Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

infantes... poco accesibles :S

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

infantes... poco accesibles :S

Notapor shaka..* » 18 Abr 2008, 18:59

hola! bueno, hace mucho que no escribo porque dejé los sims y por más motivos... pero hace poco volví a jugar y me pasó lo siguiente...
yo tengo una familia enorme (no sé si influirá en ello), los Rodríguez Gallego. Y bien, una vez jugaba con una de las muchas familias que tengo y mi sim se quedó embarazada. Nació una niña (realmente preciosa) y la criamos bien. Cuando pasó a infante, le di el biberón ese para que aprenda mas rápido y la puse en el orinal para que en fin, hiciese lo suyo... y de repente me doy cuenta de que la madre no recoge a la niña y ésta no se levanta del orinal. Pasan los minutos y no pasa nada. Al final, opto por eliminar a la niña (move_objects on) guardar y salir (no quise salir sin guardar puesto que los padres habian llegado a un nivel diez, su nivel de aspiraciones viatles habia llegado a platino y habian cumplido el sueño de su vida). Total, que vuelvo a la familia y me encuentro al infante en el suelo moviendo los brazos como un bebé (o como una tortuga bocarriba) y sólo con interacciones de bebé (la niña tenia aspecto de infante) pero si le daba con los padres a hacer algo con la niña se acercaban a ella y no hacían nada... al final se fue la niña con el simpe al garete...
el caso es que esto ya me ha pasado solo con el juego (no con expansiones) con unos gemelos y en otro ordenador... a alguien le ha pasado mas?
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: infantes... poco accesibles :S

Notapor Bettylex » 18 Abr 2008, 20:08

SHAKITA DE MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues me parece curiosísimo lo que me comentas. No me ha pasado nunca. ¿Puede tener que ver con algún MOD obsoleto o defectuoso que tengas? Porque, obviamente, muy normal no es. Que te ocurra una vez, pase. Pero que te pase más de una ya no.

Otra cosilla, ¿tienes los parches oficiales instalados? Porque esto me suena más a bug que a descarga corrupta...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor shaka..* » 18 Abr 2008, 20:38

pues es que es muyyy raro porque cuando me pasó la primera vez no tenía ni internet asi q na de descargas... ahora no sé. tengo hasta los hobbies... no se van actualizando por expansiones?... la verdad es que me da mucha pena porque dejarlos ahi en la calle, cuando nieva, y no les puedo coger... no sé...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 18 Abr 2008, 20:46

En teoría si debería haber ido actualizándose por cada expansión que te has instalado, pero es que esto me parece rarísimo. :-k
¿Las dos veces que te ha sucedido ha sido bajo circunstancias similares?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 18 Abr 2008, 20:50

bueno... esta vez fue con una niña, casa descargada del centro urbano de esta web, padres con universidad, empleo hobbies pelo descargado ella... nuse orinal hobbies... la otra vez gemelos, casa mia, pelo normal...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 18 Abr 2008, 21:43

lastima que tadavia no salio la nueva version, pero quizas con el insimenator podras cambiarle la edad al bebe y luego volverlo infante, aunque no se si se podra :roll:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 18 Abr 2008, 21:49

Mi Choooooc!!!!!!!!!!!! Qué alegría verte!!!!!!!! :D :D :D

Hum. A mi ese error me suena más a descarga que interfiere, no a bug... pero si dices que no tenías nada descargado, no tengo ni idea.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 18 Abr 2008, 22:27

Bueno, aunque no vaya a ayudar mucho, hace tiempo me ocurrió algo parecido. De hecho, muy parecido: una infante se quedó bloqueada en el orinal y no había manera de sacarla de ahí. En mi caso lo que hice fue salir de la casa sin guardar (y cabrearme un poquillo por los avances perdidos).
En ese entonces yo jugaba en el ordenador de mi hermano y solo tenía puesto el juego base sin descargas. No puedo asegurar que tuviera puesto el parche, pero me inclino a pensar que sí. Tampoco recuerdo si fue antes o después de poner el insimenator y el inteenimater, ya que probé ambos durante un tiempo. Hasta aquí mi testimonio. :|
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor shaka..* » 19 Abr 2008, 16:50

y es que encima no puede ser error de nada del ordenador, porque me pasó la primera vez en el otro ordena y esta vez con este... :S bueno ya investigaré. Otra pregunta, puedo subir aquí alguna de mis familias? es que me he currado esa familia un montón y me gustaría que vieséis el arbol (con tatarabuelos, bisabuelos, abuelos, padres, hijos, nietos, biznietos y tataranietos :P) es realmente grande esa familia... Betty y Skell yo también me alegro de veros :D
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 19 Abr 2008, 17:22

Pon las familias, pon!!!!! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor shaka..* » 19 Abr 2008, 17:27

pero... que hago, las subo? o pongo fotos? la verdad es que os vais a confundir un poqutio puesto que mis sims son todas iguales... ellos... bueno... solo son uná ayudita para continuar la especie, asi que con mi cara favorita van que chutan...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 19 Abr 2008, 17:29

Para que esté todo más ordenado, ponlo mejor en la sección de Enseña tus mejores Sims. :wink: Estoy deseando ver toda tu familia... :D :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor shaka..* » 19 Abr 2008, 17:33

puedo echar fotos a los árboles genealógicos?
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 19 Abr 2008, 17:36

Claro!
Skellington
Gótico Indiscutible