Moderador: Equipo moderador [CS]
a mi no me sale lo se la familia entera ya que la piel de macriano no me sale pero si otras cosas como cabezas de conejo y sombreros raros xD me podrian explicar por que no me sale si pongo boolprop testingCheatsEnabled trueMaximus escribió:Activas el truco "boolprop testingCheatsEnabled true" tal cual, respetando las mayusculas y sin las comillas, despues vas al creador de familia y mientras creas un sim haces shift+n al mismo tiempo y te dira que se han activado las cosas ocultas, despues vas a donde elijes la piel del sim y pones piel personalizada, ahi deberia estar la piel verde del extraterrestre, despues vas a la parte donde elijes el color de los ojos deberia estar el color negro, eso es todo ahi tienes el extraterrestre listo para jugar
perdon ya he leido que varias personas hablan de el Insim pero no se que es ni como se consigue me podrian explicar?Skellington escribió:Es que Shaka es un esteta, Sarvi. Ja, ja, a mí también me parecen bastante feos los alienígenas... pero con el Insim les modifico un poco las facciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados