Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuenta alguna anectodota que tuviste con tu ordenador

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cuenta alguna anectodota que tuviste con tu ordenador

Notapor manuel-ito » 21 Mar 2008, 23:23

EDITO: mis anécdotas están explicadas más detalladamente más adelante :roll: .
Última edición por manuel-ito el 26 Abr 2008, 01:18, editado 1 vez en total
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor TokioHotelera » 22 Mar 2008, 00:34

Ay que mal , se nota que dan muchos problemas los ordenadores yo tambien tengo una:
Estaba tan tranquila en el ordenador cuando de repente se queda trabado y lo apague en el botn de la torre ya que no podia hacerlo desde el mismo ordenador , y bueno lo encendi de nuevo cuando note que estaba tardando algo mas de lo normal y derepente aparecio una pantalla azul y empezaron a salir muchos numeros y demas , eso no lo vi en mi vida y del susto apague de nuevo en el boton , luego lo encendi de nuevo y mi gran sorpresa era...que no tenia nada!!!! se habia formateado!!!! me quede con una cara! queria tirar el ordenador por la ventana!perdi todoo :(
Imagen
TokioHotelera
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor trajan » 25 Mar 2008, 18:35

Es que los ordenadores dan más problemas que los niños pekeños jejej. Yo nunca he tenido muchos, menos la vez que limpiand un poko la torre me lleve un calambre muyyy fuerte, y del cabreo le meti una patada a la misma, con tanta suerte que le di al boton y se mando todo el progreso de Noctambulos a la mierdaa :?
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 25 Mar 2008, 20:08

Bueno, pues a mi me ha pasado un poco de todo. Se me ha apagado solo (cosa que se solucionó limpiando el disipador), me salían ventanas parpadeantes, y la última es que el sonido suena como un disco rayado. :wall:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 25 Mar 2008, 20:16

Por eso le tengo taaanta envidia a la gente que no juega en PC sino en consola (yo tb, pero uso más el PC). Con la Play y la XBox por ejemplo solo tienes que preocuparte de comprar el juego y listo, pero con un ordenador tienes que ver los requisitos, cerrar redes de P2P, formatear cada cierto tiempo, no meterte en sitios raros... :P
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Mariflawer » 25 Mar 2008, 20:26

Bueno yo la que he tenido..fue bastante gorda jajajaja.
Bueno , yo ya lleva con el ordenador unos dias un poco :wall: pero arrancaba y tiraba perfectamente y claro un dia hice yo asi un poco de limpieza y se me qedó el ordenador de perlas...empiezo a instalar programas y tal... y me dio por bajarme unos pluins del AE y me iban perfectos.Voy a escritorio y veo dos iconos ...ya sabeis de qe... ahi en medio y yo ahi rapidamente a quitarles y les borraba y se volvian a poner y les borraba y se volvian a poner y asi todo el rato.Asiqe decidí llamar a mi madre y me dijo que ya lo arreglaremos :wall: :^o
Me levanto al siguiente dia y voy a abrir el orde y seguian ahi.Cogo y me voy a mis documentos y cual esmi sorpresa al ver que mis documentos estaba lleno de archivos .temp , habia como unos...1000 y tenian el mismo titulo que lo del escritorio.Bueno una locura....total que lo llevamos a una tienda y cual es mi sorpresa , qe ya directamente el ordenador se ha llenado ENTERITO de esos archivos vamos , que yo que se qué lo que parecia eso ¬¬ .Bueno pues el señor me dice que lo tengo que formatear...lo formateo y me va a instalar el antivirus y le falta un parche(es gratis) y coge y al entrar en internet se le vuelve a meter el virus y otra vez el pobre chico a formatear xD Un lio , al final tuvo qe descargarse el parche con otro ordenador pasarlo a este , bueno , un lio.Pero al final me aumentaron la memoria y una cosa para que vaya más rápido(una cosa xD).

Esqe mi niño da más guerra...pero luego es muy bueno eh!! :lol: :lol: Jajajajaja

Menudo testamento he escrito ¿no? jajajaja
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor soyloquesoy » 26 Mar 2008, 18:15

trajan escribió:Por eso le tengo taaanta envidia a la gente que no juega en PC sino en consola (yo tb, pero uso más el PC). Con la Play y la XBox por ejemplo solo tienes que preocuparte de comprar el juego y listo, pero con un ordenador tienes que ver los requisitos, cerrar redes de P2P, formatear cada cierto tiempo, no meterte en sitios raros... :P
es algo que me gusta de las consolas, tambien eso de que es mas facil jugar entre 2
Imagen
soy lo que soy, pero no soy otro sino soy yo
soyloquesoy
De alquiler
De alquiler

Notapor trajan » 26 Mar 2008, 19:52

Pues si, con el ordenador a no ser que juegues online no puedes jugar acompañado. Pero en el caso de los Sims, jugar en la Play por ejemplo es mucho más dificil.

Mariflower, ha mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo. Una vez me equivoque haciendo click y de repente habia copiado absolutamente todos los iconos del escritorio (unos 40). Empecé a borrar y a borrar copias y no acababan nuunca. Un mes estuve hasta que un buen día encendí el ordenador y todos estaban en la papelera, que como no la habñia vaciado tardé casi siete minutos en vaciarla por completo :lol:
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Mariflawer » 27 Mar 2008, 08:58

Trajan , menos mal que tuviste suerte y no te tocó formatear ni nada de eso...porque es un coñazo...
Yo ahora estoy con el ordenador que me arranca perfectamente , encima le tengo con dos discos duros y están bastante vacios(asi da gusto):
Disco local C
Imagen
Disco local D
Imagen
Yo lo que tengo claro es que no me pienso voilver a descargar nada sin asegurarme bien de lo que me estoy descargando [-X (aunque con la mula nunca se sabe :roll: )

Besotes
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor trajan » 27 Mar 2008, 12:58

Pues vaya suerte hija,dos discos duros, yo también quieroooo!! :cry: Pues si, la verdad es que con el eMule es dificil saber si lo que te bajas está en buenas condiciones, pero depende del servidor puedes tener más o menos seguridad. Pero claro, la mitad de ellos son de cosas malass.. :D
trajan
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 27 Mar 2008, 16:17

Buenos discos que tienes, jamía. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 27 Mar 2008, 19:36

Una colecta para comprarle los discos duros a Mariflawe!!! Cúanto pides?? jeje
trajan
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 27 Mar 2008, 19:45

Naaah. De eso hay suficiente. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 27 Mar 2008, 19:47

Alberto tu tb tienes un disco grande? Pues pasame un poco de memoria jeje. Yo tengo 140 gb pero se me empieza a quedar corto, tengo el disco duro empachado de cosas
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 20 Abr 2008, 07:34

Pues yo anécdotas tengo unas cuantas....

Una noche estaba muy tranquilamente chateando por el msn, de pronto me doy cuenta de que está comenzando a llover, algo a lo que no le hice caso, pero después comenzó a tronar, una parte de mi me decía que algo iba a salir mal, pero yo seguía en el msn muy entretenido, de pronto cae un gran relámpago que hace que suba de golpe la energía eléctrica y veo un gran chispazo de color azul, para mi sorpresa me quedo sin el internet, aunque afortunadamente solo se quemo el puerto USB del moden.

Otra muy molesta que me ha sucedido es que estaba diseñando un edificio (ya saben, esos que nosotros los simciteros hacemos), el proyecto lo tenía desde hace un mes, pero un día cierro el programa, y cuando lo abro nuevamente me salta un error que me dice que el modelo se ha dañado, intento abrir el respaldo y me sale el mismo error :evil: , el trabajo de un mes completo lo había perdido en tan solo unos minutos :wall: .

La peor de todas fue cuando un día intento encender la PC, pero cuando windows esta iniciando antes de salir la pantalla de bienvenidos la PC se queda colgada, la reinicio y a la segunda vez la pantalla se queda en negro y la PC comienza a hacer sonidos extraños, a la tercera ya no iniciaba el sistema operativo, cuando mi padre saca el disco duro y lo abre, se da cuenta que estaba lleno de hormigas #-o , el disco duro ya no servía mas porque las hormigas se estaban comiendo el anime de su interior, asi que había perdido todo lo que tenía en el :wall: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio