Eso de lanzar botellas y cosas semejantes ya nada tiene que ver con el fútbol. Está más relacionado con el grado de demencia que padecen las personas que se dedican a proyectar sus frustaciones sobre el fútbol. Y fomentando este tipo de patologías tenemos a los medios de comunicación como cómplices.
Por cierto, me ha parecido leer a ázame diciendo que la han "captado" para la secta del bareto patrio en noche de partido... ...prueba a convertirte, "hermana", por una noche.

Olvida tus prejuicios hacia el fútbol y disfrútalo como un evento que hace un cuarto de siglo que no se repite (las hazañas de la selección española son como el cometa Halley

). Disfrútalo, sufre, grita, lo que sea... ...porque a fin de cuentas no deja de ser una experiencia más. Absurda, como casi todas, cuando una la ve con cierta lejanía y frialdad, pero el momento es intenso
Y si, se ha roto una maldición...
La final del 84 con la cantada de Arconada. España, para casa.
El mundial de México 86 y el penalti fallado por Eloy contra los belgas en cuartos. España, para casa.
El golazo de falta de Stojkovic en Italia 90. España para casa.
Los italianos en los cuartos del Mundial EEUU 94. El tabique de Luis Enrique. La ocasión de Julio Salinas. España, para casa.
Los penaltis fallados por Hierro y Nadal en los cuartos de la Eurocopa del 96 en Inglaterra. España, para casa.
El mal mundial de Francia 98 y la cantada de Zubizarreta ante Nigeria. España, para casa.
El penalti que Raúl mandó a las nubes en la Europa de 2000 en cuartos ante Francia. España , para casa.
El robo del mundial de Corea-Japón 2002 con aquel infame árbitro egipcio, Al Ghandour, y otra vez los penaltis. España, para casa.
La mala Eurocopa de 2004 en Portugal. España, para casa.
La decepción del mundial de Alemania 2006 en octavos ante los franceses. España, para casa.
Los penaltis en los cuartos de final de la Euro 2008 ante los italianos. España... ...PARA CASILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo leches no iba a acabar con la maldición un tío apellidado Casillas?
