Moderador: Equipo moderador [CS]

REQUETEBIENVENIDÍSIMO AL EQUIPO!!! 

Bettylex escribió:AHÁ!!! Conque esas tenemos, ¿eh? Me tomo esto como una absoluta declaración de guerra, mi Amadísimo.
Bettylex escribió:Tu deber como Esposo es cuidar a tu Señora Esposa
Bettylex escribió:Pagarás por ello.![]()
Bettylex escribió:Nada, nada, Martita. Deja que nos envíe a su asqueroso bicho orejudo, que de ése ya me encargo yo. Ya le tengo ganas desde hace tiempo.
)

Paula escribió:(Vaaaaaaya, vaya..... Ni el líder de los servista va a pelear..... Lo que hay que ver.......)
Skell escribió:El líder de los servistas no va a pelear porque ya lo ha hecho con anterioridad

Paula escribió:Y la líder de los antiservistas también y aquí está apoyando a su equipo.
Paula escribió:¿También váis a abandonar a vuestro equipo en mitad de la batalla como hicistéis la otra vez?
Bettylex escribió:Ma&tita escribió:¡Pero Skell! ¿cómo que "te presto a Spike"? pensé que jamás lo prestarías para luchar contra nosotras. Qué fuerrrrteee...
Nada, nada, Martita. Deja que nos envíe a su asqueroso bicho orejudo, que de ése ya me encargo yo. Ya le tengo ganas desde hace tiempo.
Skellington escribió:[...]Un partido que, según afirman las encuestas, va perdiendo ostensiblemente por 56 votos a 29, y en cambio se empeña en autoproclamarse vencedor montando batallitas para justificar su fracaso electoral.

Ma&tita escribió:Es por ello por lo que somos los vencedores. Somos más de lo que parece.
Ma&tita escribió:Y bueno, que quede claro que no me va a asustar un murcielaguillo, eh? tengo a mi mopilla encantadísima de la vida de unirse a nosotros. ¡Vamos! ya se ha puesto la cinta en la cabeza y todo...
Ma&tita escribió:Edito: Skell, todo gran partido debe saber cuándo atacar...
Skell escribió:Vosotros tenéis un contrincante digno.
Skell escribió:Típico golpe bajo del partido antiservista, incapaz de guerrear con elegancia y tergiversando los hechos.
Marta escribió:Skellington escribió:[...]Un partido que, según afirman las encuestas, va perdiendo ostensiblemente por 56 votos a 29, y en cambio se empeña en autoproclamarse vencedor montando batallitas para justificar su fracaso electoral.
Este último párrafo reconozco que me ha hecho gracia xD.
Skell escribió:Si sois tantos, ¿dónde están vuestros votos?
Skell escribió:Pero en lugar de ser fieles a los hechos y presumir de que ganásteis por haber sabido aprovechar vuestra oportunidad (apuñalar por la espalda, que se llama) preferisteis dar la versión del "abandono".

Paula escribió:¿Quieres una guerra con elegancia? Vaaaaaale. Vamos a luchar con elegancia. Venga.
Paula escribió:Me lo imagino encima de un podio como un político dando su discurso.
Paula escribió:¿Y vosotros? Si tenéis tantos votos, ¿dónde están vuestros servistas?

Skell escribió:Pero si no sabéis!!!!
Skell escribió:NiSeTeOcurra. ¬¬
(Traje y corbata.... arg.)
Alberto escribió:que nos tomamos las cosas con calma

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado