CAPITULO 1
Bueno Ahora les voy a contar una historia que les muestra como se vive en Cajas y como es.
Hola Soy Marcelo nací en Colonia Chile ahora tengo 18 años y mis papás decidieron mandarme a Cajas para buscar suerte y conseguir un buen trabajo. Ahora estoy en la camioneta de un amigo que me va a llevar hasta Resurce la única ciudad de Cajas.
Estoy viajando hace 3 horas y por fin entramos en territorio extranjero ya no veo la hora de llegar a Resurce, aunque no se lo que voy a hacer cuando llegue.

Unos Minutos más tarde encontramos una simple calle que se separaba de la carretera que unía mi país con Cajas. Le pregunté a mi amigo para donde va esa calle y el me preguntó que si quería ir a ver a donde nos llevaba. Yo le respondí que si y entramos.

Era una calle larga y recta a los costados podía ver las montañas que según mi amigo al otro lado de ellas se encontraba Resurce, también podía ver los cables y postes de electrididad que para mi era un alivio porque significaba que habia alguna ciudad o ser viviente serca.

Unos minutos después veíamos al fondo unas inmensas chimeneas que se asomaban y mientras más nos acercábamos más se notaba como iba apareciendo la inmensa central eléctrica. Cuando llegamos ya era de noche y dimos una vuelta por la central seguro era la central que alimentaba a Resurce.

Próximamente Capítulo 2

si no se llama Cajas en honor a un hermoso valle que conocií en mi viaje a Bolivia. jeje