Marta, no tengo los ojos verdes. Mi color es azulgrisáceocambiadecolorsegúnestéeldía. Así que no le sirvo a Skellington como festín, me libro
Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Martita, mientras preparo los materiales ¿podrías conectar las luces Extra Potentes y acercar el Foco Grande a la cara de Kin? (a cinco centímetros de sus ojos servirá). Quiero ver cómo reacciona cuando deba soportar una bombilla de 500 watios sin la protección de sus párpados. Probablemente aullará.
(Me anticipo a la emoción y me permito sonreír otra vez).
Skellington escribió:Una alborotadora!!!!! Marta, cuando acabes con el foco reduce a la instigadora, por favor. Si necesitas ayuda o crees conveniente atarla, me lo dices.
ázame escribió:Marta, no tengo los ojos verdes. Mi color es azulgrisáceocambiadecolorsegúnestéeldía

([-o< que no sean los mios, que no sean los mios) 
Nos vamos a portar bien, VERDAD?
(Te miro fijamente a dos centímetros de tu nariz, con los brazos cruzados y haciendo tap-tap con el pie en el suelo. Espero que te hayas hecho a la idea que es peligroso impacientarme).

Ma&tita escribió:¡Hecho! Observo de cerca cómo le empiezan a caer gotitas de sudor por la frente. Y eso que le sale de los ojos... ¿es humo?
Skellington escribió:¡Maestro, no me pidas tal, que se trata de Lyz!
Flyser escribió:que clase de ojos exactamente no tienes??([-o< que no sean los mios, que no sean los mios)
ázame escribió:La verdad, eso no me impresiona demasiado.

, tú continúa con tu objetivo. El foco está bien donde está, no hace falta que lo muevas ni un centímetro
.

Skellington escribió:Tarde o temprano lo descubriré.

ázame escribió:No he dicho en ningún momento que pretendieses impresionarme, si no que NO me has impresionado,...querido.
ázame escribió:Yo tomo notas y como palomitas, empanada que aún queda y un vinito![]()
.
Skellington dice:
Oh, no te preocupes, el hecho de no sentirse impresionado por quien imparte la tortura no es un factor necesario para garantizar una buena sesión.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados