Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre las abducciones

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 02 Ene 2008, 12:14

De nada.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Monika » 02 Ene 2008, 12:23

Una cosa kaotika ya no voy a conectarme mas a este foro por que me han sacado una tarjeta roja, ocea que adios. Muchos besos de Monika
Monika
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ali_89 » 02 Ene 2008, 12:23

El otro día fue mi cumpleaños el día 27/12/2007 y mi madre me regaló los Sims 2 juguéy me encantó, me gustaría saber cosas raras de los Sims :mrgreen:
ali_89
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nickylina » 24 Ene 2008, 18:36

Maximus escribió:Activas el truco "boolprop testingCheatsEnabled true" tal cual, respetando las mayusculas y sin las comillas, despues vas al creador de familia y mientras creas un sim haces shift+n al mismo tiempo y te dira que se han activado las cosas ocultas, despues vas a donde elijes la piel del sim y pones piel personalizada, ahi deberia estar la piel verde del extraterrestre, despues vas a la parte donde elijes el color de los ojos deberia estar el color negro, eso es todo ahi tienes el extraterrestre listo para jugar :wink:
a mi no me sale lo se la familia entera ya que la piel de macriano no me sale pero si otras cosas como cabezas de conejo y sombreros raros xD me podrian explicar por que no me sale si pongo boolprop testingCheatsEnabled true
segun lo que he leido esta bien escrito asi pero igual no me sale y cuando aprieto SHIFT + N no pasa nada por que?
nickylina
Turista
Turista

Notapor nickylina » 24 Ene 2008, 18:41

Skellington escribió:Es que Shaka es un esteta, Sarvi. Ja, ja, a mí también me parecen bastante feos los alienígenas... pero con el Insim les modifico un poco las facciones.
perdon ya he leido que varias personas hablan de el Insim pero no se que es ni como se consigue me podrian explicar?
nickylina
Turista
Turista

Notapor Skellington » 24 Ene 2008, 18:54

Arriba a la derecha de la página, verás una casilla rectangular donde pone "Buscar:". Teclea Insimenator ahí dentro y dale al enter. Te saldrá toda la información relativa a este Mod, porque hemos hablado muchas veces sobre él y hay gran cantidad de posts relacionados.

Si clicas en la pestaña de "Artículos y Tutoriales" (un poco más arriba del buscador), verás que hay un tutorial sobre los Mods. Ahí encontrarás el Insimenator, si quieres instalártelo.

Cualquier duda, nos lo consultas y estaremos encantados de ayudarte. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 24 Ene 2008, 18:55

Solo tienes que poner Insimenator en el buscador del foro y encontrarás bastante sobre él. También verás donde puedes conseguirlo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

...........

Notapor nickylina » 24 Ene 2008, 19:00

si gracias es que recien entiendo jejeje estava leyendo pagina pro pagina bueno y una preguntita que no viene al caso por que lo que descargo no me funciona osea no me aparese en los sims? :?
nickylina
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 24 Ene 2008, 19:14

También tenemos muchos temas sobre eso. En la sección de tutoriales tienes uno sobre como instalar correctamente las descargas. Asegurate que lo haces así. Si lo estás haciendo bien, asegurate también de tener el contenido personalizado activado. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

...........

Notapor nickylina » 24 Ene 2008, 19:44

ok gracias y si si he hecho todo correctamente y si tambien esta el contenido personalisado pero no me sale
nickylina
Turista
Turista

Notapor Skellington » 24 Ene 2008, 19:58

Has descargado también los meshes?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nickylina » 24 Ene 2008, 20:23

Skellington escribió:Has descargado también los meshes?
que son los meshes?
nickylina
Turista
Turista

Notapor Kratalar » 24 Ene 2008, 20:36

Son.. Digamos los esqueletos de los objetos, la ropa.. etc.

Si no tienes las meshes, no se te vera en el juego.
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor nickylina » 25 Ene 2008, 21:45

uhm....no se jeje pero ya no me importa me da igual ya que con lo de boolprop testingCheatsEnabled true me salen cosas cheveres jeje y pues ahora me he creado un barrio de pueros marcianos jeje ya que si me salio intente que intente alfin jeje y pues ahora lo unico que me interesa es poder contruir casas bonitas
alguien sabe como crear casas grandes,bonitas,y que tenga de todo? osea yo las haria xD solo tendrian que decirme mas o menos asi como en Articulos y Tutoriales xD
[font=comic Sans MS] no se ama a una mujer por ser bella,es bella por que se le ama
Quisiera ser cantante para conponerte una canción, pero como soy estudiante sólo te dedico mi corazón[/font]
nickylina
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 25 Ene 2008, 23:10

Es que no hay nada en concreto para hacer casas grandes, bonitas y que tengan de todo. Eso es cuestión de gustos, lo que a unos les puede parecer bonito a otros no gustarle. Eso ya depende de tu imaginación y creatividad.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego