Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Si, yo también he vivido eso. Es angustioso. Tu cerebro está más-o-menos despierto, pero tu cuerpo sigue dormido. No sabes qué pasa y por qué no reacciona. Te quedas clavado en la cama, sin poder moverte ni decir nada (porque tus cuerdas vocales tampoco funcionan), hasta que empiezas a despertarte poco a poco. Normalmente las manos es lo primero que reaccionan.
Claro que a mi también me pasa lo contrario: el cerebro está dormido y mi cuerpo va de aquí para allá despiertísimo. Las dos versiones son angustiosas.
Achu escribió:Nunca había oído algo por el estílo... y duelen esos tirones Pau, Flys?![]()
Skellington escribió:Claro que a mi también me pasa lo contrario: el cerebro está dormido y mi cuerpo va de aquí para allá despiertísimo.
Lisety escribió:...Peor aún!
A mi tambien me pasaba esto con mucha frecuencia hace ya unos meses, cuando Sara estaba mas pequeña y se despertaba en la noche a cada rato
ázame escribió:Y yo soy de las que me engancho muy facilmente a todo lo que genere adicción,![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados