Moderador: Equipo moderador [CS]

Diegollaf escribió:(Y me sé de una forera a la que también le ha gustado)

Diegollaf escribió:JAJAJJAJAJA!!! Qué rico xD![]()
Kaotika escribió:Que majísimo.![]()

MaNuSa escribió:¿Y de qué se tratan ésos libros? Es que veréis, a mí me gusta el típico libro que mezcla historia con actualidad (El Ocho, El Círculo Mágico, El Sueño Milenario, La Biblia de Barro, La Hermandad de la Sábana Santa...) tengo por ahí el de La Sangre de los Inocentes, pero no me ha terminado de entusiasmar. También me gusta mucho los de thriller (En el blanco, El tercer gemelo...) pero si es fantasioso no me hace tanto chiste, los fantasiosos que me he leído son: Harry Potter y la trilogía de Isabel Allende. La Historia Interminable la empecé y me quedé en el medio, la primera parte es muy interesante, pero la segunda... para mí fue un tostón. Estoy pensando en comprarme algún libro de Ken Follet, o el de Riesgo Calculado de Catherine Neville. ¿Habéis leído el nuevo de cómo se llama el autor... eehhmm Steve Berry?. Yo leí el de la Habitación de Ámbar y me gustó bastante. Daros cuenta de que tengo tiempo hasta que salga The Fire.
). El Círculo Mágico no me lo lei ya que digeron que era una copia barata de El Ocho y me eché atrás, ¿tu me lo recomendias Manusa?

Skellington escribió:Otra fan de Neil Gaiman...![]()
Yo también tengo todos sus libros, pero lo que más me atrae de él es Sandman. Soy un ferviente admirador de Morpheo y sus hermanos eternos.
(Habrás visto que por aquí tenemos a una Coraline...)

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado