Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué canción estás escuchando en este momento?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué canción estás escuchando en este momento?

Notapor AlbertoSim » 24 May 2008, 13:14

Rammstein... lento y romántico? Tenía una idea equivocada. :D

Un poco de rock industrial... The Only de Static-X.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 24 May 2008, 13:18

AlbertoSim escribió:Rammstein... lento y romántico? Tenía una idea equivocada. :D

Jajaja :lol:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 24 May 2008, 14:25

Me gustan los romanticos pero no los lentos :mrgreen: :mrgreen: m desvie del tema?? #-o

Me fascina la que puso Adela, pues la estoy escuchando en este momento una y otra vez :mrgreen:

http://es.youtube.com/watch?v=p55xYxTcNIU
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 24 May 2008, 15:03

AlbertoSim escribió:Rammstein... lento y romántico? Tenía una idea equivocada. :D

Huy, sí! Rammstein es muy lento y romántico, ¿verdad? 8) Sobre todo para pasar una noche de emociones fuertes con el cantante.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 24 May 2008, 15:16

Es tan lento y romantico que a veces me parece hasta empalagoso y todo :mrgreen:

Imagination From The other side - Blind Guardian
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 25 May 2008, 14:17

Von hier an Blind-Wir sind Helden
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 25 May 2008, 16:35

Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 May 2008, 16:39

Qué buena.... =P~
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Cat » 25 May 2008, 17:47

Estoy indignadisima con el festival de Eurovision de ayer. No tan solo por el VERGONZOSO espectaculo del chikilicuatre, sino por todo en general. La cancion ganadroa de Rusia es muy mala y no puedo entender como han podido votar a semejante espantosidad horripilante.

Bueno, yo soy una antigua y me gustan las canciones de eurovision DE VERDAD, las que valian la pena y eran BONITAS. [-(
Ejemplos (cuidaaaaaaaaaaaaaaaaao apartarsus, que he aprendido a poner enlaces xDDDDDDDDDDDD):

1961: Empiezo con España, auqnue no gano y no lo entiendo, porque nuestra cancion era mucho mejor. Cantaba Karina, que era GUAPISIMA e iba con un vestido de monja pero con un agujerito abajo muy divertido. :D
1965: France Gall, que es mi favoritísima. Tan MONA y tan bien pintadita ella (Luxemburgo) La cancion era preciosa.
1967: Sandie Shaw (Inglaterra)
1968: Massiel, claro, con el vestido mas monísimo y también muy bien pintadita :D
1974: Mis adorados Abba, tan estupendas y bien vestidas ellas (Agnetta llevaba puesto el azul mas bonito del mundo) :mrgreen: (Suecia) Al principio del video hay un rollo de presentacion muy ridiculo ¬¬
1977: Marie Miryam (Francia)
1979: no os riais de sus pintas, escuchar la cancion que es el PROTOTIPO de cancion de Eurovision de toa-la-vida :D Gali Atari (Israel) Estos ya son mas modernos y por lo tanto termino aqui.

Vale, vale, ya se que esto es muy poppy y sesentón, pero ME ENCANTA. Me parece mucho mejor que lo que tuve que escuchar ayer.
Verguenza deberia darles.
(Ya lo se, ya me lo dice mi hermano que hablo como una setentona, pero TENGO RAZON). [-(
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 25 May 2008, 18:25

Cat escribió:(cuidaaaaaaaaaaaaaaaaao apartarsus, que he aprendido a poner enlaces xDDDDDDDDDDDD):

Pues ya me puedes explicar como, porque yo no puedo de ninguna manera #-o
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 May 2008, 18:27

Totalmente de acuerdo contigo, cielo. El espectáculo de ayer en general fue poco menos que lamentable y la canción ganadora..................... :| . El estilo era más japones que ruso y el tío, un friki guaperas conocido en su país, nada más. Y, por cierto, tengo que añadir que la camisa se la podía haber dejado bien cerradita, que el numerito de enseño palmito del final me da a mí que sbró bastante. :roll:

De todos modos, todas esas canciones que comentas (a mí también me gusta especialmente Poupée de Cire, Poupée de Son :P ), son de una época en que Eurovisión todavía era algo serio y a la gente le motivaba verlo. Eurovisión ha ido degenerando cada vez más, en primer lugar por cuestiones políticas y, en segundo, por intervenciones como la de España de este año. Pero lo que más vergonzoso me ha parecido es la puntuación que nos hemos llevado. No merecíamos ni un sólo punto y sin embargo mira..... :|

Edito: Adela, te envío la explicación por MP. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 25 May 2008, 18:32

Gracias Betty.
Sobre el festival, estoy totalmente de acuerdo con vosotras, ya no es lo que era, ahora votan al país que representan, y no a la canción.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 25 May 2008, 18:34

eso es asi ya todo es politica...sino en que puesto quedó el año pasado rusia?? tercero y ucrania?? segundo anda mira como este año creo...
si es que se votan por conveniencia, pienso que los paises como España, Alemania, Inglaterra...debrían dejar ya de participar aparte de que ya se les tiene odio en eurovision ¬¬
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 25 May 2008, 18:37

No se trata de que se nos tenga odio, aunque vista nuestra actuación de este año, lo comprendería, la verdad. :roll: Se trata de amigueos políticos. Mira como Inglaterra, Francia, Portugal y España siempre se votan entre sí. Pues los países soviéticos hacen lo mismo. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 25 May 2008, 18:54

no exactamente...españa suele votar a romania por eso de los inmigrantes :mrgreen: y ya los demas pues si por politica, conveniencia, cercania y "amistad". Si es que nada más que deberian participar la UE :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio