Moderador: Equipo moderador [CS]

pero arrancaba y tiraba perfectamente y claro un dia hice yo asi un poco de limpieza y se me qedó el ordenador de perlas...empiezo a instalar programas y tal... y me dio por bajarme unos pluins del AE y me iban perfectos.Voy a escritorio y veo dos iconos ...ya sabeis de qe... ahi en medio y yo ahi rapidamente a quitarles y les borraba y se volvian a poner y les borraba y se volvian a poner y asi todo el rato.Asiqe decidí llamar a mi madre y me dijo que ya lo arreglaremos

es algo que me gusta de las consolas, tambien eso de que es mas facil jugar entre 2trajan escribió:Por eso le tengo taaanta envidia a la gente que no juega en PC sino en consola (yo tb, pero uso más el PC). Con la Play y la XBox por ejemplo solo tienes que preocuparte de comprar el juego y listo, pero con un ordenador tienes que ver los requisitos, cerrar redes de P2P, formatear cada cierto tiempo, no meterte en sitios raros...

(aunque con la mula nunca se sabe 

.
, el disco duro ya no servía mas porque las hormigas se estaban comiendo el anime de su interior, asi que había perdido todo lo que tenía en el
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados