Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Fútboool!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué equipo de fútbol prefieres?

F.C. Barcelona
22
43%
Real Madrid C.F.
16
31%
R.C. Deportivo de la Coruña
1
2%
Valencia C.F.
1
2%
Villareal C.F.
0
No hay votos
C. Atlético de Madrid
1
2%
Athletic Club
4
8%
Real Betis Balompié
4
8%
Sevilla F.C.
1
2%
R.C.D. Espanyol de Barcelona
1
2%

Votos totales : 51

Re: ¡¡Fútboool!!

Notapor *:LyZ:* » 23 Jun 2008, 17:52

:D FELICIDADES. Ojala nuestras selecciones se encuentren en la copa mundo.

AlbertoSim escribió:Tenías que ver a mi madre subiéndose por las paredes cada vez que Silva tiraba a puerta. Y no te cuento en los penaltis.

xDDDDD si eso era tu madre como estarias vos :mrgreen: :mrgreen:

Yo entiendo su felicidad, aunque tampoco me considero fanatica del futbol, reconozco que la selección nacional es la SELECCION NACIONAL!!
Última edición por *:LyZ:* el 23 Jun 2008, 20:07, editado 1 vez en total
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor River_mdp » 23 Jun 2008, 18:44

Felicidades, por otro lado aca en argentina estamos cerrando el torneo local y se esta definiendo las promociones (partidos de ida y vuelta para definir cual de los dos equipos (uno de primera y otro de segunda) va o se queda en primera)) por un lado tenemos racing club de avellaneda vs belgrano de cordoba y por el otro gimnasia de jujuy vs union de santa fe, ya se, a nadie le va importar aca esos partidos pero queria desearles suerte a los de belgrano para que asciendan, ya que, habria al menos un equipo de cordoba (provincia argentina) en primera y el otro motivo es que odio a Blanquiceleste S.A (el grupo empresario que "compro" a racing en el 1999, salvándolos de la quiebra(aunque en realidad le tengo odio a racing).

Ahora pobre la gente de racing, que les metan un gol en el minuto 46 del segundo tiempo* ya es algo, que me da lastima :roll:

*si racing ganaba ese partido se salvaba de jugar la promoción y quedaba en primera sin tener que jugar ningun partido

Por otra parte y volviendo al tema de la eurocopa, hasta mi madre miro el partido, que es argentina, aunque tiene descendencia italiana (mas precisamente sus padres y mis abuelos(que son lo mismo, obviamente)) y bueno, tiene razón el lo que dice, no tiene que mirar los partidos sino el equipo o seleccion por el cual tiene favoritismo pierde :roll: (no mira los partidos de argentina por eso)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 23 Jun 2008, 19:08

Felicidades a toda la gente española por tan merecida victoria, aunque fuese en penales, pero de todos modos igual vale la clasificación. :D

Las eliminatiorias americanas para el mundial de Africa 2010, de momento van (por lo menos para nosotros), bastante bien.

Como bien dijo Lis. su selección está entre las cuatro mejores, junto con mi querida Argentina, Paraguay y si no me equivoco Brasil. :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 23 Jun 2008, 21:20

ázame escribió:Separa si te lo tomas como algo personal, cosa que hace mucha gente. Si su equipo pierde es como si su padre hubiese muerto, o peor que eso. Pero eso ya no es cuestión sólo del fútbol, es cuestión de idas de olla de la gente, de la masa.

Equilicuá. En mi caso personal une (y en un sentido figurado). Evidentemente también separa (en un sentido figurado), pero de ahí a lanzar botellas a los hinchas del equipo contrario, hay un largo camino. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 23 Jun 2008, 23:32

Por tomárselo como algo personal me refiero a llevar las cosas a los extremos. Te puede gustar el fútbol, puedes vibrar en cada partido, puedes tener una foto de Iker Casillas en la cartera y darle besitos de buenos días todas las mañanas, etc. Pero como tú bien dices, Alberto, de ser un fan a ser un fanático va un trecho. Y la gente, no sé por qué, se vuelve muy fanática del fútbol. Eso es para mí lo que hace que el fútbol, y otros deportes mayoritarios, separen en vez de unir.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 23 Jun 2008, 23:39

Eso de lanzar botellas y cosas semejantes ya nada tiene que ver con el fútbol. Está más relacionado con el grado de demencia que padecen las personas que se dedican a proyectar sus frustaciones sobre el fútbol. Y fomentando este tipo de patologías tenemos a los medios de comunicación como cómplices.

Por cierto, me ha parecido leer a ázame diciendo que la han "captado" para la secta del bareto patrio en noche de partido... ...prueba a convertirte, "hermana", por una noche. :wink: Olvida tus prejuicios hacia el fútbol y disfrútalo como un evento que hace un cuarto de siglo que no se repite (las hazañas de la selección española son como el cometa Halley :mrgreen: ). Disfrútalo, sufre, grita, lo que sea... ...porque a fin de cuentas no deja de ser una experiencia más. Absurda, como casi todas, cuando una la ve con cierta lejanía y frialdad, pero el momento es intenso :D

Y si, se ha roto una maldición...

La final del 84 con la cantada de Arconada. España, para casa.

El mundial de México 86 y el penalti fallado por Eloy contra los belgas en cuartos. España, para casa.

El golazo de falta de Stojkovic en Italia 90. España para casa.

Los italianos en los cuartos del Mundial EEUU 94. El tabique de Luis Enrique. La ocasión de Julio Salinas. España, para casa.

Los penaltis fallados por Hierro y Nadal en los cuartos de la Eurocopa del 96 en Inglaterra. España, para casa.

El mal mundial de Francia 98 y la cantada de Zubizarreta ante Nigeria. España, para casa.

El penalti que Raúl mandó a las nubes en la Europa de 2000 en cuartos ante Francia. España , para casa.

El robo del mundial de Corea-Japón 2002 con aquel infame árbitro egipcio, Al Ghandour, y otra vez los penaltis. España, para casa.

La mala Eurocopa de 2004 en Portugal. España, para casa.

La decepción del mundial de Alemania 2006 en octavos ante los franceses. España, para casa.

Los penaltis en los cuartos de final de la Euro 2008 ante los italianos. España... ...PARA CASILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Cómo leches no iba a acabar con la maldición un tío apellidado Casillas? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2008, 00:53

Un PARA CASILLA habría quedado niquelado. :mrgreen:
Menudo resumen de frustraciones, macho.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 24 Jun 2008, 08:44

jsteed escribió:¿Cómo leches no iba a acabar con la maldición un tío apellidado Casillas? :mrgreen: :mrgreen:

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 24 Jun 2008, 13:55

jsteed escribió:Por cierto, me ha parecido leer a ázame diciendo que la han "captado" para la secta del bareto patrio en noche de partido... ...prueba a convertirte, "hermana", por una noche. :wink: Olvida tus prejuicios hacia el fútbol y disfrútalo como un evento que hace un cuarto de siglo que no se repite (las hazañas de la selección española son como el cometa Halley :mrgreen: ). Disfrútalo, sufre, grita, lo que sea... ...porque a fin de cuentas no deja de ser una experiencia más. Absurda, como casi todas, cuando una la ve con cierta lejanía y frialdad, pero el momento es intenso :D

jsteed, me has convencido con tu argumentación =D> :wink: . Voy a llevar la mente abierta a ese bar y veré lo que pasa. Quizá me haga de la "secta" y ya no la abandone nunca :D :mrgreen:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 25 Jun 2008, 23:20

:mrgreen: :mrgreen: Hombre ázame. Eso no estaría nada mal. :wink: Espero que nos cuentes tus sensaciones tanto si son buenas como si no. La verdad, tengo interés :D

Y si, el resumen de frustraciones es tan largo que lo del otro día tiene una importancia CAPITAL (y no capitalsim precisamente :wink: )
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 26 Jun 2008, 14:55

Quiero desearles hoy todos los exitos a la selección Española. Que los resultados sean los mejores. Mucho Animo!!! =D>
Ojala lleguen a jugar la final. Hoy estoy con españa de Corazón :wink:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 26 Jun 2008, 21:39

:D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS, QUÉ PARTIDAZO!!!!!!!!!!!! :D :D :D

MIra que no me gusta el fútbol ni entiendo de él, pero hoy he disfrutado como nunca antes de un partido.

=D> =D> =D> =D> =D> ¡¡¡VIVA ESPAÑA Y SU SELECCIÓN!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2008, 22:24

=D> =D> =D> ¡¡¡VAMOOOS!!! ¡¡¡QUE HEMOS VUELTO A GANAR, Y NOS VAMOS PARA LA FINAAAL!!! =D> =D> =D>

Y, sí, ha sido todo un PARTIDAZO. :D :D :D

Bueno, ¡¡¡LA EUROCOPA ES NUESTRA!!! :D :D :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 26 Jun 2008, 22:28

Alegría, alegría...! :roll: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 26 Jun 2008, 23:43

¡¡¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PARTIDAZO, PARTIDAZO!! me he emocionao en cada gol, leche!! xDD!!

¡¡¡ESPAÑA!!!
=D> =D>
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio