Debido a lo que mencione de las estrellas termine quitando el new weather, aparte no funciona para todos los tamaños de solares
Moderador: Equipo moderador [CS]

Delry escribió:Lo de la compresion era por si dejabas los archivos originales en sus carpetas originales, no basta con cambiarles el nombre por ejemplo EP3Lights.nlo por EP3Lights_.nlo para evitarte el sacarlos de la carpeta original, ya que posiblemente te genere conflicots, si quieres dejarlos en esta carpeta es mejor comprimirlos en un RAR y descomprimirlos de nuevo cuando se quiera desinstalar el mod, yo en dado caso preferi hacer la carpeta en mis documentos para evitarme algun error de estos
Una vez hecho el respaldo es hora de ir reemplazando el contenido de las carpetas del mod una por una a su correspondiente
By Delry

Flyser escribió:una dudita....el cielo se alterna solo de nublado a despejado o a amanecer??

...eso de instalar los archivos de luces uno por uno lleva algo de tiempo si uno tiene todas las expansiones como yo...

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados