Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Camara de barrio mejorada

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Camara de barrio mejorada

Notapor Skellington » 09 May 2008, 13:38

Sip. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Achu » 09 May 2008, 15:33

Genial! :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 10 May 2008, 01:10

Dios, es que no puedo dejar de alucinar con el modo cámara libre que me permite el mod que os he comentado. Estoy tan encantada que no puedo resistirme a enseñaros un par de fotos de lo que consigue en el barrio, que es donde más lo necesitaba.

Esto es un ejemplo del zoom casi al máximo (aún se puede acercar más, pero quería que viérais el solar más o menos entero):

Imagen

Y esto es el mismo solar rodeado con un círculo rojo porque si no no lo véis ni de coña. :mrgreen:

Imagen

¿Se nota o no se nota la diferencia al modo normal? :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Achu » 10 May 2008, 01:53

Si, está muy bueno... alucinante total! :D
Nuevamente gracias Betty! :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 10 May 2008, 03:44

El mod de gun es muy bueno, yo tengo cerca de medio año usandolo y es compatible con todo, el mejorcito en mi opinion, sobre todo porque puedes hacer acercamientos brutales, dependiendo la version q uno descargue, yo tengo la C que es la que mejor se acomodo a mis necesidades, hace un acercamiento tan grande q puede uno ver el ojo de un sim del tamaño de la pantalla :mrgreen: y es bueno sobre todo para colocar muchas cosas en el barrio y tomar fotos desde muy lejos. Les presumo una foto de mi barrio actual :D
Adjuntos
snapshot_0000001e_5517460a.jpg
snapshot_0000001e_5517460a.jpg (58.57 KiB) Visto 948 veces
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 10 May 2008, 03:44

Fabuloso. :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 10 May 2008, 15:31

¡La madre...! :shock:

Betty escribió:¿Se nota o no se nota la diferencia al modo normal? :mrgreen:

Nah, no se nota casi, sólo un poco. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 11 May 2008, 00:17

En absoluto.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor PaisaTranspasado » 26 Jun 2008, 21:55

no me gusta ver mis barrios desde tan lejos, se ve de mala calidad :? , util más no estético. Preferiria un mod para hacer mas grandes los barrios
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor z5manuelangel » 05 Sep 2008, 19:44

Bueno, aunque en este tema ya no se opina desde unos meses, mi pregunta versa sobre esta temática (cámara) con lo que prefiero subir un tema antiguo, que abrir otro y petar el foro con las mismas preguntas y dar el trabajazo de volver a repetir las mismas respuestas. :wink:

Dicho lo cual, casi que mi pregunta va dirigida a ti, Betty. En los mensajes escritos otrora, nos comentas que si nos bajamos este mod con una expansión con la que quizás no sea compatible puede darnos problemas y es justo aquí dónde yo me hayo en una indecisión. ¿Me recomiendas que instale este Mod si ya tengo instalada la nueva expansión Comparten Piso? Asimismo, ¿este mod permite libertad de movimientos en el barrio? Es decir, ¿puedo decorar el barrio por entero sin necesidad de que una parte se quede vacío, como ocurre en la actualidad por la configuración de la cámara de EA Games?

Por otro lado, tengo una pregunta a ver si me podéis "iluminar". Estoy haciendo un cambio radical a Vista Gentil gracias a esta nueva expansión. Le estoy añadiendo plazas, tranvía, autopista, iglesia, cementerio, nuevos lotes residenciales y aprovechando la gran cantidad de nuevas familias que necesitan emigrar de casa de sus padres o buscar vivienda tras su periplo universitario, lotes de apartamentos. Pues bien, la cuestión es que no puedo aprovechar bien las manzanas donde ponemos los solares, no me deja colocarlos. ¿Existe alguna posibilidad o algún mod que ayude a nivelar el terreno para que sí se pueda?

Ya me contaréis, saludos!! Ciao! :wink:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 05 Sep 2008, 20:11

Creo que tengo respuesta para todas tus preguntas y solución para todos tus problemas. :wink:

En primer lugar, puedes usar el MOD sin ningún problema con la nueva expansión. Piensa que no son más que archivos de configuración que modifican la programación de las cámaras por defecto. Los mismos archivos tienes que introducirlos en cada carpeta de cada pack o expansión que tengas instalada, incluyendo el juego base, claro. El único problema que se da al instalar una nueva expansión es que, si ya lo tienes instalado, de alguna manera la instalación de la nueva expansión restaura los valores por defecto del juego, de modo que bastaría con reinstalar el mod en su totalidad para solucionarlo.

En cuanto a si podrás decorar todo el barrio, puedo garantizarte que sin duda. :wink: Si alejas la cámara al máximo, verás los límites exteriores del barrio en azul celeste, de modo que imagínate la libertad que llega a permitir. Y sí, te permite desplazarte hasta bastante más allá de los límites exteriores del barrio.

En cuanto a tu última consulta, has tenido una suerte que ni imaginas. :mrgreen: Sí existe tal descarga. Está aquí. También modifica la configuración por defecto del modo de actuar del terreno. Cuando colocas una casa, el suelo se nivela flexiblemente, aunque haya carreteras o desniveles. Te permite mucha más libertad, eso seguro. :wink:
El MOD hace tiempo que no se actualiza, pero al ser un archivo de configuración, tampoco pasa nada. Yo lo uso siempre y nunca me ha dado ningún problema. De nuevo, sólo tienes que introducir el archivo en las carpetas de cada expansión o pack que tengas instalado.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor z5manuelangel » 05 Sep 2008, 20:50

Desde luego Betty, un monumento tengo que hacerte. ¡Muchísimas gracias por todo! Lo voy a probar a ver cómo me queda ese desangelado Vista Gentil. Cuando pueda iré enseñando fotos para que veáis el resultado.

Lo dicho, moltes gràcies maca! Un petonàs! :wink:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 06 Sep 2008, 04:35

De nada, todo un placer. :wink: Espero ansiosa esas fotos. Serán las que acaben de decidirme para eliminar mis tropecientas mil descargas y renovarme con maravillas como esta. Con la nueva expansión deduzco que mi ordenador va a ir fatal, así que me tocará hacer limpieza para poder meter nuevas cosas. Ya nos dirás qué tal ha ido. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor z5manuelangel » 06 Sep 2008, 17:21

Pues vaya, he debido de hacer algo mal porque a mí no me funciona el mod como a vosotros, me explico. La cámara que he instalado, la versión A hace que la vista en el barrio sea a vista de pájaro, es decir, como si estuviéramos mirando desde una azotea y no puedo cambiar la vista para que se me pueda ver desde un plano horizontal.
Me leído el post y he hecho cuanto pone, si bien, quizás sea culpa de lo poco avezado en inglés que soy. Es un fastidio para mí ver que por más que intento avanzar en la lengua de Shakespeare, más olvido y más me cuesta comprender :wall: . Esta cosa no me sucede con el resto de idiomas que he estudiado, hablo, he intento poner en práctica para que no caigan en el olvido ... creo que me voy a pillar un curso superintensivo de por lo menos un año en Irlanda, Reino Unido o Estados Unidos.
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 06 Sep 2008, 20:47

¿Y por qué no pruebas con las otras dos versiones? Creo que la que yo tengo es la C. :wink:

De todos modos, para poder tener vista en horizontal el zoom ha de estar bastante elevado.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas