Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Achu » 26 Abr 2008, 02:39

Diego2040 escribió:Cambiando un poco de tema... el ministro de economía argentino a renunciado :shock: que estará pasando????

La verdad, es que para mi, no pasa nada raro. El personaje al quien llamabamos Ministro de economía, literalmente era un "títere" dominado por quienes ocupaban cargos mayores. Ej: Presidenta (principal), Aníbal Fernandez y varios más, que como no dan la cara hacen hablar al indefenso Martin Lusteau que como un idiota se entregaba frente a las cámaras diciendo idioteces las cuales quedaron registradas y dan verdadera vergüenza, no solo a nuestro país sino también al exterior.

Diego2040 escribió:...debe ser por las presiones del campo...

¿Presiones?. El campo lo único que quiere es que le devuelvan la dignidad. Hablando como todos, quiere que el gobierno deje de robar, porque eso es lo que mejor hace... o mejor dicho lo único que hace.
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 26 Abr 2008, 02:49

Si, tienen razon... este gobierno esta llendo de mal en peor :wall:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 26 Abr 2008, 02:58

Y si el gobierno sigue tan duro así... esto va a terminar muy mal.... (Falta de alimentos, de dinero, trabajo, etc.)
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 26 Abr 2008, 03:04

como siempre...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 26 Abr 2008, 03:09

Exacto.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 26 Abr 2008, 14:17

River_mdp escribió:pd: se viene una epoca dificil diego :( :? :|

como la del 2001?? no creo y no lo espero... :|

Achu, personalmente no creo que el campo sea totalmente santo... para mí las retenciones son necesarias, y estas tendrían que ser repartidas a toda la Argentina (y ahí está el problema, nadie cree que el gobierno lo hace),porque me parece muy injusto que el dueño del campo se quede con los millones de la producción de una tierra que nos pertenece a todos... por otra parte, dudo mucho que esa plusvalía sea entregada o repartida entre los trabajadores... :roll:

Con respecto a Lusteau yo también creo que fue un títere, pero le tenía más fe que los anteriores... es que era muy joven y no tenía experiencia robando...

En fin, otro tema que a mí me preocupa es saber quién realmente está al frente: ¿Kretina Fernández o su marido el pinguino? ... Y otra cosa, el nuevo ministro es de la familia, ¿Verdad? :mrgreen:

En fin, este dos de mayo vence la tregua del campo, y no quiero que vuelva el paro, no podría aguantar otra vez no comer carne!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 26 Abr 2008, 15:16

Diego2040 escribió:Achu, personalmente no creo que el campo sea totalmente santo... para mí las retenciones son necesarias, y estas tendrían que ser repartidas a toda la Argentina...

Exactamente, las retenciones son necesarias, no hay duda de ello. Pero tampoco es para roben como lo están haciendo. Para que te des una idea, esto te digo: El gobierno ha bajado el precio de la leche un 52% que recién ahora se está recuperando, y más las retenciones que forman un 40% más, el productor del campo terminará perdiendo un 20%, y eso... no sirve.

Diego2040 escribió:...porque me parece muy injusto que el dueño del campo se quede con los millones de la producción de una tierra que nos pertenece a todos...

¿Millones?... la gente del campo NO lucha por los grandes productores que verdaderamente ganan eso, nosotros luchamos por los medianos y pequeños que se ven muy afectado por las estúpidas ocurrencias del gobierno.

Diego2040 escribió:Con respecto a Lusteau yo también creo que fue un títere, pero le tenía más fe que los anteriores... es que era muy joven y no tenía experiencia robando...

Eso no lo sabemos Diego, ya que se fué tan rápido que no guardó tiempo para realizar una macana frente a todos.

Diego2040 escribió:En fin, otro tema que a mí me preocupa es saber quién realmente está al frente: ¿Kretina Fernández o su marido el pinguino? ... Y otra cosa, el nuevo ministro es de la familia, ¿Verdad? :mrgreen:

....Ay... Lamentablemente.... Si.... :wall: :wall:

Diego2040 escribió:En fin, este dos de mayo vence la tregua del campo, y no quiero que vuelva el paro, no podría aguantar otra vez no comer carne!

Y, nadie quiere llegar al extremo... pero si la presidenta es tan cararrota para continuar haciendosé la modelo... Habrá que aguantarlo.. :?
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 26 Abr 2008, 21:20

Diegollaf escribió:Como casi todos sabeis, un buque pesquero ha sido secuestrado en áreas marítimas somalíes, por nada menos que ¡unos piratas!.

Bueno, pues ya los han liberado.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 26 Abr 2008, 21:42

Pau hubiese cogido el Síndrome de Estocolmo... :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 26 Abr 2008, 21:51

¡¡JAJAJAJA!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Francolm » 27 Abr 2008, 08:32

XDDDDDDDDD
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Abr 2008, 09:22

Bien jugado, Kinino... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 10 Jun 2008, 19:14

Pues nada, revivo el tema para que comenteis lo que opineis sobre la huelga de transportistas, si os parece justa o no, si pensais que lo están haciendo de una forma correcta o no, y ese tipo de cosas.

Otra de las cosas sobre las que me gustaría que opinaseis es sobre el caso del violador del Eixample. Que aunque no me alegro por las barbaridades que hace, me alegro de tener razón. :mrgreen: Ya comentamos esto y dije que pensaba que una persona así no podía salir a los tres días y menos cuando se había dicho que no estaba reabilitado. ¿Qué ha pasado? Lo que tenía que pasar. Ahora que le vuelvan a soltar a los cuatro días...

Pues nada eso, que opineis si quereis sobre estas dos cositas. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 10 Jun 2008, 19:40

En cuanto a la huelga de transportistas, decir que todo viene a raíz de, principalmente, cierto personaje que acarrea el poder de este país. Se los está tocando a dos manos y estamos sufriendo las consecuencias. :roll:

No sé porqué, pero me parece que lo de la gasolina lo están exagerando. Hay empresas extranjeras como BP o Shell, ajenas a la huelga de transportistas, que pueden perfectamente desentenderse de ésta y llevar el combustible a cualquier punto de venta en el que se les pida.

Personalmente, también me preocupa mucho la situación que se está viviendo en estados del centro de los Estados Unidos como Iowa, Nebraska, etc., están pasando por una serie de inundaciones bastante complicadas.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 10 Jun 2008, 20:01

Lo de los transportistas me pone negro!!!. Esta mañana pasaba yo por el Mercaolid y no sabeis el piquete que tenían allí montado los cabrones. De todas formas pienso que los medios de comunicación les están ayudando mucho ya que se está intentando infundir miedo en los ciudadanos. Sin in más lejos el titular de El Norte de Castilla de hoy rezaba " Las estadísticas calculan que en dos días en los establecimientos no habrá ni frutas ni pescados", "se calcula que la gasolina se agotará en dos días".
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio