Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mascotas

Notapor Malvadela » 03 Abr 2008, 23:07

Es como si te hubieran sacado de tu maceta, para plantarte en un jardín.
Han cambiado tu pequeño mundo por una gran ciudad, donde todo es diferente, la gente, sus costumbres, todo. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 03 Abr 2008, 23:13

adelasuperestar escribió:Es como si te hubieran sacado de tu maceta, para plantarte en un jardín. :lol:

:D :mrgreen: cuanto me has hecho reir, no lo habia visto asi, pero asi es ja ja ja
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 03 Abr 2008, 23:27

Lisety escribió: :D :mrgreen: cuanto me has hecho reir, no lo habia visto asi, pero asi es ja ja ja

Me alegro, jeje, ¿a que me ha quedado bien la metafora? :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Abr 2008, 09:05

Morgaus, me encanta Merlín! Se nota que es jovencito. :D (Antes de Robin también tuvimos un gato negro que se llamaba Merlin).

Por cierto, mi reproducción de Minas Tirith también ha sufrido las atenciones de Robin: el pináculo del centro está roto (aunque después de mucho esfuerzo con el Super Glue apenas se note) porque el señor le "hacía mimitos" con la cabeza y acabó por cargárselo. ¬¬

Lisety, estoy impresionado con tu historia del perezoso. Es uno de mis animales fetiche, me parecen increíbles. Sus movimientos lentos y su aspecto de buena persona me encantan. Tuviste muchísima suerte pudiendo convivir con uno de ellos.

Lisety escribió:luego aprenden a conocerte por tu olor, y asi esten dormidos si te le haces cerca, lentamente ...despertará, ..te mirará y como en camara lenta estira su brazito para que lo cargues, era delicioso. :)

Aaaah, qué genial! =P~ =P~ Qué envidia, qué envidia...
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Martita » 04 Abr 2008, 22:14

Ostrás! que me dejo a Merlín! es preciosísimo, Morgaus :D . Adoro los gatos negros...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Abr 2008, 17:37

Me hubiera encantado estar en tu pellejo Lisety. :D Perder una mascota siempre es muy doloroso. Han pasado años desde que se murio mi perrita, pero a veces cuando abro la puerta pienso que va a salir corriendo a saludarme. Terminas por acostumbrarte y luego recuerdas tantos momentos buenos... imagínate yo que crecí junto a ella, estuvo conmigo desde el 91 y murió en el 2004. Pero bueno, yo no renuncio a tener mascotas, ahora no tengo porque mi madre no quiere, pero en cuanto tenga mi propia casa... vaya si las tendré. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 05 Abr 2008, 18:46

Huy, lisety! Un peresoso!! que ternura!!! Seguro que lo amabas muchisisimo
Yo tambien perdi una perrita, pero no porque haya muerto, sino porque mis papas la vendieron porqe hacia muchos destrozos :( Llore como nunca en mi vida.
Ahora tengo 2 perras y un conejo, son mi vida :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor *:LyZ:* » 05 Abr 2008, 19:02

porsupuesto que lo amaba, por lo mismo creo que decidi lo mejor para él, yo tambien perdi varios perros.
Os cuento de dos animalitos que tambien tuvimos era como un chigüiro pequeño, del tamaño de un conejo,aca los llamamos Gua-gua, es muy apetecida su carne porque realmente es deliciosa. Los apreciabamos un poco, es que la pasaban en su casita durmiendo y no hacian nada, solo salian en la noche a comer y a hacer sus necesidades, mi papá se aburrio de limpiarles el popo cada mañana y un dia les dio de baja, yo recuerdo claramente que llore mas que todo por la forma como tuvieron que morir, aun comiendo esos tamales deliciosos lloraba de pesar. =P~ :cry: :cry:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 05 Abr 2008, 22:11

Por lo visto, mucha gete se ha tenido que despedir de sus animalitos por aquí. Qué pena... :|
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 07 Abr 2008, 09:01

Tu nunca te has despedido de ningún animalito Alberto?
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Morgaus » 07 Abr 2008, 14:13

Skellington escribió:Morgaus, me encanta Merlín! Se nota que es jovencito. :D (Antes de Robin también tuvimos un gato negro que se llamaba Merlin).

Por cierto, mi reproducción de Minas Tirith también ha sufrido las atenciones de Robin: el pináculo del centro está roto (aunque después de mucho esfuerzo con el Super Glue apenas se note) porque el señor le "hacía mimitos" con la cabeza y acabó por cargárselo. ¬¬

Merlín empezó mordiéndola y la puse en una estantería pensando que no la alcanzaría, pero lo hizo... :(

Muchas gracias por los piropos. Yo siempre le veo muy guapo, pero claro lo mio es amor de madre :mrgreen: . El año pasado gano un concurso de belleza que organizamos en un foro sobre gatos en el que participo, es Mister Milgatos 2007. A ver si este año podemos revalidar el titulo.
Morgaus
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 07 Abr 2008, 19:09

trajan escribió:Tu nunca te has despedido de ningún animalito Alberto?
Pues sí, pero fue hace mucho. De un San Bernardo blanco, Don.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Abr 2008, 20:55

Buen perro y buen nombre. Lástima....
Skellington
Gótico Indiscutible