Han cambiado tu pequeño mundo por una gran ciudad, donde todo es diferente, la gente, sus costumbres, todo.
Moderador: Equipo moderador [CS]

adelasuperestar escribió:Es como si te hubieran sacado de tu maceta, para plantarte en un jardín.

Lisety escribió:![]()
cuanto me has hecho reir, no lo habia visto asi, pero asi es ja ja ja

Lisety escribió:luego aprenden a conocerte por tu olor, y asi esten dormidos si te le haces cerca, lentamente ...despertará, ..te mirará y como en camara lenta estira su brazito para que lo cargues, era delicioso.![]()
Qué envidia, qué envidia...

Skellington escribió:Morgaus, me encanta Merlín! Se nota que es jovencito.(Antes de Robin también tuvimos un gato negro que se llamaba Merlin).
Por cierto, mi reproducción de Minas Tirith también ha sufrido las atenciones de Robin: el pináculo del centro está roto (aunque después de mucho esfuerzo con el Super Glue apenas se note) porque el señor le "hacía mimitos" con la cabeza y acabó por cargárselo. ¬¬

Pues sí, pero fue hace mucho. De un San Bernardo blanco, Don.trajan escribió:Tu nunca te has despedido de ningún animalito Alberto?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados