Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs de Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs de Comparten Piso

Notapor Caffeine » 06 Sep 2008, 16:03

glotela escribió:No se si sera un bug,al pinchar en los armarios empotrados,solo aparece vestirse para trabajar.

Yo solo he probado un apartamento y en el armario empotrado que incluye me han aparecido todas las opciones normales, pero no eres la primera persona a la que veo comentar esto.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor chuffed » 06 Sep 2008, 16:32

Lo que me pasa a mí no sé si es un bug pero es incomodo, os explico: un townie(vecino) se trasladó a mi apartamento y se agregó a la familia, el problema está en que su antiguo piso no se ponía vacante, ni lo ocupaba otro townie, seguía saliendo como que es suyo pero si le tocabas a la puerta obviamente decía que no estaba. Así que mudé a un sim controlable a ese piso para ver qué pasaba y se fastidió todo, al volver con la familia directamente el ex-townie desapareció, ya no podía controlarlo aunque deambulaba por el edificio, mi piso se puso vacante y lo ocupó una anciana! Y lo más fuerte es que entré al apartamento y aunque ya no aparecía el nombre de mi sim en la puerta podía coger objetos, comprar, etc. hasta que a las 2 o 3 a.m. (hora sim), cuando intentaba matar a la anciana para recuperar el piso :twisted: , se volvió negro y a la anciana ya no le apetecía que entrara. Lo que hice fue salir sin guardar y quitar al sim que mudé al piso defectuoso y todo se ha arreglado aunque el piso del ex–townie sigue saliendo como que es suyo…
chuffed
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 06 Sep 2008, 16:58

Lo que me pasa a mí no sé si es un bug...

Pues espero que no sea el comportamiento normal del juego...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor edu77 » 06 Sep 2008, 17:03

Caffeine escribió:Lista de errores según lo que la gente dice por ahí:

- Estudiar Fisiología te transforma en un sim superdotado.
- No se pueden ubicar apartamentos en la playa: en realidad no es exactamente un bug, Eaxis ya avisa de ello con una nota en el leeme, pero eso no quita que sea decepcionante.
- El autobus escolar no recoge a los niños en algunos de los apartamentos que vienen hechos en el cajón de solares.
- Desordenes en el árbol genealógico (echadle un vistazo a los de Cala Belladonna).
- Los edificios decorativos de Noctámbulos han sido sustituidos por los nuevos de CP, en el Centro Urbano lugares como el Parque Escultórico quedan “pisados” por un edificio de los nuevos, porque la forma de la base no es igual.
- A un armario y unas ventanas le han desaparecido las opciones de ponerlo de otro color.
- Lo frustrante que parecen las zonas comunitarias, si he entendido bien: hay mucha gente que no puede recoger los regalos de las citas, si quieres comprar un jacuzzi para el patio común no puedes hacerlo...
- Teléfonos móviles que desaparecen al responder las llamadas.
- Recibir cupones del centro urbano te inutiliza el buzón de los apartamentos.
- Han vuelto a romper el compresor de basura que se incluyó con el pack "cocinas y baños".
- El mayordomo debería servir de niñera, pero el sistema no permitirá que todos los adultos se marchen al trabajo y dejen a los hijos bajo la supervisión de este empleado. Si lo intentan, aparecerá el famoso cartelito diciendo que no van a dejar a los pequeños solos en casa.
- Las brujas no pueden lanzar hechizos sobre los ladrones (esto ya lo comenté).
- Los puntos de cocina de un sim se reducirán inexplicablemente en los apartamentos.
- Al parecer tener una cita con el casero provoca que no se marche nunca de tu apartamento. No hay opción a despedirse de él y aunque sea tarde, no se va.
- La reputación del sim solo cambia en solares comunitarios. Supongo que no es un bug, pero me parece una tontería.
- Conflictos con Abren Negocios: varias funciones de Abren Negocios se estropean al poner la expansión: tienes que saludar a todos los clientes cuando entran al solar y la opción de ‘mostrar objeto a…’ solo le aparece al vendedor con los sims que ya ha saludado.
- El ataque de los townies.

Todo esto se arreglara verdad? :( Decirmee que siiiiiiiiii!
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2008, 17:07

Más bien dicho, todo se arreglará dentro de unas semanas.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 06 Sep 2008, 17:59

Esperemos que sea asi :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Byxina » 06 Sep 2008, 18:20

Caffeine escribió:
glotela escribió:No se si sera un bug,al pinchar en los armarios empotrados,solo aparece vestirse para trabajar.

Yo solo he probado un apartamento y en el armario empotrado que incluye me han aparecido todas las opciones normales, pero no eres la primera persona a la que veo comentar esto.

A mi también me salen todas las opciones normales... Que cosas mas raras ¿Por qué a algunos les pasará y a otros no?
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor nem » 06 Sep 2008, 20:27

Yo tengo 3 bugs más:

- Algunos objetos se mueven solos. Después de instalar CP, me puse a entrar en el solar con el que jugaba antes de hacerlo y resulta que no encontraba por ningún lado uno de los televisores nuevos que venía con el pack ikea, hasta que vi una sombra al otro lado de la calle y me encontré flotando el televisor (la casa la tengo con cimientos). Menos mal que me dejó cogerlo y lo volví a colocar en su sitio.

- Los sims son como intermitentes. Me pongo a saludar a un sim nuevo y cuando para de repente alguno de los dos desaparece y aparece a uno o dos pasos de donde estaba. #-o

- Los 2 respiraderos de pared. Se pueden poner en cualquier parte flotando en el aire.

darko_lp escribió:volviendo al tema...
"Bugs de Comparten Piso"
Aun no logro mover los articulos de las murallas con las teclas que el juego indica.
Eso es un bug? creo por que deberia poder moverse de arriba hacia bajo como se sabia.

Las teclas que funcionan son ? y ¿.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor vaLLe » 06 Sep 2008, 21:48

Los sims son como intermitentes. Me pongo a saludar a un sim nuevo y cuando para de repente alguno de los dos desaparece y aparece a uno o dos pasos de donde estaba.

A mí me ocurrió ayer algo muy parecido. Quité casi todas las descargas y ya me va perfectamente.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor glotela » 06 Sep 2008, 22:48

He estado jugando esta tarde y todo iba mas o menos bien,quitando lo del autobus escolar que no me recoge al crio... He salido y mas tarde he vuelto a jugar,desde la vista de barrio el solar tiene el buzon comunitario,pero al entrar al solar con la familia que tengo,aparece el buzon residencial,el solar esta bien catalogado a apartamento.He quitado todos los mods que me indicaba el programa que hay para limpiar las descargas,pero sigue igual,a alguien mas le pasa?
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Caffeine » 06 Sep 2008, 23:13

...todo iba mas o menos bien,quitando lo del autobus escolar que no me recoge al crio...

A mi esto también me sucede y por lo que he leído, pasa con los edificios de apartamentos que vienen ya hechos en el cajón de solares. Trasladé a una familia, los Gálvez, a uno de estos edificios y todas las mañanas tengo que mandar al niño que camine hasta la escuela. Además, no sale cartel avisando de que tiene clase en una hora. Para volver si que lo trae el autobus.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor jessi » 06 Sep 2008, 23:47

nem escribió:Yo tengo 3 bugs más:

- Algunos objetos se mueven solos. Después de instalar CP, me puse a entrar en el solar con el que jugaba antes de hacerlo y resulta que no encontraba por ningún lado uno de los televisores nuevos que venía con el pack ikea, hasta que vi una sombra al otro lado de la calle y me encontré flotando el televisor (la casa la tengo con cimientos). Menos mal que me dejó cogerlo y lo volví a colocar en su sitio

Ami tambien me paso eso :? ¿Era el televisor ese que lo hay en blanco y negro con algunas "estanterias" en rojas? Yo me lo encontre en la cuadricula fuera del solar,pero antes de saber que estaba ahi intente poner otro televisor nuevo pero no me salia...como cuando hay un objeto puesto :?
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 07 Sep 2008, 00:34

Despues de jugar varias veces, he visto que el nº de npc´s se ha quedado estancado en 628 (en mi antiguo Vista Gentil tenía 500 y pico), por lo que parece que por esa parte no hay problema.

En cambio, como ya dije en otro tema, cuando traslado a un sim a un apartamento, los vecinos no me reciben ni me dan ningún tipo de regalo. Y cuando, al rato, toco a la puerta para presentarme, me saludan (algunos ni eso) y ya está :wall:
Esta tarde lo he probado un par de veces más por si se me había pasado algo y siempre ocurre lo mismo.
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 00:37

A mi me pasa lo mismo. ¿Es que los vecinos vienen a recibirte y te dan regalos? No me había quedado con ese detalle.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor vaLLe » 07 Sep 2008, 00:47

Sí, según dijeron algunos foreros te daban descuentos, te ofrecían citas "a ciegas", etc.

Os contare como novedad, que cuando conoces a los vecinos y les caes bien te acen regalos, algunos vienen mejor que bien, como un sims k me dijo que trabajaba en una tienda de muebles y me harían descuento y todo lo del modo comprar aparecia rebajado, siempre según el precio, lo que vale a 50 aparecia a 47 o asi, y por ejemplo la tv de plasma que cuesta 8.000 aparecía a 7.200. Otros te ofrecen citas a ciegas con conocidos suyos, es interesante ver con que te salen.

Será que mis sims no caen bien a sus vecinos (y eso que una incluso tiene ya varios amigos en el bloque).
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso