Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es tu cumpleaños?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Es tu cumpleaños?

Notapor ázame » 09 Jul 2008, 10:13

Betty, creo que el curso me va a venir estupendamente para defenderme de las garras que me acechan. Voy echando ya la prescripción para que en septiembre me tengáis en cuenta. ¿Y quienes dan el curso? Quiero aprender de los mejores 8)

Marta, no tengo los ojos verdes. Mi color es azulgrisáceocambiadecolorsegúnestéeldía. Así que no le sirvo a Skellington como festín, me libro :D !!!!! De todas formas no me va eso de ser víctima, prefiero torturar y hacer daño. Pero sin sangre, por favor, lo mío es más limpio y sutil :twisted: .
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 09 Jul 2008, 14:01

Hoy estoy de un humor Excelente. Una buena sesión de tortura me levanta el ánimo de manera espectacular.
Lo cuaaaaaaaaaaaaal, quiere decir que hoy Kinino disfrutará de mi dicharachero sentido del humor, además de mis sangrientos conocimientos. :D
(Es un privilegiado, no todas mis víctimas pueden alardear de haberme visto sonreir):

Imagen

Bajo alegremente a la cripta... y ahí está Kinino. Tal y como lo dejamos ayer, rebosante de múltiples heridas por todo el cuerpo, gimoteando bajito, sin los pies y sin los meñiques. Todavía tenemos pendiente gestionar el tema de sus uñas y párpados. Paula, necesitaré que me ayudes con el plástico para el suelo, ayer olvidé ponerlo....

Martita, mientras preparo los materiales ¿podrías conectar las luces Extra Potentes y acercar el Foco Grande a la cara de Kin? (a cinco centímetros de sus ojos servirá). Quiero ver cómo reacciona cuando deba soportar una bombilla de 500 watios sin la protección de sus párpados. Probablemente aullará.
(Me anticipo a la emoción y me permito sonreír otra vez).

En respuesta a vuestros comentarios:

Adela: tan grandisimo espectaculo que nos está ofreciento el Magnifico Torturador Skell, no veas lo que disfrutas con sus sesiones de tortura.

Se agradece enormemente el cumplido y más viniendo de la espectacular Malvadela..... ;)

Azame: Los machos alfas tienen, como todos, un punto débil. Sólo hace falta descubrir cuál es Skellington. No hagas puré sangriento conmigo, ten piedad

Nos vamos a portar bien, VERDAD?
(Te miro fijamente a dos centímetros de tu nariz, con los brazos cruzados y haciendo tap-tap con el pie en el suelo. Espero que te hayas hecho a la idea que es peligroso impacientarme).

Maestra Torturadora: ¿Que tienes en contra de que mi pobre Mike se depile? El muchacho es un poco coqueto, nada más. Pero si ello te importuna, le pediré que deje de hacerlo. Eso sí, luego no quiero quejas si va dejando pelos por toda la casa.

Usa mis cuchillas para hacerlo. ¬¬
Dile que no toquetee mis cosas, o acabará sin deditos con que toquetear.

Vaya... ¿qué han hecho esos pobres diablos? No me digas que volvieron a traerte Coca-Cola Light en vez de Coca Cola normal...

Se olvidaron el Extra de Queso.
Imagen

¿Y eso de Spike? No me puedo creer que no me hayas contado nada antes.

Juancho y él tuvieron una pequeña disputa doméstica. Spike salió de la riña con una patita menos, pero el veterinario le está haciendo una prótesis (teníamos huesos de sobra).

Azame: no tengo los ojos verdes. Mi color es azulgrisáceocambiadecolorsegúnestéeldía. Así que no le sirvo a Skellington como festín, me libro !!!!!

Cómo que no sirves??!! ¡tampoco tengo el color azulgrisáceocambiadecolorsegúnestéeldía! Veeeen, veeeeeen, acéeeeeercateeeeeee.......

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Flyser » 09 Jul 2008, 14:07

y no te sirven los ojos de kin con lentillas?? 8-[
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 09 Jul 2008, 14:23

Por quién me tomas? Luego servimos nuestro famoso Aperitivo de Ojos y hay trocitos de plástico por ahí metidos....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 09 Jul 2008, 14:56

Skellington escribió:Martita, mientras preparo los materiales ¿podrías conectar las luces Extra Potentes y acercar el Foco Grande a la cara de Kin? (a cinco centímetros de sus ojos servirá). Quiero ver cómo reacciona cuando deba soportar una bombilla de 500 watios sin la protección de sus párpados. Probablemente aullará.
(Me anticipo a la emoción y me permito sonreír otra vez).

¡Hecho!
Observo de cerca cómo le empiezan a caer gotitas de sudor por la frente :mrgreen: . Y eso que le sale de los ojos... ¿es humo?

Skellington escribió:Una alborotadora!!!!! Marta, cuando acabes con el foco reduce a la instigadora, por favor. Si necesitas ayuda o crees conveniente atarla, me lo dices.

¡Maestro, no me pidas tal, que se trata de Lyz! Comprende que después del maravilloso espectáculo que nos has ofrecido, tus seguidores despierten un poquitín su lado torturador... :mrgreen: .

ázame escribió:Marta, no tengo los ojos verdes. Mi color es azulgrisáceocambiadecolorsegúnestéeldía

¡Jajajaja! wow! me ha gustado el color :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 09 Jul 2008, 15:07

Somos fans que queremos imitarte Skell entiendenos :mrgreen: :twisted: , una pregunta Skell que clase de ojos exactamente no tienes?? 8-[ ([-o< que no sean los mios, que no sean los mios) :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ázame » 09 Jul 2008, 15:10

Ya he tomado asiento y me dispongo a observar lo que va a ocurrir. He traído una libreta para tomar notas. Para que después no digáis que no soy aplicada, soy vuestra mejor alumna!!!!!! :P

Skellington con tono amenazante:
Nos vamos a portar bien, VERDAD?
(Te miro fijamente a dos centímetros de tu nariz, con los brazos cruzados y haciendo tap-tap con el pie en el suelo. Espero que te hayas hecho a la idea que es peligroso impacientarme).

La verdad, eso no me impresiona demasiado 8) . Es un cliché de película muy visto. Pero si hasta ahora te ha funcionado, no seré yo la que te discuta, Gran Maestro. Tomo nota de tu táctica de matón de barrio refinado :mrgreen: .

En cuanto a mis dos ojitos, a los cuales tengo en gran estima, no van a ir contigo a ningún sitio. Recuerda que tengo que tomar apuntes de todo lo que pase. Sin mis ojos no voy a ver la acción y me voy a perder la sangre :evil: :D

Continúa con tu tarea torturadora, no pretendo interrumpirte, ooohhh Gran Maestro.
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 09 Jul 2008, 15:18

Ma&tita escribió:¡Hecho! Observo de cerca cómo le empiezan a caer gotitas de sudor por la frente :mrgreen: . Y eso que le sale de los ojos... ¿es humo?

Gracias! No se puede pedir más eficiencia. :D

Skellington escribió:¡Maestro, no me pidas tal, que se trata de Lyz!

Tienes razón. Me he excedido pidiéndotelo... :(
Ningún problema, lo haré yo mismo. (Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :mrgreen:)

Flyser escribió:que clase de ojos exactamente no tienes?? 8-[ ([-o< que no sean los mios, que no sean los mios) :mrgreen:

¿De qué color son los tuyos? :twisted:

ázame escribió:La verdad, eso no me impresiona demasiado 8) .

Oh, querida mía... no pretendía impresionarte, tan sólo te estaba advirtiendo.
Tu sigue expresándote de esa forma irrespetuosa y comprobaremos si el Foco Extra Potente es capaz de deslumbrar a dos víctimas a la vez.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Flyser » 09 Jul 2008, 15:32

Me encantaria decirtelo pero seguro que no los tienes en tu coleccion asi que me los guardo :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 09 Jul 2008, 15:33

Tarde o temprano lo descubriré. 8)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ázame » 09 Jul 2008, 15:34

No he dicho en ningún momento que pretendieses impresionarme, si no que NO me has impresionado,...querido. :twisted:
De verdad que no quiero convertirme en el blanco de tus deseos sádicos [-X , tú continúa con tu objetivo. El foco está bien donde está, no hace falta que lo muevas ni un centímetro :mrgreen: . Yo tomo notas y como palomitas, empanada que aún queda y un vinito =P~ =P~ .
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 09 Jul 2008, 15:42

Skellington escribió:Tarde o temprano lo descubriré. 8)

jajaja si lo consigues dime como :mrgreen: , pero te costara porque son dos colores uno cuando no me da la luz y otro cuando si me da, y ninguno de los dos son los tipicos como marron asecas o celeste, :mrgreen: quizas te lo diga algun dia... :D pero por ahora ya te di demasiadas pistas ^^
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 09 Jul 2008, 15:47

ázame escribió:No he dicho en ningún momento que pretendieses impresionarme, si no que NO me has impresionado,...querido.

Oh, no te preocupes, el hecho de no sentirse impresionado por quien imparte la tortura no es un factor necesario para garantizar una buena sesión.

ázame escribió:Yo tomo notas y como palomitas, empanada que aún queda y un vinito =P~ =P~ .

Me alegro. El público que se porta bien es menos susceptible de atraer la atención del Foco.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor kanito » 09 Jul 2008, 16:50

hay sitio para mi entre el publico ?? :?:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor ázame » 09 Jul 2008, 17:16

Skellington dice:
Oh, no te preocupes, el hecho de no sentirse impresionado por quien imparte la tortura no es un factor necesario para garantizar una buena sesión.

Pero la sesión carece de interés si la víctima en cuestión no sufre de parálisis de terror.

Kanito, únete a la fiesta :wink: .
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General