado los drivers de tu tarjeta nVidia (la cual será copatible, supongo)?

- ¿Estás jugando con Vista? :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor braujita12 » 27 Nov 2007, 18:51

problema puede ser que las familias sean muy grandes o las casas.
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor María » 27 Nov 2007, 20:18

braujita12 escribió:problema puede ser que las familias sean muy grandes o las casas.

A ver braujita... si dice que le pasa "incluso en una casa pequeña, sin muebles y con un solo sim" Cómo va a ser problema del tamaño de las casas y/o familias???

Yo me inclino por un problema de la gráfica, pero no sé exactamente cual puede ser... Lo único que se me ocurre es que sea un problema derivado de la marca... O que, al bajarte los drivers nuevos, no te bajaras los que corresponden a tu T.Gráfica... También puedes intentar descargarte drivers no oficiales (los omega, por ejemplo, son muy estables), pero asegúrate de que te bajas los adecuados para tu modelo.

O quizás... ¿Por casualidad has usado (o usas frecuentemente) el truco TestingCheats?? Si lo usas (o has usado) desinstala el juego (con todas las expansiones) y vuélvelo a instalar (pero sin hacer backup de las partidas) y no lo uses más
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 27 Nov 2007, 20:30

La verdad es que parece más un error interno del juego que uno de la tarjeta gráfica. Ésta no puede decidir si parar el juego a las 8:30. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 27 Nov 2007, 20:45

#-o Claro, como tiene tantos problemas, al contestar me centré en el problema ese de que se le quedan negros los sims y flotando y con los brazos extendidos...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Ylena » 28 Nov 2007, 19:13

gracias por contestarme tan rápido,así da gusto jeje
Por partes:
-lo de la casa que se me bloquea a las 8:30 me pasa con cualquier familia que ponga en ella,la casa por lo que sea está mal
-los driver los actualicé bien ya que puse justo el nombre entero y me salio esa,a lo mejor no es compatible pero me extraña porque en un principio me iba bien,el modelo es este:NVIDIA GeForce 6200SE Turbocache
-el antivirus no lo tuve hasta finales de agost es cuando vino un técnico a arreglarme el PC y me lo instaló,es el AVG que cuando le doy a quitar me avisan de que si lo quito ya no me volverá a funcionar(en la barra de abajo a la derecha haciendo click con el boton derecho)supongo que se refiere hasta que lo vuelva a abrir pero por miedo no me atrevo a hacerlo,eso sí,me aseguro de que no se esté pasando cuando juego.
-Otra cosa,ayer leyendo por el foro me entere que hay unos parches oficiales así que los instalé pero el de mascotas no me deja,me sale que error y que problablemente necesite instalar de nuevo la expansion y para el de von voyage y el de sims 2 no me pidio ni que insertara el CD cosa que con los demás si que me lo pidio(a ver si me he bajado 1 virus..)De todas formas mañana que tengo más tiempo volveré a instalarlo todo en el orden correcto porque me parece que eso no lo he hecho.
-los únicos trucos que uso son:motherlode,move objects on,family funds,aging off y maxmotives
Lo que más me importa resolver ahora mismo es que el juego no se me quede bloqueado porque lo de que se me queden negros se pasa al cabo de un rato y con la casa esa no juego y ya está,de todas formas es obbio que estámal así que la borraré y ahora que lo pienso antes de que el juego se me quedara bloqueado nada más cargarse una familia me bajé ropa nueva pero el sims2pack clear installer no me detecta ningun error,¿hay otra forma de saber si alguna mesh me da problemas?
-mi sistema operativo es xp home edition

Siento que mis mensajes sean tan largos pero esque me pasan demasiadas cosas:cry: gracias por interesaros por el tema
Ylena
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 28 Nov 2007, 19:28

Si no estás segura de haberlas instalado en orden, reinstálalas en orden y vuelve a cargar el juego.

El orden es:

- Los Sims 2 (Juego Base)
- Los Sims 2 Universitarios
- Los Sims 2 Noctámbulos
- Los Sims 2 Decora tu Familia - Accesorios
- Los Sims 2 Abren Negocios
- Los Sims 2 ¡De Fiesta! - Accesorios
- Los Sims 2 Mascotas
- Los Sims 2 Todo Glamour - Accesorios
- Los Sims 2 y Las Cuatro Estaciones
- Los Sims 2 H&M Moda - Accesorios
- Los Sims 2 Bon Voyage
- Los Sims 2 Jóvenes Urbanos - Accesorios

¡Suerte! :D
Última edición por AlbertoSim el 28 Nov 2007, 20:24, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Ylena » 28 Nov 2007, 19:44

una cosa sobre lo de instalarlo todo en orden:yo no tengo todas las expansiones entonces si en navidad van y me regalan el pack de las 4 estaciones tengo que desinstalar von voyage para que asi el orden cuadre?supongo que si lo unico que vaya lata no?
bueno gracias de verdad,ahora tengo mucho que estudiar así que mañana ya os contaré pero espero que sea eso el problema[-o<
Ylena
Turista
Turista

Género:

Notapor Diego2040 » 28 Nov 2007, 20:02

No es necesario que descintales Bon voyage para instalar y las 4 estaciones, eso es solo una recomendación para evitar bugs... Por cierto el orden de las expansiones es así:

- Los Sims 2 (Juego Base)
- Los Sims 2 Universitarios
- Los Sims 2 Noctámbulos
- Los Sims 2 Abren Negocios
- Los Sims 2 Mascotas
- Los Sims 2 y Las Cuatro Estaciones
- Los Sims 2 Bon Voyage

Los packs de accesorios no me acuerdo, pero estos no te debeían dar problemas... excepto Decora tu familia, que es el único que nesecita un pach...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 28 Nov 2007, 20:09

AlbertoSim se ha equivocado en el orden. Es el siguiente:
1º-los sims2
2º-universitarios
3º-noctambulos
4º-abren negocios
5º-decora tu familia (accesorios)
6º-mascotas
7º-todo glamur (accesorios)
8º-y las cuatro estaciones
9º-!de fiesta! (accesorios)
10º-h&m moda(accesorios)
11º- bon voyage
12º-jovenes urbanos(accesorios)

se me ha olvidado donde va el pack de accesorios de navidad, pero en el orden lo que cuenta es el orden del juego, lo demas son pack de accesorios y da igual el orden en el que se les instale.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Ylena » 29 Nov 2007, 23:16

bueno,he vuelto a instalar todo con sus parches y he estado jugando con el contenido personalizado desactivado y de momento me funciona mejor que nunca!!voy a ver que pasa con la casa que se quedaba bloqueada y a ver si se me reinicia solo al cabo de un rato y ya os contare

Edito:he estado jugando como 10 minutos con el contenido personalizado y cuando estaba cambiando de ropa con el armario me ha salido un mensaje de error de Direct3D(creo que era así) y se me ha cerrado;esque esto no se va a solucionar nunca??
Ylena
Turista
Turista

Género:

Notapor María » 30 Nov 2007, 12:42

El hecho de que el problema sea de Direct3D, sigue apuntando a un problema gráfico... O es una casualidad que te haya pasado con el contenido personalizado activado, o tienes alguna descarga incompatible y/o defectuosa... Búscala con el cleaninstaller y elimínala
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Ylena » 30 Nov 2007, 19:52

Pero el cleaninstaller no metecta ninguna defectuosa,la unica que me mercaba en tojo el antiredundancy y ya lo quite porque con el nuevo parche no hace falta.He probado a jugar un poco mas y no me ha vuelto a pasar,me va bastante bien;lo que me da miedo es que se reinicie solo de repente porque antes me pasaba de vez en cuando
Ylena
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 30 Nov 2007, 20:29

Pásale el DXDiag, para comprobar que todo está en orden en tu PC. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador