hola! bueno, hace mucho que no escribo porque dejé los sims y por más motivos... pero hace poco volví a jugar y me pasó lo siguiente...
yo tengo una familia enorme (no sé si influirá en ello), los Rodríguez Gallego. Y bien, una vez jugaba con una de las muchas familias que tengo y mi sim se quedó embarazada. Nació una niña (realmente preciosa) y la criamos bien. Cuando pasó a infante, le di el biberón ese para que aprenda mas rápido y la puse en el orinal para que en fin, hiciese lo suyo... y de repente me doy cuenta de que la madre no recoge a la niña y ésta no se levanta del orinal. Pasan los minutos y no pasa nada. Al final, opto por eliminar a la niña (move_objects on) guardar y salir (no quise salir sin guardar puesto que los padres habian llegado a un nivel diez, su nivel de aspiraciones viatles habia llegado a platino y habian cumplido el sueño de su vida). Total, que vuelvo a la familia y me encuentro al infante en el suelo moviendo los brazos como un bebé (o como una tortuga bocarriba) y sólo con interacciones de bebé (la niña tenia aspecto de infante) pero si le daba con los padres a hacer algo con la niña se acercaban a ella y no hacían nada... al final se fue la niña con el simpe al garete...
el caso es que esto ya me ha pasado solo con el juego (no con expansiones) con unos gemelos y en otro ordenador... a alguien le ha pasado mas?