Estoy
indignadisima con el festival de Eurovision de ayer. No tan solo por el VERGONZOSO espectaculo del chikilicuatre, sino por todo en general. La cancion ganadroa de Rusia es muy mala y no puedo entender como han podido votar a semejante espantosidad horripilante.
Bueno, yo soy una
antigua y me gustan las canciones de eurovision DE VERDAD, las que valian la pena y eran BONITAS.
Ejemplos (cuidaaaaaaaaaaaaaaaaao apartarsus, que he aprendido a poner enlaces xDDDDDDDDDDDD):
1961: Empiezo con España, auqnue no gano y no lo entiendo, porque nuestra cancion era mucho mejor. Cantaba
Karina, que era GUAPISIMA e iba con un vestido de monja pero con un agujerito abajo muy divertido.

1965:
France Gall, que es mi
favoritísima. Tan
MONA y tan bien pintadita ella (Luxemburgo) La cancion era preciosa.
1967:
Sandie Shaw (Inglaterra)
1968:
Massiel, claro, con el vestido mas monísimo y también muy bien pintadita

1974: Mis adorados
Abba, tan estupendas y bien vestidas ellas (Agnetta llevaba puesto el azul mas bonito del mundo)

(Suecia) Al principio del video hay un rollo de presentacion muy ridiculo ¬¬
1977:
Marie Miryam (Francia)
1979: no os riais de sus pintas, escuchar la cancion que es el PROTOTIPO de cancion de Eurovision de toa-la-vida
Gali Atari (Israel) Estos ya son mas modernos y por lo tanto termino aqui.
Vale, vale, ya se que esto es muy poppy y sesentón, pero ME ENCANTA. Me parece mucho mejor que lo que tuve que escuchar ayer.
Verguenza deberia darles.
(Ya lo se, ya me lo dice mi hermano que hablo como una setentona, pero TENGO RAZON).