Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Flyser » 10 Jun 2008, 20:04

Yo pienso que esto del precio del petróleo es todo especulación de las grandes empresas como repsol...me parece bien lo que hacen, solamente hay que meterse en su situación...con esto de la subida del precio y el salario que ganan por conducir puff no secuantos kilómetros ese gasto de gasolina hace que su salario se quede en nada y que acabe vviendo mejor sin recibir salario que gastárselo en su propio trabajo. Desde luego el gobierno no tiene nada que ver todos siempre dicen que no hacen nada pero...es que desde afuera se ve muy bien pero el presidente que sea DIFERENTE a los demás e intente solucionar los problemas de raiz invirtiendo mucho lo echan y lo cambian por otro, ellos están muy vigilados sino mirar a rajoy que se ha intentado ir para el centro y no paran de hablar mal de él.

Pues eso que yo pienso que hacen bien, ayer mismo vi como una fila de camiones aparcados ocupaban toda la avenida :lol: y esto siempre pasa, siempre han habido subidas de precio y luego parece que se vuelve a la normalidad y despues otra vez se sube...pero vamos que desde que llegó el euro las cosas valen carísimas :evil: estamos tratando 1 euro como si fuera una moneda de 20 duros y no es asi [-X el euro vale mucho mas. Nada más hay que ver este invierno la de gente que ha ido a Estados Unidos ha hacer las compras de navidad porque salia más barato!!

Del otro caso no hay nada mas que decir que es evidente que la justicia no es dura
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ázame » 10 Jun 2008, 23:40

La huelga de transportistas, en un principio, me parece razonable. ¿Para qué vas a trabajar si con lo que cobras apenas te da para pagar la gasolina? Y no sólo eso, si no que encima pierdes dinero. Yo como autónoma que soy, aunque no pertenezco al gremio de transportistas, entiendo que tienes unos gastos fijos (cuota de autónomo, seguros, etc) que trabajes más o menos, ganes más o menos, tienes que pagar y eso, a veces, es muy complicado.
En lo que ya no estoy tan de acuerdo es que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hagan reivindicaciones que ya no considero tan justas. Que quieran mantenerse al margen de las leyes de seguridad vial me parece que es colarse un poco, o un mucho.
Y ya, la psicosis de la gente repostando gasolina o haciendo aprovisionamiento de comida, me parece de locura. Esta mañana en el Mercadona había una señora con 5 paquetes de rollos de papel higiénico (paquetes de 20 rollos cada uno) para ella o para todo el vecindario, no lo sé.

En cuanto al violador del Eixample, pues no sé que decir, porque empezaría y no acabaría. No sé para qué los profesionales (psicólogos, psiquiatras, educadores, etc) emiten informes, si después no se tienen en cuenta, son papel mojado. Si este "personaje" no estaba rehabilitado, ¿qué hacía en la calle? Yo no comprendo a la justicia. #-o
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor pendiro » 11 Jun 2008, 08:31

Con lo de la huelga los los supermercados estan haciendo una caja que ni en navidad, cuando entra la psicosis colectiva de que todo va a ir mal se compra por comprar y al montón.

La huelga de los transportistas creo que roza la inmoralidad, si quieren hacer vaga que no lleven las cosas a su destino, que salgan a la calle y que lleven pancartas, etc..

Eso si los transportistas que tienen que llebar medicamentos que estuvieran obligados a llevar mercancias. Y nada de obstaculizar el paso a los demásporque si hay algun caso de emergencia y los servicios sanitarios no llegan a tiempo, que, entonces a pagar todos.

En Barcelona los buses hicieron vaga, pero seguian habiendo los servicios mínimos. ¿Que se piensan los transportistas que són más importantes [-X ?
Pues van listos. Es cierto que la gasolina es muy cara, pero no pueden pedir que bajen el precio de los carburantes, no depende de nosotros. nuestra dependencia al petróleo comienza a ser bastante preocupante, ¿Por que los turismos no pueden utilizar otros carburantes? Tenemos la tecnología del hidrógeno y no la ponemos en marcha :wall:.

Con lo de la justicia y 3 largos dias después de debatir Jsteed y yo, llegamos a una conclusión. Si eres árbito de un juego que tiene malas reglas, y las sigues a raja tabla no eres mal árbito. Por lo que, el problema de la justicia no radica en el poder judicial, si no en el legislativo, en el que los señores que van al congreso tan solo aposentan el trasero para aprobar leyes sin sentido.
Y los jueces no pueden hacer lo que quieran con los delicuentes simplemente porque en el codigo penal no consta este tipo de delitos.

Las reformas del código penal avanzan a paso de caracol, mientras la sociedad cambia en cada instante necesitando unas leyes que se adecuen a cada momento.

Perdón por la extensión pero no he podido resistir justificar mi punto de vista.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 11 Jun 2008, 13:41

ázame escribió: aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

¿¿¿¿¿¿??????? xDD

Me parece muy bien que se revindiquen y que se pongan en huelga, ya que en la constitución española consta el Derecho a Huelga, pero también está el derecho de no joder al prójimo cuando éste no tiene la culpa.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 11 Jun 2008, 13:46

Cuanta razón tienes Diego. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 11 Jun 2008, 14:18

Pues sí. El mismo derecho tienen ellos a hacer huelga que los demás a no hacerla si no les da la real ganísima.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 11 Jun 2008, 16:29

si, nose si me he enterado bien por que lo vi por encima...han matado a un hombre porque se acerco al retrovisor o la ventanilla de un camionero que no hacía huelga y le empezó a gritar barbaridades y claro el camionero asustado acelero y el hombre se enganchó al retrovisor..murió :( pero aun asi esa persona que murio debió haber respetado la libertad a huelga y no obligar a los demas
Y ya de esta si que no me entere...era algo de que un camionero estaba durmiendo en un camion y al parecer le prendieron fuego al camion con el hombre dentro es eso cierto?? :(
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 11 Jun 2008, 17:02

Sí, así es. Un piquete ha quemado un buen trozo de camiones y ya van dos personas muertas por la huelga.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 11 Jun 2008, 17:27

A parte también de la psicosis que se está creando en las tiendas. Ayer fue mi madre a por comida de gatos (no tengo gatos, pero la compramos para los callejeros) y cuando llegó a la tienda le dijeron que de las latas que compramos habitualmente, no había ni una porque había ido un hombre y se las había llevado todas!! :shock: Las tiendas se están forrando, y mas que se van a forrar, porque seguramente los distribuidores suban los precios para compensar las pérdidas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 11 Jun 2008, 17:30

¿Nos hemos vuelto locos? ¿Pero esto qué es? Hala, qué felicidad. Venga, vamos a dedicarnos a quemar camiones con gente dentro.
Qué hijos de sus madres...... :evil:

Edito: Te acabo de leer, Kao. Otra cosa igual, la gente compra de tó como si fuera el fin del mundo.

No entiendo a la humanidad.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 11 Jun 2008, 17:35

si lo que tienen que hacer es no malgastar y van y compran mas...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 11 Jun 2008, 17:44

No es la humanidad, Pau. Es la huelga de transportistas que va a dejar a los supermercados desabastecidos por no se sabe cuánto tiempo. ¿No te habías dado cuenta? :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 11 Jun 2008, 17:58

Aca hemos vivido eso ya muuuuuchas veces, tambien por la gasolina y sus altos costos, espero que haya lo resuelvan pronto. es en todo el pais??
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 11 Jun 2008, 18:03

en toda europa...pero esto lya paso muchas veces que yo sepa
Flyser
Ilustrado
Ilustrado