Lo que me pasa a mí no sé si es un bug pero es incomodo, os explico: un townie(vecino) se trasladó a mi apartamento y se agregó a la familia, el problema está en que su antiguo piso no se ponía vacante, ni lo ocupaba otro townie, seguía saliendo como que es suyo pero si le tocabas a la puerta obviamente decía que no estaba. Así que mudé a un sim controlable a ese piso para ver qué pasaba y se fastidió todo, al volver con la familia directamente el ex-townie desapareció, ya no podía controlarlo aunque deambulaba por el edificio, mi piso se puso vacante y lo ocupó una anciana! Y lo más fuerte es que entré al apartamento y aunque ya no aparecía el nombre de mi sim en la puerta podía coger objetos, comprar, etc. hasta que a las 2 o 3 a.m. (hora sim), cuando intentaba matar a la anciana para recuperar el piso

, se volvió negro y a la anciana ya no le apetecía que entrara. Lo que hice fue salir sin guardar y quitar al sim que mudé al piso defectuoso y todo se ha arreglado aunque el piso del ex–townie sigue saliendo como que es suyo…