Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Debate: El Servo

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te gustan los servos?

No
48
27%
131
73%

Votos totales : 179

Re: Debate: El Servo

Notapor ::VaS:: » 08 Abr 2008, 00:17

Mm... que raro... creo que nunca habia aportado algo sobre el tema... me uno a los antiservistas, no me caen bien esos servos :evil:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 08 Abr 2008, 00:23

UEEEEEEEEEEEEE!!! NO ESPERABA MENOS DE TI, VAS!!! =D> =D> =D> REQUETEBIENVENIDÍSIMO AL EQUIPO!!! :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 08 Abr 2008, 00:31

Gracias, es que enserio no me agradan
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 08 Abr 2008, 00:56

Te comprendo perfectamente. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Abr 2008, 08:40

Vas.... qué decepción.

Bettylex escribió:AHÁ!!! Conque esas tenemos, ¿eh? Me tomo esto como una absoluta declaración de guerra, mi Amadísimo.

Vaaaaaaya. Precisamente esto es lo que quería evitar. Pero mujer, si soy NEUTRAL!
(Ejjjjem......)

Bettylex escribió:Tu deber como Esposo es cuidar a tu Señora Esposa

Y eso hago, excepto cuando ella se empeña en liderar guerras absurdas contra bichitos simpáticos, aún sabiendo que su Señor Esposo está en el otro bando (con lo bonito que sería que luchara a su lado, cual Walkiria enfurecida....)
NADA, NADA, el hacha es poco para prestarle a Alberto. Tal vez debiera añadir mi bola de pinchos y la lanza de justas.

Bettylex escribió:Pagarás por ello. :evil:

Promesas, promesas. 8)

Bettylex escribió:Nada, nada, Martita. Deja que nos envíe a su asqueroso bicho orejudo, que de ése ya me encargo yo. Ya le tengo ganas desde hace tiempo. :twisted:

Te advierto. Como mi murciélago sufra algún daño, me voy a enfadar. Y no te gustaría verme enfadado, guerrillera perversa.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 08 Abr 2008, 13:14

¡Vas! Bienvenido al equipo. ¿Quieres uno de nuestros súpertrajes? 8)

Vaaaaaaaaaaaaaaaaale. Muy bien. Skell aporta a Spike, ¿verdad? Vaaaaaaaaale. Pues yo voy a aportar también algún que otro animalillo. :twisted:
(Vaaaaaaya, vaya..... Ni el líder de los servista va a pelear..... Lo que hay que ver....... [-( )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Abr 2008, 13:42

Paula escribió:(Vaaaaaaya, vaya..... Ni el líder de los servista va a pelear..... Lo que hay que ver....... [-( )

El líder de los servistas no va a pelear porque ya lo ha hecho con anterioridad y aguantó con estoicismo toda clase de trampas y artimañas por parte de vuestro turbio partido. Un partido que, según afirman las encuestas, va perdiendo ostensiblemente por 56 votos a 29, y en cambio se empeña en autoproclamarse vencedor montando batallitas para justificar su fracaso electoral.

Como ya mencioné con anterioridad, el hecho de que hayan más antiservistas que servistas dispuestos a batallar, se debe estrictamente a su carácter beligerante, no a su mayor número de miembros. Los servistas -con excepción de algunos de sus componentes- damos por sentado que somos mayoría y nos limitamos a relajarnos en nuestro sillón frente al mar, contemplando las gaviotas, los barquitos, los niños con sus cometas y -especialmente- las cuquis.

Así que el bueno del líder de los servistas, prefiere dejar el calificativo de "Fuerte" a Alberto (tal y como él se ha autoproclamado con orgullo) y ejercer de Listillo-de-Sofá, que de momento le está gustando bastante.

Sin acritud.
:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 08 Abr 2008, 13:53

¬¬

Skell escribió:El líder de los servistas no va a pelear porque ya lo ha hecho con anterioridad

Y la líder de los antiservistas también y aquí está apoyando a su equipo. [-(
¿También váis a abandonar a vuestro equipo en mitad de la batalla como hicistéis la otra vez?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Abr 2008, 14:14

Paula escribió:Y la líder de los antiservistas también y aquí está apoyando a su equipo.

Indudablemente, y te entiendo. Vosotros tenéis un contrincante digno.

Paula escribió:¿También váis a abandonar a vuestro equipo en mitad de la batalla como hicistéis la otra vez?

Ntchs. Típico golpe bajo del partido antiservista, incapaz de guerrear con elegancia y tergiversando los hechos.
Bien, pues eso dependerá de si volveréis a atacar durante las vacaciones, cuando los servistas no puedan defenderse por no disponer de conexión.

Naaaada, lo dicho. Me mantengo al margen.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 08 Abr 2008, 14:27

Bettylex escribió:
Ma&tita escribió:¡Pero Skell! ¿cómo que "te presto a Spike"? pensé que jamás lo prestarías para luchar contra nosotras [-( . Qué fuerrrrteee...

Nada, nada, Martita. Deja que nos envíe a su asqueroso bicho orejudo, que de ése ya me encargo yo. Ya le tengo ganas desde hace tiempo. :twisted:

¡Perfecto! :D

Skellington escribió:[...]Un partido que, según afirman las encuestas, va perdiendo ostensiblemente por 56 votos a 29, y en cambio se empeña en autoproclamarse vencedor montando batallitas para justificar su fracaso electoral.

Este último párrafo reconozco que me ha hecho gracia xD.
Que haya más servistas que han votado en favor de los Servos, no significa que detrás de la encuesta no haya un gran partido de antiservistas. Es por ello por lo que somos los vencedores. Somos más de lo que parece :mrgreen: .

Y bueno, que quede claro que no me va a asustar un murcielaguillo, eh? tengo a mi mopilla encantadísima de la vida de unirse a nosotros. ¡Vamos! ya se ha puesto la cinta en la cabeza y todo...

Edito: Skell, todo gran partido debe saber cuándo atacar... 8)
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Abr 2008, 14:44

Ma&tita escribió:Es por ello por lo que somos los vencedores. Somos más de lo que parece.

Si sois tantos, ¿dónde están vuestros votos?

Ma&tita escribió:Y bueno, que quede claro que no me va a asustar un murcielaguillo, eh? tengo a mi mopilla encantadísima de la vida de unirse a nosotros. ¡Vamos! ya se ha puesto la cinta en la cabeza y todo...

Spike estará encantado de confraternizar con tu mopa. Las orejas de perro son sus favoritas.

Ma&tita escribió:Edito: Skell, todo gran partido debe saber cuándo atacar... 8)

Eso me parece muy bien. Pero en lugar de ser fieles a los hechos y presumir de que ganásteis por haber sabido aprovechar vuestra oportunidad (apuñalar por la espalda, que se llama) preferisteis dar la versión del "abandono". Y eso es muuuy poco elegante. Hasta para una guerra.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 08 Abr 2008, 14:56

Skell escribió:Vosotros tenéis un contrincante digno.

¿Y vosotros no tenéis unos contrincantes dignos?

Skell escribió:Típico golpe bajo del partido antiservista, incapaz de guerrear con elegancia y tergiversando los hechos.

¿Tergiversando los hechos? Nadie ha tergiversado los hechos.... Vosotros os fuisteis y dejásteis a Salvi solico, luchando contra nosotros... [-X
¿Quieres una guerra con elegancia? Vaaaaaale. Vamos a luchar con elegancia. Venga.

Marta escribió:
Skellington escribió:[...]Un partido que, según afirman las encuestas, va perdiendo ostensiblemente por 56 votos a 29, y en cambio se empeña en autoproclamarse vencedor montando batallitas para justificar su fracaso electoral.

Este último párrafo reconozco que me ha hecho gracia xD.

Me lo imagino encima de un podio como un político dando su discurso. :mrgreen:

Edito: Te acabo de leer, Skell.

Skell escribió:Si sois tantos, ¿dónde están vuestros votos?

Antes de existir este tema había otro en donde había muuuuchos más antiservistas. Os ganamos en número de votos. Luego se creó este tema y hay muchos que no votaron.
¿Y vosotros? Si tenéis tantos votos, ¿dónde están vuestros servistas?

Skell escribió:Pero en lugar de ser fieles a los hechos y presumir de que ganásteis por haber sabido aprovechar vuestra oportunidad (apuñalar por la espalda, que se llama) preferisteis dar la versión del "abandono".

¿Y no fue cierto? La batalla empezó antes de iros. Luego os fusteis y dejásteis a Salvi solo.
Estamos dando la versión correcta.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Abr 2008, 15:06

Paula escribió:¿Quieres una guerra con elegancia? Vaaaaaale. Vamos a luchar con elegancia. Venga.

Pero si no sabéis!!!!

Paula escribió:Me lo imagino encima de un podio como un político dando su discurso. :mrgreen:

NiSeTeOcurra. ¬¬
(Traje y corbata.... arg.)

Paula escribió:¿Y vosotros? Si tenéis tantos votos, ¿dónde están vuestros servistas?

Repito que en mi partido no somos beligerantes. Aceptamos nuestra mayoría sin necesidad de montar batallitas. 8)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 08 Abr 2008, 15:13

La agresividad que demostráis en vuestro partido hace que no seáis comparables a nosotros ni por la mínima, que nos tomamos las cosas con calma (táctica, táctica, tácticaaa!).

¿A alguien le apetece un hachacito? :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Abr 2008, 15:20

Skell escribió:Pero si no sabéis!!!!

¡Oh! ¡¡Y tú que sabes si sabemos o no!! [-(

Skell escribió:NiSeTeOcurra. ¬¬
(Traje y corbata.... arg.)

Llegas tarde. Ya te imagino así desde hace un rato.... :twisted: :mrgreen:

Alberto escribió:que nos tomamos las cosas con calma

Y nosotros también. Estamos súper calmados. Me voy a quedar dormida y todo de lo calmada que estoy..... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Abren Negocios