Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO HAY REFLEJOS EN LAS PISCINAS

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: NO HAY REFLEJOS EN LAS PISCINAS

Notapor Delry » 30 Jul 2008, 06:11

Lo de los reflejos del agua de la playa se logra con el gunmod ya que introduce los cheats necesarios para que se vean, aunque por defecto el juego no lo permita debido a la tarjeta grafica, el new beach me parece que solo agrega un fondo con un faro. Las estrellas son originales del juego, pero si utilizas el new weather y tal vez el new beach no veras las estrellas, ya que estos mods lo que hacen es poner una especie de cupula y esta cupula tapa las estrellas y estrellas fugaces. Las ondas de las piscinas llegaron con YLCE. Ademas con algunas tarjetas creo que se puede ver la luna y como esta se mueve, yo la he visto pero solo en el reflejo de las piscinas.

Debido a lo que mencione de las estrellas termine quitando el new weather, aparte no funciona para todos los tamaños de solares :( y se termina viendo un cachito sin cubrir en los mas pequeños y solo deje el gunmod porque ahora me parece indispensable
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 30 Jul 2008, 13:35

Yo al final solo me puse el gunmod, el de los cielos no.
Por cierto, todas las lámparas de ikea (incluyendo los modelos "extra" que se encontraron) en lugar de tener los dos tipos de luces que deben tener (y que traen todas las demás lámparas del juego) tienen solo uno, por lo que con el gunmod me dejan las habitaciones prácticamente oscuras ¬¬
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor nazkan » 30 Jul 2008, 14:46

Dos tipos de luces? :| Qué quiere decir eso?
Si es verdad que el gunmod deja las habitaciones casi oscuras, yo antes tenía varias lámparas en cada cuarto pero solo encendía una, ahora como no encienda todas parece que están en penumbra ellos y que tengo que forzar la vista que casi me quedo ciego, jeje
Pero los efectos del crepúsculo y el amanecer son espectaculares!
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 30 Jul 2008, 16:59

Quiere decir más o menos lo que he dicho, que cada lámpara tiene dos tipos de luz: la difusa y la práctica, que es la que realmente ilumina (bueno, no puedo recordar si esos eran exactamente los nombres de cada tipo de luz, pero para entendernos...).
Creo que algunas lamparas con luces de colores ya tenían solo la difusa, pero es que con las de ikea simplemente parece que se han olvidado de ponerles la otra e iluminan poquísimo. Si no las combino con otras lámparas que iluminen de verdad, no me sirven apenas para nada.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor nazkan » 30 Jul 2008, 18:23

Me parece que voy a tener que mirarlo porque ahora no me suena nada de tipos de luces :shock: , tal vez no me acuerdo, ni idea... lo miraré a ver :wink:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 30 Jul 2008, 18:34

Es simplemente una característica de las luces DEL JUEGO. Solo que con el gunmod se hace mucho más evidente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor nazkan » 31 Jul 2008, 00:32

Nada, en mi pc no sale nada de eso. Sólo aparecen las opciones de encender o apagar dicha luz, la habitación o todas las luces. Y así en cada lámpara del catálogo. Ni siquiera cuando jugaba con el juego inicial sin expansiones tenía estas opciones... que raro.
Ah, por cierto, es posible que el gunmod ralentice el juego, es que yo creo que en mi caso sucede así :cry: .
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 31 Jul 2008, 16:12

Pero a ver, ¿qué quieres que te aparezca? Es simplemente una característica de la luz del juego, lo que te sale es un EFECTO VISUAL no una opción para que tu elijas.

Si tienes ikea, compara la luz que da cualquier lamparita de ese pack con la luz que da una lámpara normal del juego base (que no sean esa especie de bombillas de colores, elige una de pie, por ejemplo). Ahí verás claramente que a la de ikea le falta algo (iluminar!)
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor nazkan » 31 Jul 2008, 19:39

Ah, te entendí mal, cuando dijiste que cada lámpara tenía dos tipos de luz, pensé que es que se daba la opción de elegir el tipo de luz (madre mía después de cuatro años jugando ahora salgo con esas :mrgreen: ). Es que tanto sol me deja un poco panoli, jeje.
Pues sí, las de IKEA son un poco oscuritas para mi gusto, y al final he acabado desinstalando el gunmod porque me ralentizaba y era demasiado oscuro para mis ojos miopes, jaja :wall:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 04 Ago 2008, 15:18

Bueno, pues he estado intentando instalar el mod "New beach scenery" (o similar) y nada de nada. He decidido que le van a dar por donde yo me sé y listo xD. Gracias de todos modos por la explicación, ohana!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 09 Ago 2008, 12:56

acabo de ver este tema y como estaba muy interesado en el mod del cielo y el de gunmod me los he bajado pero el gunmod nose como se instala :( no con las explicaciones de Delry me aclaro fijate si tengo que ser torpe...a ver...
1-Donde se supone que tengo que hacer lo de crear subcarpetas de las distintas expansiones???
2-Despues yo no tengo el archivo userStartup.cheat es necesario?? ya se como se consigue porque lo lei pero no me aclara si se necesita o no :?
Delry escribió:Lo de la compresion era por si dejabas los archivos originales en sus carpetas originales, no basta con cambiarles el nombre por ejemplo EP3Lights.nlo por EP3Lights_.nlo para evitarte el sacarlos de la carpeta original, ya que posiblemente te genere conflicots, si quieres dejarlos en esta carpeta es mejor comprimirlos en un RAR y descomprimirlos de nuevo cuando se quiera desinstalar el mod, yo en dado caso preferi hacer la carpeta en mis documentos para evitarme algun error de estos
Una vez hecho el respaldo es hora de ir reemplazando el contenido de las carpetas del mod una por una a su correspondiente
Imagen
By Delry

Aqui me pierdo totalmente, nose porque eso de comprimir y lo de los conflictos ni tampoco se de donde sale los archivos esos de RLS...yo no los encuentro :?
Se que soy muy torpe pero no quiero cargarme ahora el juego y no pueda hacer nada :( espero que alguien tenga la paciencia de hacer que comprenda como se hace :roll:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 09 Ago 2008, 14:53

Bueno, yo lo que hice fue crear una carpeta llamada "copia de seguridad de luces originales" en otra partición del ordenador. Entonces fui a la ruta donde está instalado el juego base, a la subcarpeta TSData>>>Res (creo) y allí hay una carpetita que se llama Lights. La corté y la copié en mi carpeta "copia de seguridad". Luego lo mismo con universitarios. Lo mismo con noctámbulos. Lo mismo con abren negocios. Lo mismo con TODOS hasta que tuve allí todas las luces originales guardadas.

Después descomprimes el mod donde mejor te venga y verás que tiene muchas subcarpetas, cada una para la correspondiente expansión/pack. Vas copiando y pegando las carpetas "Lights" que trae el mod donde antes estaban las originales.

El mod también trae un archivito para que el truco Usershaders este siempre ON. Como yo no tenía creado ningún archivo con trucos, lo copié y pegué directamente donde se indicaba.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 12 Ago 2008, 13:45

ya he probado el mod del cielo y de la iluminación juntos pero...el cielo tambien se oscurece lo digo porque en el atardecer se me ve asi (y en la noche igual)
EDITO: nada nada :mrgreen: culpa mia que no me lei el leeme y puse la esfera dentro de la casa :lol: aunque lo malo esque muchas de mis haitaciones con el mod se quedan a oscuras de dia y tengo que ponerle las luces xD (especialmente a los pasillo :mrgreen: )
una dudita....el cielo se alterna solo de nublado a despejado o a amanecer?? :)
Imagen
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 13 Ago 2008, 23:36

Flyser escribió:una dudita....el cielo se alterna solo de nublado a despejado o a amanecer??

Creo que si, aunque como dije termine quitandolo porque no sirve para todos los tamaños de solares y ultimamente estoy obsesionado con los solares de 2x2 haciendo starterhomes. Por cierto me baje la nueva version del gunmod de luces de Modthesims2 y sustitui la de MATY para ver como funciona y hasta ahora creo que tiene un par de mejoras sobre esa version, o al menos eso he notado, necesito probarla mas y luego les cuento, por lo menos creo notar que las lamparas iluminan un poco mas que la version de MATY y no son tan brillantes, je, digo, para que me entiendan, creo que ni yo me entendi, las lamparas tienen un poco mas de rango de iluminacion pero la luz no esta tan brillante, lo note porque las lamparas que suelo poner a los lados de las camas matrimoniales ya no lastiman mis ojos, jo, como sea luego les digo si es cierto o es solo mi imaginacion ahora que tenga tiempo de jugar mas, o tal vez exista algun valiente u ocioso que me de su opinion para comprobarlo :P (digo eso de instalar los archivos de luces uno por uno lleva algo de tiempo si uno tiene todas las expansiones como yo)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 14 Ago 2008, 15:10

...eso de instalar los archivos de luces uno por uno lleva algo de tiempo si uno tiene todas las expansiones como yo...

Es por eso que me da una pereza infinita actualizar este mod. Se que hay una versión más nueva que la que yo tengo e incluso la descargué cuando instalé ikea, pero solo sustituí las luces correspondientes al pack nuevo, el resto lo dejé como estaba aunque tuviera algunos ajustes menores...
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles