Hola a todos!!soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente con los sims 2
Tengo las siguientes expansiones:universitarios,noctámbulos,mascotas y bon voyage, todas originales.
Os explico la historia que es larga:al principio cuando no tenia ninguna expansion el juego me iba muy bien y siempre jugaba con mi familia favorita que vivían en la mansión que hay en Vista Gentil hasta que un día siempre se quedaba bloqueada a partir de las 8:30 de la mañana.Si enviaba la casa a la lista de solares y la volvía a poner el juego me iba pero al llegar las 8:30 de la mañana del día siguiente se volvía a bloquear así que después de volver a instalar el juego y ver que no se había resuelto el problema me cansé y les cambié de casa.
Después creé una nueva ciudad que es en la que suelo jugar y desde un día no sé por qué cada cierto rato eljuego se me volvía loco y la cámara se bloqueaba repitiéndome todo el rato el mismo movimiento(no sé explicarlo muy bien)excepto en el modo construir que ahí sí me iba bien pero volvía al modo vivir y nada,tenía que guardar la partida y volverme al barrio a elegir otro solar o apretar cntrl+alt+supr para que el juego se minimizara y volver a él pero ahora que tengo muchas descargas de internet tarda muchísimo en volver a aparecer el juego y en cargar y todo.En los solares comunitarios pasa esto pero en 1 segundo ya está bien el juego.Llegué a pensar que era por tener demasiadas descargas pero las borré todas,reinstalé todo el juego y todas las expansiones pero no se soluciona y además me lo empezó a hacer antes de tener incluso alguna espansión!!Lo que si es cierto es que cuanto más grande es la casa y la familia pasa con más frecuencia pero siempre acaba pasando aunque esté con 1 sim en la casa más pequeña desamueblada.También hay veces que los sims se quedan en negro con los brazos extendidos y las cosas del menú desaparecen o se vuelve blanco durante un rato pero al final se arregla solo.Últimamente cuando llevo mucho rato de juego(tengo paciencia para jugar de este modo e?) el ordenador se me reinicia solo y me dice que se ha recuperado de un error grave.
Otro hecho que cada vez que daba agrabar un video el rendimiento del juego iba lentísimo por muy baja que pusiera la resolución gráfica,quitara el sonido,etc además da igual que selleione baja calidad o lata y sin comprimir porque la calidad del vieo siempre es malísima.
Por todo esto pensé que se trataba de un sobrecalentamiento pero el técnico vino hace poco y me dijo que el ordenador iba perfecto además de que tendrá como un año solo.
En este foro leí que a alguien le pasaba lo de quedarse los sims en negro y flotando y que eso era un problema de la tarjeta gráfica.Yo uso una envidia Gforce y el otro día la actualicé y voy a jugar y cuando porfin me ha cargado la familia directamente se me bloquea el jueg hasta tal punto que la única salida era apagar el equipo a lo bruto desde la luz directamente.
Por favor si alguien ha tenido la paciencia de leerse toda esta parrafada que me ayude!!!No sé que hacer!!
(por cierto, aunque instale la mansión del principio en otro barrio solamente con selecionarla en la lista de solares se me queda pensando un buen rato hasta que al final reacciona y se sigue quedando bloqueada)

Claro, como tiene tantos problemas, al contestar me centré en el problema ese de que se le quedan negros los sims y flotando y con los brazos extendidos...