Moderador: Equipo moderador [CS]

Kaotika escribió:Jaaajajaja! Dices que los londinenses son educados?? Esa es la imagen que se da en televisión, como todo, pero la mayoría (no los meto a todos en el mismo saco) son personas maleducadas y muy secas y rudas.
En definitiva, fue un poco caótico y mal organizado, y los que nos lo pasamos bien fue por el ambiente y la emoción de la primera vez. Espero que para el próximo año lo organizen mejor, aunque yo dudo que vuelva a ir a ese en concreto. Probaré con Montmeló, del que me han dado mejores referencias.

Kaotika escribió:he de decir que el metro de Valencia es una auténtica basura.

Kaotika escribió:.
1º. Perdón si esto ofende a algún valencian@, pero he de decir que el metro de Valencia es una auténtica basura. No puedo concebir que pase un tren cada 20 min, porque eso no es un metro, eso es un cercanías. He estado en muchos otros metros y ninguno tarda tantísimo en venir, incluso el de Londres es mas rápido, y eso que era lento.

Kaotika escribió: sobre todo porque yo cogía el metro en Xátiva

Neurodekar_ escribió:mejor no se quejen que uds son privilegiados en lo que a sistema de transporte se refiere, aqui en Venezuela estamos en la prehistoria todavia, aqui solamente hay, trolebus y metro...

Neurodekar_ escribió:pero por lo menos en casi todo el pais tienen y uds son mas ordenados...aqui es un desastre para todo, solo 2 o 3 estados tienen metro, y de paso van tan llenos, que cuando sales del metro parece que salieras de un spa, pero un spa de la epoca de tarzan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados