Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué tienes miedo?

Notapor Francolm » 16 Jul 2008, 20:53

Thrysa, por favor, fijate en las fechas, este tema es de hace meses.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ázame » 16 Jul 2008, 23:14

Me surge una duda que no sé si plantearla aquí, pero es que no se me ocurre otro sitio: cuando un tema ya ha "muerto" porque hace meses que no se escribe en él, ¿qué hacemos los que quizá queremos intervenir en él? ¿Abrimos un nuevo tema o continuamos en el muerto y lo revivimos?

Siempre os veo muy pendientes de las fechas y de ahí mi duda. Gracias por adelantado al que me la resuelva. Y si esta pregunta no va aquí, pues me lo decís y la cambio de lugar :wink:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 16 Jul 2008, 23:16

Siempre es conveniente "revivir" un antiguo tema paralizado que crear varios con el mismo asunto. De este modo, se evita incurrir en opiniones que ya se han dado y demás. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 16 Jul 2008, 23:19

Gracias, Betty :D
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 16 Jul 2008, 23:38

Eso sí, si lo revives para hacer un aporte. Si lo haces para hacer un aporte absurdo o que ya se ha hablado, pues casi que ni lo revivas ni crees tema. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 17 Jul 2008, 00:29

De nada, ázame. Un auténtico placer poder ayudarte. :D

En cuanto a lo que comentas, Paula, tratándose de ázame, dudo mucho que eso ocurra. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 17 Jul 2008, 00:32

que maja que eres Betty
Última edición por deco el 08 Ago 2011, 17:40, editado 2 veces en total
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Flyser » 17 Jul 2008, 00:34

esa es nuestra profe!! :mrgreen: te habras enterado ya no?? soy un alumno mas ^^ de tu queridisima academia :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ázame » 17 Jul 2008, 01:12

Gracias Betty y Lucho por confiar en mí, besitos a ambos :oops: Y gracias Paula por advertirme de esos detalles, una es nueva y no conoce las reglas no escritas del foro :wink:
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor deco » 17 Jul 2008, 13:10

Guapísima escribió:Gracias Betty y Lucho por confiar en mí, besitos a ambos :oops:

De nada preciosa :wink:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Bettylex » 17 Jul 2008, 15:01

Vaya, Lucho, muchas gracias por el elogio. No merezco tanto ni muchísimo menos, pero se agradece, se agradece. :D

Y ázame, no tienes por qué dar las gracias, la confianza te la has ganado tú misma con tu sensatez. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 17 Jul 2008, 20:20

¿ Cómo que muchas gracias ?
Es la verdad,,, ayudas a la gente y se te ve majísima :D

¿ No mereces tanto ?
[-X
Más.
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ázame » 18 Jul 2008, 01:07

Bettylex escribió:Y ázame, no tienes por qué dar las gracias, la confianza te la has ganado tú misma con tu sensatez. :wink:

Entre tú y jsteed me tenéis esta noche de un sensible que no me aguanto ni yo :D Gracias otra vez, Betty, de verdad :wink: . Estoy de acuerdo con Lucho en que eres una persona que se preocupa por los demás y siempre está dispuesta a ayudar con una sonrisa. Eso se agradece y mucho :D

Y no quiero desviar el tema más (me voy a ganar la tarjeta amarilla y merecida :mrgreen:) , así que voy a contar mis miedos: temo a la enfermedad de los que tengo más cerca, me paraliza pensar que les pueda ocurrir algo y yo no pueda hacer nada. Soy muy fatalista y negativa cuando se trata de mi familia o amigos.

Y fobias, tengo dos muy incapacitantes, aunque una de ellas la voy superando:
-Fobia a conducir: soy muy nerviosa, interiormente, y la conducción saca todos mis nervios fuera. No ayudó el hecho de que mi profesor de autoescuela fuera un neurótico gritón, al que odio profundamente :evil: . Aprobé a la primera, aún no sé ni como, pero soy incapaz de conducir (o eso me digo yo).
-Fobia a las cucarachas: no puedo con ellas, son superiores a mi. A las más pequeñitas ya soy capaz de matarlas, pero a las gigantes volantonas, puuaaaaggggg, no puedo, no puedo #-o . Me ha pasado de todo con ellas, parece que huelen mi miedo :evil: . Con deciros que un día que no tenía cucal en casa, le eché laca a una. Morir no murió, pero le quedaron unas antenitas la mar de monas :mrgreen:
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor deco » 18 Jul 2008, 01:18

xD
Última edición por deco el 08 Ago 2011, 17:40, editado 2 veces en total
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Flyser » 18 Jul 2008, 01:22

que bueno lo de la laca ázame :lol: ....mis miedos pues es principalmente a las aluras, pero no es el clasico vertigo de decir..."¡no mires abajo!!" no si miro abajo me tranquilizo pero como mire arriba siento que pierdo el equilibrio de tal manera que al final lo pierdo y ahi es cuando me da la sensacion de vertigo y despues cuando veo una montaña rusa digo venga vamos a subirnos pero...una vez a lo alto ya no me hace ninguna gracia :lol:
mm fobias pues si a una y muy fuerte a las arñas, le tengo un asco tremendo y soy incapaz de matarlas y como a ázame me persiguen :evil: tengo de anecdotas con ellas....os dejo solo una que sino me enrrollo demasiado mas adelante contare :mrgreen: .
Un dia haciendo un examen de la tabla periodica, lo acabo rapidito y se lo entrego, yo tan tranquilo en medio de toda la clase no cerca de las ventanas, pues entonces la de al lado mia me llama para que le dijera algo :roll: al volverme discretamente senti un pelo en el dedo y dije mier** ya se ma enganchado un pelo largo de alguna niña xD y me empiezo a sacudir y no se iba y me di cuenta que una arañazo!! :shock: :evil: estaba subiendo por una telaraña sobre mi dedo y no pude resistir gritar que mi compañera me tuvo que tapar la boca asi que imaginaos esa escenita en un examen :mrgreen: cogi el pobre estuche de mi compañera y la golpee hasta la muerte (ya se que dije que no las podia matar pero si el arma del asesinato no me pertenece me da igual xD)
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General