Con lo de la huelga los los supermercados estan haciendo una caja que ni en navidad, cuando entra la psicosis colectiva de que todo va a ir mal se compra por comprar y al montón.
La huelga de los transportistas creo que roza la inmoralidad, si quieren hacer vaga que no lleven las cosas a su destino, que salgan a la calle y que lleven pancartas, etc..
Eso si los transportistas que tienen que llebar medicamentos que estuvieran obligados a llevar mercancias. Y nada de obstaculizar el paso a los demásporque si hay algun caso de emergencia y los servicios sanitarios no llegan a tiempo, que, entonces a pagar todos.
En Barcelona los buses hicieron vaga, pero seguian habiendo los servicios mínimos. ¿Que se piensan los transportistas que són más importantes

?
Pues van listos. Es cierto que la gasolina es muy cara, pero no pueden pedir que bajen el precio de los carburantes, no depende de nosotros. nuestra dependencia al petróleo comienza a ser bastante preocupante, ¿Por que los turismos no pueden utilizar otros carburantes? Tenemos la tecnología del hidrógeno y no la ponemos en marcha

.
Con lo de la justicia y 3 largos dias después de debatir Jsteed y yo, llegamos a una conclusión. Si eres árbito de un juego que tiene malas reglas, y las sigues a raja tabla no eres mal árbito. Por lo que, el problema de la justicia no radica en el poder judicial, si no en el legislativo, en el que los señores que van al congreso tan solo aposentan el trasero para aprobar leyes sin sentido.
Y los jueces no pueden hacer lo que quieran con los delicuentes simplemente porque en el codigo penal no consta este tipo de delitos.
Las reformas del código penal avanzan a paso de caracol, mientras la sociedad cambia en cada instante necesitando unas leyes que se adecuen a cada momento.
Perdón por la extensión pero no he podido resistir justificar mi punto de vista.