Moderador: Equipo moderador [CS]

-¿Se pueden retocar un pelín las fotos? (Brillos, contrastes, añadir un sol...)![]()

Kinino escribió:-Me parecen demasiado estrictas y limitadas las normas, la verdad... Por qué no ser un poco más libres a la hora de decorar, y dejarnos poner el número de paredes, ventanas, puertas, etc... que queramos dentro y fuera (en el caso de ventanas) de la casa?

( 

Kinino escribió:-¿Se pueden retocar un pelín las fotos? (Brillos, contrastes, añadir un sol...)![]()

Caffeine escribió:También hay que saber aceptar las normas de otros igual que nos gustará que acepten las nuestras cuando nos toque ponerlas. Así no todos los retos serán iguales.

Flyser escribió:nose si alguna vez has visto un programa de reconstrucción total, la única norma es dejar la fachada exactamente igual a excepción de las ventanas y de la pintura y por dentro solo puedes añadir paredes no quitarlaseso es lo que yo he visto en esa clase de programas vamos

MaNuSa escribió:Éso no me parece bien, se trata de decorar la casa, no de cambiarla a tu antojo, si no, ¿cómo la valorarías?
MaNuSa escribió:Pone en las normas, la casa se decorará en estilo moderno - contemporáneo - futurista.
Caffeine escribió:...no pido que no se haga, solo que cuando se haga, se especifique.

Flyser escribió:nose si alguna vez has visto un programa de reconstrucción total, la única norma es dejar la fachada exactamente igual a excepción de las ventanas y de la pintura y por dentro solo puedes añadir paredes no quitarlas![]()

Ma&tita escribió:Flyser escribió:nose si alguna vez has visto un programa de reconstrucción total, la única norma es dejar la fachada exactamente igual a excepción de las ventanas y de la pintura y por dentro solo puedes añadir paredes no quitarlaseso es lo que yo he visto en esa clase de programas vamos
¡Oh! enntonces ve "¡¡EXTREME MAKEOVER... HOME EDITION!!"(en people+arts), porque ahí no hay normas. Tienen siete días para hacer lo que les de la gana xD y SIEMPRE tiran la casa entera abajo y construyen otra totalmente nueva encima (¡y vaya chozas que hacen!)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados