Moderador: Equipo moderador [CS]
Byxina escribió:Oye, estoy un poco perdida, es que ahora no caigo XDDD... a que os referis con una carta de noctámbulos?
chuffed escribió:Byxina escribió:Oye, estoy un poco perdida, es que ahora no caigo XDDD... a que os referis con una carta de noctámbulos?
Pues me refiero a que cuando tú sim tiene una cita al día siguiente más o menos le envían una carta con un ''poema'' por así decirlo, pero si tienes noctámbulos claro. Y el problema del buzón es que mientras recibas las facturas no pasa nada pero en el momento que tengas una cita y te envíen una de esas cartas (no sé si los vales de una cena también lo estropean) el buzón se fastidia y al intentar coger la carta parpadea, se ve el buzón clásico unos segundos y vuelve a la normalidad pero no puedes recoger las cartas. El problema está que con el parche de MATY se tendría que solucionar y de hecho me soluciona el bug de los móviles, pero este no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados