Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sueños

Notapor Kaotika » 30 May 2008, 14:16

No te preocupes, que yo el verano pasado estaba soñando algo y me levanté de un salto, con la mala suerte que tenía el pie dormido y al ponerlo en el suelo se me torció :mrgreen: No veas que dolor, yo pensaba que me había vuelto a hacer un esguince... :wall: :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 30 May 2008, 14:56

Skellington escribió:Si, yo también he vivido eso. Es angustioso. Tu cerebro está más-o-menos despierto, pero tu cuerpo sigue dormido. No sabes qué pasa y por qué no reacciona. Te quedas clavado en la cama, sin poder moverte ni decir nada (porque tus cuerdas vocales tampoco funcionan), hasta que empiezas a despertarte poco a poco. Normalmente las manos es lo primero que reaccionan.

Claro que a mi también me pasa lo contrario: el cerebro está dormido y mi cuerpo va de aquí para allá despiertísimo. Las dos versiones son angustiosas. :roll:

Seeeeeeeee. A mí también me pasan las dor versiones. Es angustioso. :roll:

Achu escribió:Nunca había oído algo por el estílo... y duelen esos tirones Pau, Flys? :?

Sí, sí que duelen. Estás en tu cama durmiendo tan tranquilamente y te da una tirón de esos. Claro, del dolor del tirón, te despiertas y te mueves. Pero no puedes, porque si mueves la pierna en donde te ha dado el tirón, aún te duele más.
Las noches de verano para mí son las peores. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 30 May 2008, 15:09

Skellington escribió:Claro que a mi también me pasa lo contrario: el cerebro está dormido y mi cuerpo va de aquí para allá despiertísimo. :roll:

...Peor aún!
A mi tambien me pasaba esto con mucha frecuencia hace ya unos meses, cuando Sara estaba mas pequeña y se despertaba en la noche a cada rato :wall:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 30 May 2008, 17:33

Lisety escribió:...Peor aún!
A mi tambien me pasaba esto con mucha frecuencia hace ya unos meses, cuando Sara estaba mas pequeña y se despertaba en la noche a cada rato :wall:

Jajaja, la verdad es que cuando son pequeños vas sonambula de noche y de día, tu mente está durmiendo y tu cuerpo también (andando tipo zombie) :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 30 May 2008, 21:16

A mi una vez me paso que estaba soñando anda-a-saber-qué y doy una patada. Mi cuerpo avanza de tal manera que salgo despedido de la cama y casi termino estampado en el suelo :lol: :lol:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Flyser » 30 May 2008, 21:35

si como ha dicho paula los tirones son dolorosos :x y lo peor es que del dolor y de levantarte bruscamente te despejas :( ...yo conozco a un amigo que mientras dormia sonambulo digo yo :mrgreen: se fue a la bañera a dormir y al despertarse se quedó atascado y me dijo que se escuchaba una vocecilla que decía...socorro..socorro... :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lyra » 02 Jun 2008, 20:46

Pobre! A una amiga mía que es sonámbula sus padres le escondían los cuchillos porque a veces la veían deambular por la cocina. A mí una vez lo que me pasó fue que me desperté y estaba al borde-borde de la cama, a punto de caer pero en perfecto equilibrio. Primero no me di cuenta, pero justo cuando vi donde estaba perdí el equilibrio y caí. Suerte de mis reflejos...
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor ázame » 04 Jun 2008, 00:03

Ya que habláis de sueños, me gustaría algún consejo para tenerlo porque llevo unos días con un insomnio galopante :evil: Anoche eren las 6 de la madrugada y mis ojos estaban tal que así :shock:

He dejado el café "ipso facto" (¿se escribe así?), he dejado de leer en la cama, de escuchar la radio, intento estar lo suficiente cansada antes de acostarme, hago técnicas de relajación antes de dormir, respiración abdominal, etc, etc, etc, etc........................... ¡Me voy a volver loca! :evil: Aunque peor de lo que estoy no creo que me quede.

Si alguien conoce algo más que pueda hacer, a parte de contar ovejitas, que se apiade de mí y de mis ojeras. Gracias.

Por cierto, el sueño más psicodélico que tuve allá por el año 97???, fue que tuve que darle la noticia de la muerte de Lady Di a su pato. El animalito estaba en una caja de cartón y al verme llegar intuyó tan horrible noticia. Con un gesto propio de su alta alcurnia, me hizo una reverencia agachando la cabecita e inclinando una de las patitas. Y eso es de lo único que me acuerdo. Si eso no es estar mal de la cabeza, que baje Dios y lo vea :mrgreen:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 04 Jun 2008, 08:10

Jajajaja como me he reido con el sueño del pato Ázame.(soñamos cada cosa). :lol:
Sobre tu insomnio, me solidarizo contigo, mira que se pasa mal.
Yo también pasé por una temporada así, tuve un pinzamiento cervical, y a raiz de ahí insomnio, el medico me recetó pastillas para dormir, pero me hacían efecto revote, es decir, me despejaban más. Al final me mando al neurologo, y me mandó unas pastillas que harían efecto en 3 meses, así que no me las tomé. Al final el problema se solucionó solo, y pude dormir bien.
Prueba a darte un baño antes de acostarte. (por probar) o ponerte musica relajante.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Jun 2008, 08:31

Me ha encantado lo del pato. Además de porte regio, él. :mrgreen:

En cuanto al insomnio... ¿has probado a tomar infusiones antes de meterte en la cama? (valerianas o tilas a saco).
Ya sé que es una solución muy pobre, pero no se me ocurre nada más efectivo, aparte de las pastillas que menciona Adela.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ázame » 04 Jun 2008, 12:12

¡¡¡¡¡Esta noche he dormido!!!!!! No todo lo que debería, pero he dormido. Estaba agotada de tantos días sin dormir apenas, así que directamente me desplomé en la cama. Hoy ya no tengo cara de asesina en serie, ni muerdo a nadie (llevo unos días cabreada con el mundo).
En cuanto a vuestros remedios, lo del baño me parece que lo haré y lo de las infusiones también. Gracias a los dos, Adela y Skellington. Pastillas no quiero tomar, ya que se acostumbra el cuerpo y después quieres más y más. Y yo soy de las que me engancho muy facilmente a todo lo que genere adicción, :mrgreen:

El pato de Lady Di es, desde luego, el sueño más raro que he tenido junto con el de la casa de Antonio Banderas sumergida bajo agua. Era como vivir en el mundo de los Snorkels y yo era la niñera de su hija Estela. Lo más curioso era que cuando hablaba, salían burbujitas de mi boca y yo las notaba perfectamente saliendo. Soy digna de estudio :oops:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 04 Jun 2008, 12:30

ázame escribió:Y yo soy de las que me engancho muy facilmente a todo lo que genere adicción, :mrgreen:

Huy, un alma gemela! :mrgreen:

Me alegro mucho de que hayas podido dormir, por fin.
Yo también llevo unos días de falta de sueño, pero siempre recupero en fin de semana (es decir, lo mío no es insomnio, es despertador a las siete). :roll:

Me encantan tus sueños. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 04 Jun 2008, 12:31

Jajaja, que cosas. Yo últimamente sueño muchísimo, el problema es que luego no me acuerdo de nada... :wall: También puedes probar a hacer yoga, la respiración profunda relaja mucho. Al principio cuesta un poco tanta posturita rara, pero cuando te acostumbras no es nada. :)

Edito: ahora me acuerdo de lo que he soñado hoy... que flipada por dios... recibía millones y millones de cartas de admiradores y yo estaba contentísima, cual Heidi pegando saltitos por el campo... que cosas ¬¬ y después he soñado algo rarísimo. No se si habeis visto la película Juegos Salvajes. Pues nada, que yo estaba en una piscina y estaba viendo una de las escenitas de la película, muy subidita de tono por cierto. Es una en la que dos tias se lían en la piscina. Total, que de repente, una de ellas le pega un cuchillazo a la otra y la mata y yo :shock: . Después no se que pasaba porque me he despertado de golpe... :wall: (Vais a pensar que se me va la pinza un rato...)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Jun 2008, 12:57

Yo he soñado que subía verticalmente por el exterior de un edificio.
Mi impresión era que estaba caminando normal (horizontal) pero si miraba hacia atrás veía los cuarenta pisos que acababa de subir, la calle y los coches. Alguien me hacía gestos desde abajo, gritándome que volviera, pero a mi me interesaba mucho seguir hacia arriba y no le hacía caso.
Me he tirado un montón de rato ascendiendo y al final me he despertado sin llegar a donde quería..... ¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 04 Jun 2008, 13:07

Menudos sueños :mrgreen:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General