Moderador: Equipo moderador [CSC]
Atila90 escribió:Pero tmb vi:
1ºUna region a la k al principio llamaste Valladolid:roll:![]()
2ºLeon onde anda???:evil: En la zona de Leon e visto una montaña pelada y cuatro prados alejados de la mano Dios
Somos pekeños peo kon 4 edificios mal puestos,una base militar y cuatro arboles yo creo knos conformamos.¡¡¡ESTAN MAS DESARROLLADOS LOS MOROS K NOSOTROS!!:cry:
SeVi escribió:Antes que poner León deberían estar Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma, Málaga, etc que son ciudades mucho más importantes en tamaño y empresas, pero él ha puesto las que ha querido porque para eso es su región y pondrá las ciudades que le gusten. No sé que manía con discutir que aparece o que no. Ahí ni siquiera aparece Canarias y yo no me he quejado en ningún momento.
Atila90 escribió: [...]Ya lo se que es dificil acer España bien,y mas toda Europa
Ay esta el unico fallo que tiene tu region,meter muchos paises existentes en la realidad en poco espacio.[...]
mariolega escribió:Me he estado fijando en la turbulenta historia reciente de IEurope. Por otro lado, ánimo que te queda mucho trabajo en la región que es enorme...
t-rex escribió:Muy bien la region. Muy grande y un paisaje de lo mas variado e interesante. Las ciudades estan muy curradas. Me ha gustado mucho
SeVi escribió:Antes que poner León deberían estar Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma, Málaga, etc que son ciudades mucho más importantes en tamaño y empresas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados