Bettylex escribió:Y ázame, no tienes por qué dar las gracias, la confianza te la has ganado tú misma con tu sensatez.

Entre tú y jsteed me tenéis esta noche de un sensible que no me aguanto ni yo

Gracias otra vez, Betty, de verdad

. Estoy de acuerdo con Lucho en que eres una persona que se preocupa por los demás y siempre está dispuesta a ayudar con una sonrisa. Eso se agradece y mucho
Y no quiero desviar el tema más (me voy a ganar la tarjeta amarilla y merecida

) , así que voy a contar mis miedos: temo a la enfermedad de los que tengo más cerca, me paraliza pensar que les pueda ocurrir algo y yo no pueda hacer nada. Soy muy fatalista y negativa cuando se trata de mi familia o amigos.
Y fobias, tengo dos muy incapacitantes, aunque una de ellas la voy superando:
-Fobia a conducir: soy muy nerviosa, interiormente, y la conducción saca todos mis nervios fuera. No ayudó el hecho de que mi profesor de autoescuela fuera un neurótico gritón, al que odio profundamente

. Aprobé a la primera, aún no sé ni como, pero soy incapaz de conducir (o eso me digo yo).
-Fobia a las cucarachas: no puedo con ellas, son superiores a mi. A las más pequeñitas ya soy capaz de matarlas, pero a las gigantes volantonas, puuaaaaggggg, no puedo, no puedo

. Me ha pasado de todo con ellas, parece que huelen mi miedo

. Con deciros que un día que no tenía cucal en casa, le eché laca a una. Morir no murió, pero le quedaron unas antenitas la mar de monas