Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Skellington » 26 Ago 2008, 11:44

:oops:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 26 Ago 2008, 13:30

Jajajaja, más bueno él :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 26 Ago 2008, 14:09

EEhehh... perdón por el ENORME retraso :mrgreen:
Diegollaf escribió:(Y me sé de una forera a la que también le ha gustado)

¡Ya lo he empezado! esto promete... :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 26 Ago 2008, 14:28

Pues sí, yo ya voy por el Capítulo III xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 26 Ago 2008, 17:34

Diegollaf escribió:JAJAJJAJAJA!!! Qué rico xD :D

Kaotika escribió:Que majísimo. :D

(Ahora me toca a mí 8-[ :mrgreen: ): Qué monisísimo. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sakura_1522 » 09 Sep 2008, 09:18

Pues yo ahora me estoy leyendo "Wicked" , que cuenta la historia de la bruja del Mago de Oz (ésa que mató Dorothy por aplastamiento hogareño) y de sus circunstancias. Y la verdad es que está súper bien. Yo me lo estoy leyendo en inglés, pero ya hace que salió la versión en castellano. No tiene nada que ver con el cuento infantil. Es mucho más adulto.
En general suelo leer bastante, pero no suelo leer best-sellers (huyo de ellos) y busco cosas non-conventional! :mrgreen:
Suerte que me sé unas cuántas librerías de Barcelona!!
Where should I search for answers?

Imagen
sakura_1522
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 09 Sep 2008, 09:23

Bueno, pues yo acabo de terminar La Biblia de Barro, francamente está muy bien y es muy entretenido. El problema es que no se que leer :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor sakura_1522 » 09 Sep 2008, 09:34

Yo te recomiendo que busques algo de Neil Gaiman. Es mi autor preferido. Sus historias son muy especiales. Empiezan como todas las historias, pero te lleva de la mano hasta unos finales increíbles. Bueno, que voy a decir yo, que tengo tropocientos libros de este señor en mi casa... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
sakura_1522
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 09 Sep 2008, 12:50

Otra fan de Neil Gaiman... :D
Yo también tengo todos sus libros, pero lo que más me atrae de él es Sandman. Soy un ferviente admirador de Morpheo y sus hermanos eternos.
(Habrás visto que por aquí tenemos a una Coraline... :wink:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 09 Sep 2008, 13:03

¿Y de qué se tratan ésos libros? Es que veréis, a mí me gusta el típico libro que mezcla historia con actualidad (El Ocho, El Círculo Mágico, El Sueño Milenario, La Biblia de Barro, La Hermandad de la Sábana Santa...) tengo por ahí el de La Sangre de los Inocentes, pero no me ha terminado de entusiasmar. También me gusta mucho los de thriller (En el blanco, El tercer gemelo...) pero si es fantasioso no me hace tanto chiste, los fantasiosos que me he leído son: Harry Potter y la trilogía de Isabel Allende. La Historia Interminable la empecé y me quedé en el medio, la primera parte es muy interesante, pero la segunda... para mí fue un tostón. Estoy pensando en comprarme algún libro de Ken Follet, o el de Riesgo Calculado de Catherine Neville. ¿Habéis leído el nuevo de cómo se llama el autor... eehhmm Steve Berry?. Yo leí el de la Habitación de Ámbar y me gustó bastante. Daros cuenta de que tengo tiempo hasta que salga The Fire.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

!

Notapor Diegollaf » 09 Sep 2008, 22:35

MaNuSa escribió:¿Y de qué se tratan ésos libros? Es que veréis, a mí me gusta el típico libro que mezcla historia con actualidad (El Ocho, El Círculo Mágico, El Sueño Milenario, La Biblia de Barro, La Hermandad de la Sábana Santa...) tengo por ahí el de La Sangre de los Inocentes, pero no me ha terminado de entusiasmar. También me gusta mucho los de thriller (En el blanco, El tercer gemelo...) pero si es fantasioso no me hace tanto chiste, los fantasiosos que me he leído son: Harry Potter y la trilogía de Isabel Allende. La Historia Interminable la empecé y me quedé en el medio, la primera parte es muy interesante, pero la segunda... para mí fue un tostón. Estoy pensando en comprarme algún libro de Ken Follet, o el de Riesgo Calculado de Catherine Neville. ¿Habéis leído el nuevo de cómo se llama el autor... eehhmm Steve Berry?. Yo leí el de la Habitación de Ámbar y me gustó bastante. Daros cuenta de que tengo tiempo hasta que salga The Fire.

¡JUAS! Nos gusta el mismo tipo de libros así me gusta. Me lei el Ocho y la verdad esque me encantó (espero con impaciencia El Fuego =P~ ). El Círculo Mágico no me lo lei ya que digeron que era una copia barata de El Ocho y me eché atrás, ¿tu me lo recomendias Manusa?
La Biblia de Barro la tengo en casa pero aun no me he animado, ¿me haces una minicritica? :mrgreen: (hoy estoy pedigüeño :mrgreen: ) De la Hermandad no he leido criticas favorables, de la Sangre de los Inocentes si. Respecto a Riesgo Calculado recomiendan que si te leiste el Ocho no lo leas :?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor MaNuSa » 09 Sep 2008, 22:52

Jaja, vale, dos pequeñas críticas.

La Biblia de Barro: Si te gustan libros como los que me gustan a mí te va a gustar mucho. Mezcla la arqueología actual con la guerra de Irak y con lo más importante, con la historia de Abraham. Quizás la parte bonita o al menos lo que me gustó más fue el principio, también me gustó la 2º parte pero es algo más confusa con varias cosas que si te las cuento no lo lees. El desenlace no es un desenlace normal, es la explicación de todo lo anterior incluyendo el final del libro. Quizás la parte final no te guste por que es algo... sangrienta, mas bien cruel. Es la de los campos de concentración nazi, yo he tenido que dejar de pensar cuando intentaba dormirme porque la verdad, te impresiona. Te lo recomiendo, a mí me gustó mucho.

El Círculo Mágico: Bueno, de este libro no me acuerdo muy bien, no es un libro feo pero tampoco te entusiasma. Quizás Catherine y Julia se parezcan en eso de meter personajes a diestro y siniestro. A mí me recuerda, ahora que lo pienso, a la Biblia de Barro, en el sentido de desvelar un misterio. Es un poco lioso, es una historia un tanto familiar, problemas de herencias, quizás. Se puede parecer al Ocho pero para mí fue un libro que quizás no le cogí tanto afán porque fue el siguiente después de Un Mundo Sin Fin, que pese a las críticas que no es tan bueno como su antecesor a mí me pareció ameno, de esa escritura que no es pesada, es lo que caracteriza a Follet.

Como novela de viaje te recomiendo En El Blanco, también de Follet, es bastante distraído, puro thriller. Si El Tercer Gemelo no lo has leído también te lo recomiendo, no es que te apasione pero es un thriller bastante interesante aunque un poco... ficticio, que no te entra en la cabeza. La película no tiene nada que ver con el libro.
------------------------------------
Ahora, bueno, el viernes, voy a empezar La Profecía Romanov, de Steve Berry que espero que no me decepcione. Como he estado en San Petersburgo este año, recrearé los escenarios mejor y quizás por eso sea por lo que me guste más.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor sakura_1522 » 10 Sep 2008, 08:57

Skellington escribió:Otra fan de Neil Gaiman... :D
Yo también tengo todos sus libros, pero lo que más me atrae de él es Sandman. Soy un ferviente admirador de Morpheo y sus hermanos eternos.
(Habrás visto que por aquí tenemos a una Coraline... :wink:)

Y tanto!! Soy súper fan... Es el único autor del cual he podido leer libros y libros sin acabar aborreciéndolo. Siempre es diferente, pero siempre es igual.

Llevo tiempo buscando American Gods, pero en inglés (yo los tengo en inglés) y no lo encuentro... También quiero hacerme la colección de Sandman!! Pero en el FNAC clavan un montón por cada libro y no los tienen todos. Sabes de algún sitio en BCN donde la tengan??

Por cierto, me encantó Coraline!! Pone los pelos como escarpias, la gente ésa de los botones!!

Sería difícil escojer un favorito, pero Neverwhere, Stardust y Coraline son los que más me gustan. :mrgreen:

Imagen
sakura_1522
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 10 Sep 2008, 12:38

He acabado de leer "El año que trafiqué con mujeres" de Antonio Salas y voy a leerme "La Manipulación de las Mentes" de Robin Cook. Alguno lo ha leído y puede darme su crítica?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 10 Sep 2008, 13:47

La manipulacion de las mentes, lo lei hace ya muchos años, es mas o menos como todos los que escribe Robin Cook, ambientado en la medicina, a mi gusto, es entretenido, no una obra maestra, pero no es de los que dejas a medias.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio