Diego2040 escribió:Achu, personalmente no creo que el campo sea totalmente santo... para mí las retenciones son necesarias, y estas tendrían que ser repartidas a toda la Argentina...
Exactamente, las retenciones son necesarias, no hay duda de ello. Pero tampoco es para roben como lo están haciendo. Para que te des una idea, esto te digo: El gobierno ha bajado el precio de la leche un 52% que recién ahora se está recuperando, y más las retenciones que forman un 40% más, el productor del campo terminará perdiendo un 20%, y eso... no sirve.
Diego2040 escribió:...porque me parece muy injusto que el dueño del campo se quede con los millones de la producción de una tierra que nos pertenece a todos...
¿Millones?... la gente del campo
NO lucha por los grandes productores que verdaderamente ganan eso, nosotros luchamos por los medianos y pequeños que se ven muy afectado por las estúpidas ocurrencias del gobierno.
Diego2040 escribió:Con respecto a Lusteau yo también creo que fue un títere, pero le tenía más fe que los anteriores... es que era muy joven y no tenía experiencia robando...
Eso no lo sabemos Diego, ya que se fué tan rápido que no guardó tiempo para realizar una macana frente a todos.
Diego2040 escribió:En fin, otro tema que a mí me preocupa es saber quién realmente está al frente: ¿Kretina Fernández o su marido el pinguino? ... Y otra cosa, el nuevo ministro es de la familia, ¿Verdad?
....Ay... Lamentablemente.... Si....
Diego2040 escribió:En fin, este dos de mayo vence la tregua del campo, y no quiero que vuelva el paro, no podría aguantar otra vez no comer carne!
Y, nadie quiere llegar al extremo... pero si la presidenta es tan cararrota para continuar haciendosé la modelo... Habrá que aguantarlo..