Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reública de Cajas

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Reública de Cajas

Notapor emiburni » 10 Feb 2008, 03:33

Les presento a la República de Cajas, está constituida por una extensa región que fue encontrada por un grupo de exploradores argentinos. En 1980 se completó de explorar el 30% de la región y se paró por dos años porque decidieron empezar a poblar una pequeña parte de esa región explorada. Empezaron a poblar y crearon un pequeño pueblo que lo fundaron en 1982 y la llamaron Resurce que ahora en la actualidad tiene 12.000 habitantes. En 1983 la región sufrió una invasión chilena provocando una importante guerra donde chile obtuvo el 20% de las tierras ya exploradas. Resurce ahora funciona como un pueblo fronterizo con el territorio de chile que lo llamaron Colonia Chile que es una colonia de chile como su nombre lo indica, quiero decir que no es un país organizado si no un terreno que depende de Chile. República de Cajas fue el nombre que le otorgaron a el territorio argentino en 1984 3 meses después de la guerra.

CAPITULO 1
Bueno Ahora les voy a contar una historia que les muestra como se vive en Cajas y como es.

Hola Soy Marcelo nací en Colonia Chile ahora tengo 18 años y mis papás decidieron mandarme a Cajas para buscar suerte y conseguir un buen trabajo. Ahora estoy en la camioneta de un amigo que me va a llevar hasta Resurce la única ciudad de Cajas.
Estoy viajando hace 3 horas y por fin entramos en territorio extranjero ya no veo la hora de llegar a Resurce, aunque no se lo que voy a hacer cuando llegue.
Imagen

Unos Minutos más tarde encontramos una simple calle que se separaba de la carretera que unía mi país con Cajas. Le pregunté a mi amigo para donde va esa calle y el me preguntó que si quería ir a ver a donde nos llevaba. Yo le respondí que si y entramos.
Imagen

Era una calle larga y recta a los costados podía ver las montañas que según mi amigo al otro lado de ellas se encontraba Resurce, también podía ver los cables y postes de electrididad que para mi era un alivio porque significaba que habia alguna ciudad o ser viviente serca.
Imagen

Unos minutos después veíamos al fondo unas inmensas chimeneas que se asomaban y mientras más nos acercábamos más se notaba como iba apareciendo la inmensa central eléctrica. Cuando llegamos ya era de noche y dimos una vuelta por la central seguro era la central que alimentaba a Resurce.
Imagen

Próximamente Capítulo 2 =D> =D>
emiburni
Turista
Turista

Género:

Re: Reública de Cajas

Notapor Chivaman » 10 Feb 2008, 03:39

Muy buena presentación =D>
Imagen
Chivaman
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Juanma__55 » 10 Feb 2008, 04:08

simplemente hermoso =D> =D> =D> =D> aunque no aparecieron cajas :mrgreen:
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor River_mdp » 10 Feb 2008, 05:28

Muy buena historia, y muy buena region =D> :D

Algunas cosas son sacadas de la realidad veo :roll: :roll: :roll: :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 10 Feb 2008, 09:47

Yo pense que era una region con cajas gigantes :shock: :lol:

Esta bien :)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor mikjim » 10 Feb 2008, 14:07

muy way la historia!!! jejeje ya estoy impaciente por leer el segundo capítulo.....porque el final de este primero me dejó con un poco de intriga por saber como sigue el viaje hacia el país de las famosas cajas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D>
Imagen
mikjim
Turista
Turista

Notapor jsteed » 10 Feb 2008, 21:45

Vaya, que bonita introducción. Muy bueno. A ver si continúa =D> =D> :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor emiburni » 10 Feb 2008, 22:21

No se llama Cajas porque en el país hay muchas cajas jaja [-X si no se llama Cajas en honor a un hermoso valle que conocií en mi viaje a Bolivia. jeje :o .
Bueno sigo con la historia.

CAPITULO 2

Amaneció y seguíamos en camino hacia Resurce. En el camino encontramos un túnel y noté que mi amigo se había puesto muy feliz cuando lo vio, me miró a la cara y me dijo ya estamos muy cerca en unas cuantas horas vas a estar en Resurce. Me iluminó el alma cuando me dijo eso, estaba muy contento y ansioso de llegar.
Imagen

Cuando pasamos el túnel se podía ver en lo lejos algunas casas, me sorprendí y mi corazón empezó a latir muy rápido, ¡Resurce! Grité y cuando dije eso mi amigo se empezó a reír. Eso no es Resurce, me dijo, ese es un pequeño pueblo llamado Rojan.En ese pueblo se encuentra el control aduanero, nuestro peor enemigo.
Imagen

Llegamos al pueblo a los pocos minutos, yo un poco más y me desmayaba. En el pueblo paramos en un pequeño negocio tipo estación de servicio, ahí comimos algo y esperamos que se sea de noche. En la estación, mi amigo me contó que el no me iba a poder llevar asta la ciudad, me dijo que en la aduna me estaría esperando un colega de él, y que ese colega me iba a llevar a Resurce, y que también me ayudaría a conseguir algo en Resurce. Yo me puse muy triste sabiendo la noticia de que me tenía que despedir de mi amigo.
Imagen

Ala noche subimos a la camioneta, y llegamos asta la aduana que estaba a un par de cuadras. Al costado de la aduana estaba estacionada una camioneta roja, era el colega de mi amigo, nos bajamos de la camioneta y nos acercamos a la de él. El se bajó y me dijo con su acento argentino: no vas a tener problemas en pasar, con un par de mangos pasamos tranquilos. Quiso decir que con un poco de plata podríamos pasar, pero había un problema, yo sería ilegal.
Imagen

Pasamos la aduana sin problema, unos minutos después vi al costado del camino unos cuantos tanques de agua, el hombre se dio cuenta de que yo los miraba y me dijo que eran los tanques de agua que alimentaban la zona industrial de la ciudad.
Imagen

Cada vez aumentaba más el número de autos que podía ver adelante y atrás nuestro en la carretera, sabía que nos acercábamos a la ciudad. Cuando de repente sin darme cuenta el aire se puso de un color amarillento y un montón de chimeneas aparecieron adelante nuestro, me dijo el hombre: bienvenido a la zona industrial.
Imagen
Imagen

Era impresionante la cantidad de camiones en la ruta, en ese momento había visto un cartel que decía a 15 minutos Resurce, me puse muy feliz,
Imagen

Proximamente Capítulo 3 =D> =D> 8) =P~
emiburni
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 10 Feb 2008, 22:36

Muy bonito. Me gusta =D> =D> =D>
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 11 Feb 2008, 00:11

Anda que vaya aduana.... [-(

Aunque se ve que para dejar de ser buscado por ilegal ha llevado la furgoneta a un Pay & Spray, porque antes era blanca y ahora es roja 8-[ :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor River_mdp » 11 Feb 2008, 03:25

El se bajó y me dijo con su acento argentino: no vas a tener problemas en pasar, con un par de mangos pasamos tranquilos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que viva mi pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD :lol: :mrgreen: :mrgreen: :|
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jordi_th » 14 Feb 2008, 00:28

Pues yo sigo sin ver por ahí la fabrica de cajas de gonzalo [-X [-X

que no puede faltar en una region con ese nombre
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad