Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor MaNuSa » 25 Ago 2008, 18:41

Vaya Kaotika, esas cosas no se sacan a la luz, en España todo es bonito, precioso, lindo, etc. Según Silverstone Valencia era una ciudad muy adecuada para la F1, también hay que entender que es el 1º año. Lo de los tapones me recuerda a los aviones con el tema de los líquidos y las bolsas de plástico.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor pendiro » 25 Ago 2008, 20:17

Kaotika escribió:Jaaajajaja! Dices que los londinenses son educados?? Esa es la imagen que se da en televisión, como todo, pero la mayoría (no los meto a todos en el mismo saco) son personas maleducadas y muy secas y rudas.

En definitiva, fue un poco caótico y mal organizado, y los que nos lo pasamos bien fue por el ambiente y la emoción de la primera vez. Espero que para el próximo año lo organizen mejor, aunque yo dudo que vuelva a ir a ese en concreto. Probaré con Montmeló, del que me han dado mejores referencias.

No me referia a ser educado, más bien resaltaba la "fisssnura" y lo estirado que pueden llegar a ser.

Sé que está un poco fuera de lugar pero si te parece malo el metro de valencia mira ésto http://www.youtube.com/watch?v=WDGzi1pSZ4U&feature=related te sentirás muy identificada en según que cosas :lol:

Yo no he ido a montmeló, pero un compañero mio sí y le gustó mucho. Cercanias aquí es un desastre pero en los eventos deportivos importantes intensifican bastante más la línea. Y por el metro nunca me ha tardado más de 5 minutos lo normal es encontrarte uno cada 2 minutos.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Ago 2008, 20:28

No ha sido un tostonazo en absoluto, ya tenía yo ganas de que alguien me contara qué tal le había parecido el evento.
Tu crítica de hecho no me sorprende: mis amigos valencianos (uno de ellos vive al lado del puerto, y ha vivido la movida a dos metros de su casa) sabían que esto iba a pasar, por lo que contaban, el tema de la mala organización se veía venir.Tendré que darles la razón....

Kaotika escribió:he de decir que el metro de Valencia es una auténtica basura.

:mrgreen: :mrgreen: Cuánta razón! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 25 Ago 2008, 21:38

Jaaaaaajajajaja!!! Lo que me he reído con el video Pendiro!! :lol:
Pues si, me siento identificada, sobre todo porque yo cogía el metro en Xátiva y la máquina de vending estaba rota y si echabas dinero se te quedaba atascada la comida y no caía!! :lol: A parte, solo hay una taquilla y dos o tres máquinas y siempre había una o dos fuera de servicio.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 25 Ago 2008, 21:59

Kaotika escribió:.
1º. Perdón si esto ofende a algún valencian@, pero he de decir que el metro de Valencia es una auténtica basura. No puedo concebir que pase un tren cada 20 min, porque eso no es un metro, eso es un cercanías. He estado en muchos otros metros y ninguno tarda tantísimo en venir, incluso el de Londres es mas rápido, y eso que era lento.

Ofenderme no me ofendo :) pero ¿quien te ha dicho que el tren que cogiste en Xativa era un metro?
Quien te halla informado, esta muy equivocado, lo que cogiste fue un tren de cercanias, el que va de Xativa a Valencia, y pasa por mi ciudad Algemesi, y si, pasa un tren cada 20 minutos, y los fines de semana mas o menos uno a la hora. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 25 Ago 2008, 22:13

No no, yo cogí el metro en Valencia capital, en la estación o parada de Xátiva, que está al lado de la Estación del Norte. Vamos en pleno centro de Valencia. Era la que me pillaba cerquísima del hotel, que estaba en la calle Ribera.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 25 Ago 2008, 22:21

Kao, no hay metro para ir de Valencia a Xativa, lo que hay es tren de cercanias.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 25 Ago 2008, 22:23

Es que no es para ir a Xátiva, es que yo cogía esa parada para ir a al circuito, que está en el mismo Valencia.
Xátiva está en la línea 3 del metro de Valencia, y yo cogía el metro ahí y me bajaba en Maritim-Serrería, que es lo que me pillaba mas cerca de mi entrada al circuito.
Aqui hay un plano del metro, para que veas a lo que me refiero.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 25 Ago 2008, 22:35

Ya te he comprendido, :lol: :lol: el error lo he tenido aqui
Kaotika escribió: sobre todo porque yo cogía el metro en Xátiva

Lo que querias decir es que cogias el metro en la calle Jativa (o Xativa).
Si tu me dices Xativa, sin la calle delante, yo pienso en la ciudad.
Menudo lio nos hemos armado las dos. :D
Yo cuando voy a Valencia para moverme por ella, uso el autobus, que da mejor resultado, nunca usado el metro.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 25 Ago 2008, 22:41

Jajajaja, es que tampoco me he expresado bien entonces. :D
Yo cogí el bus para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y para ir ahí bien, pero cuando se trataba de ir o venir del circuito, tanto el bus como el metro era un caos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 25 Ago 2008, 22:47

Te doy toda la razon, date cuenta que ya de por si Valencia es un caos circulatorio, y si ademas le añades un evento asi, el transporte publico no da abasto. :)
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 27 Ago 2008, 19:26

mejor no se quejen que uds son privilegiados en lo que a sistema de transporte se refiere, aqui en Venezuela estamos en la prehistoria todavia, aqui solamente hay, trolebus y metro...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2008, 19:38

Neurodekar_ escribió:mejor no se quejen que uds son privilegiados en lo que a sistema de transporte se refiere, aqui en Venezuela estamos en la prehistoria todavia, aqui solamente hay, trolebus y metro...

Perdona, en Sevilla llevamos 30 años construyendo el metro o incluso más. Y Dios quiera que a finales de Septiembre se inaugure la 1º línea :mrgreen: :mrgreen:. Lo que siempre he dicho, el metro se debería haber construido para la EXPO.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 27 Ago 2008, 19:45

pero por lo menos en casi todo el pais tienen y uds son mas ordenados...aqui es un desastre para todo, solo 2 o 3 estados tienen metro, y de paso van tan llenos, que cuando sales del metro parece que salieras de un spa, pero un spa de la epoca de tarzan
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor *:LyZ:* » 27 Ago 2008, 20:56

Neurodekar_ escribió:pero por lo menos en casi todo el pais tienen y uds son mas ordenados...aqui es un desastre para todo, solo 2 o 3 estados tienen metro, y de paso van tan llenos, que cuando sales del metro parece que salieras de un spa, pero un spa de la epoca de tarzan

En esto Neuro tiene razón, puede que sea demorado, pero cubre (creo) la gran parte del territorio, aca tambien es solo para la ciudad y de alli no salen :wall:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio