Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Decora la casa

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Encuesta Cambio Radical: Decora la casa

Notapor MaNuSa » 10 Sep 2008, 20:25

Jajajajaja, bueno, si Flys dice que Kin está poniendo las normas será por que es verdad. A lo mejor está cenando y claro, ya sabéis, 5 piezas al día, como los deditos de la mano :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Flyser » 10 Sep 2008, 20:32

yo tengo pruebas que lo confirman pero ahora....se ha ido pero vamos dejadles que aun queda para empezar el cole como para hacer otro cambio radical y si encima contamos que la primera semana no haces nada xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 10 Sep 2008, 20:34

Pero es que yo la quería terminar antes por que ya sabes el cambio de curso como es. Se acaban los Oxford's, las agendas, ya no encuentras el portaminas que a ti te gusta...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 10 Sep 2008, 20:43

vaya eso nunca me ha pasado xD pero vamos yo de aqui al 22 tengo tiempo de sobra :-A :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 10 Sep 2008, 20:46

Sí, tenéis una suerte que ya me gustaría a mí tenerla :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 10 Sep 2008, 20:48

¡¡Pero qué prisa tenéis!! Ni que os dieran dinero. :mrgreen: :mrgreen:
Siento no haber posteado la casa, pero es lo que tiene el primer día de colegio; te mandan millones de cosas y tonterías que comprar, y como no lo tengas al día siguiente, ya te han fichado… :mrgreen: Además, ayer no me dio tiempo a redactar las normas ni a reformar la casa... :roll:
¿Tantas ganas de decorar tenéis? ¬¬ xD!

Francolm escribió:Que impuntualidad por dios!!!

¡¡Esto es inaudito!! ¡No lo puedo permitir! :mrgreen:

MaNuSa escribió:(Volver a empezaaaaarrrrr... ¡¡otra vez!!, volver a estrenaaaaar, zapatos y libros... :-A :-A :mrgreen: :mrgreen:)

¬¬ Solo he estrenado libros. Imagen

MaNuSa escribió:Mirad el mensaje del propio Kin:

Kinino escribió:Mañana empiezo el colegio, Manusa. (¬¬) :mrgreen: Vuelvo a las 17:30 o por ahí, así que cuando vuelva, intento postear el mensaje. Me pondré ahora a buscar alguna casa y a redactar las normas, ¿ok? :D
¿Elijo una casa del juego original, de las primeras expansiones o construyo yo una?

O por ahí, se pensará que el por ahí es una hora más tarde [-X [-X. Cuando venga llamaré a Betty :mrgreen: :mrgreen:.

Di que sí Manusa, tu postea mis MP’s, que para eso están. Siejjjjjjjque… xD! Qué poca privacidad... [-X :mrgreen:

MaNuSa escribió:Por cierto, como soy tan patosillo con el Photoshop, he creado una cuenta en Flickr sobre esto, aquí la tenéis:

¿Quién te ha dado permiso para colgar fotos de mi casa en Internet? Uyyy, no nos vamos a llevar muy bien tú y yo, ¿eh? (Es bromaaaaa :mrgreen:)

Después de este gran paréntesis, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! :D
Me lo he pasado genial buscando mueblecitos y cositas para que todo estuviera en orden. Me he desesperado alguna que otra vez en cuanto a la distribución de las habitaciones y a la hora de elegir algunos muebles, pero vamos, que en general he disfrutado mucho decorando y viendo lo bien que decoráis vosotros. De verdad, nos merecíamos todos el primer premio. :D :wink:

----------------------------------------------------------------------------------

Y ahora, lo que de verdad os importa, LA CASA.
Ésta es la que tenéis que decorar y “reformar” en esta edición del concurso:
Imagen
Imagen

Como podéis ver, es solo de una planta, así que yo creo que os resultará más fácil.
Haced caso a todas las normas generales que posteó Manusa, excepto esta: ''No se podrá cambiar el exterior: ni ventanas, puertas, escaleras, color de las paredes exteriores, medias paredes exteriores... Tampoco se podrá cambiar el color de ninguna ventana, puerta o escalera.'' (Con tu permiso :wink: )

---> NORMAS ESPECÍFICAS:
-Podéis cambiar las ventanas exteriores, pero poniendo un máximo de 12 ventanas. La puerta de entrada la debéis dejar tal y como está, pero la de atrás (es decir, la que da al exterior por detrás), podéis cambiar el tipo de puerta, pero NO su posición.

-También podéis cambiar el color de las paredes exteriores, interiores, el color del suelo exterior e interior y el color del tejado. (Puede ser un color descargado o del juego). Y podéis poner el número de medias paredes interiores que queráis.

-Las escaleras de la entrada y las de atrás, podéis cambiarlas por otras, pero siempre dejando las tres que hay delante y los 2 pares que hay detrás. Las barandillas igual, podéis cambiar el tipo, pero no cambiar su posición.

-La calzada y el coche son completamente opcionales. Eso sí, si ponéis una calzada, la podéis cubrir de cualquier tipo de baldosa, pero sin pasarse de los límites de la propia calzada. Está permitido cambiar el color de las baldosas exteriores, pero solo podéis poner baldosas de la entrada al buzón, y de la calzada a la entrada, en caso de que la pongáis.

-Respecto al interior. La casa deberá constar de: una cocina (con o sin barra americana), comedor, salón, baño, habitación de matrimonio, y estudio con biblioteca. --->Quiero que pongáis una chimenea, descargada o del juego. La podéis situar en el salón o en la habitación de matrimonio, pero quiero que esté, ¿eh? :wink:

-El exterior lo podéis modelar a vuestro gusto. No hay límites en cuanto a plantas, arbustos y árboles. También podéis poner una piscina y/o un lago. Y si queréis, tumbonas, cenadores, etc.

-Me basta con una imagen de la casa de noche. Las vistas verticales pueden ser de día o de noche, como queráis.

--->RESPECTO A LAS VOTACIONES Y LA FECHA DE ENTREGA (Esto lo podemos hablar)
A partir del momento en que suba la casa (mañana sobre las 18:00, lo prometo :mrgreen:), tenéis una semana y un día para decorarla. Es decir, hasta el viernes día 19. Ése mismo día, a cualquier hora, me enviaréis por MP las fotos de la casa, y con los códigos así: ''[ img]''. Si queréis añadir indicaciones en plan guía turísitca por la casa, lo podéis hacer. El sábado intentaré que estén todas las casas posteadas, pero sin el nombre del creador (como propuse hace unos días). Manusa creará la encuesta correspondiente poniendo Participante 1, Participante 2, ... Tras 4 días de votaciones, (hasta el día 23-24 de septiembre), se cerrarán éstas, y se dirá si queréis, únicamente el nombre del ganador, o el de todos los que han participado. :wink:

--->PARTICIPANTES:
-Flyser
-MaNuSa
-Ma&tita
-Chispassenia
-Kanito
-Adela
-Idoia

EDITADO: Ya está la casa subida. Aquí tenéis el enlace. :D

Seguramente me haya dejado algo. Si tenéis dudas, preguntad, preguntad. :D

PD: Siento el retraso chicos. :wink:
Última edición por Kinino el 18 Sep 2008, 19:57, editado 3 veces en total
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 10 Sep 2008, 20:51

Kinino escribió:
Francolm escribió:Que impuntualidad por dios!!!

¡¡Esto es inaudito!! ¡No lo puedo permitir! :mrgreen:

Por fin!!!, pero hasta mañana no empezamos XD
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 10 Sep 2008, 21:04

Dudas!!!:
-Sobre el tejado:
1)-Puedo bajar la altura???
2)-Puedo quitarlo y poner suelo o cimientos interiores??
3)-Puedo borrar el tejado y hacerlo a mi gusto??
-Otras cosillas ^_^
1)-Si pongo barra americana, tengo que poner comedor??
2)-La chimenea no puede estar en la biblioteca??(bibi)
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 10 Sep 2008, 21:16

Hombreeeeeeeee, el hijo pródigo ¡¡y yo con éstos pelos!!. Por fin, te has hecho rogar eehhh.

Tengo una duda muy dudosa. ¿La biblioteca tiene que estar en el propio salón pero con medias paredes de división o tiene que ser una habitación sola?.

Kinino escribió:¡¡Pero qué prisa tenéis!! Ni que os dieran dinero. :mrgreen: :mrgreen:
Siento no haber posteado la casa, pero es lo que tiene el primer día de colegio; te mandan millones de cosas y tonterías que comprar, y como no lo tengas al día siguiente, ya te han fichado… :mrgreen: Además, ayer no me dio tiempo a redactar las normas ni a reformar la casa... :roll:
¿Tantas ganas de decorar tenéis? ¬¬ xD!

Sí, tenemos muchas ganas de decorar, yo ya te he fichado [-X :mrgreen: :mrgreen:.

Kinino escribió:Di que sí Manusa, tu postea mis MP’s, que para eso están. Siejjjjjjjque… xD! Qué poca privacidad... [-X :mrgreen:
.

Los mensajes son de todos, sí, nos vamos a llevar fatal, fatal :mrgreen: :mrgreen:.

Kinino escribió:A partir del momento en que suba la casa (mañana sobre las 18:00, lo prometo :mrgreen:)

Lo prometido es deuda Kin, eehh, no se te olvide, apúntatelo en la cabeza :mrgreen: :mrgreen:.
-----------------

Por cierto, si queréis abro yo la inscripción:

- MaNuSa
- ¿Flyser?
- ¿Adelasuperestar?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 11 Sep 2008, 16:30

¡Me apunto! :D

Duda:
¿Podemos sustituir el comedor por una barra americana?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 11 Sep 2008, 17:21

Cuando tenga la casa, ya decidire, por ahora no me convence, me parece muy pequeña para todo lo que quiere que le pongamos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 11 Sep 2008, 17:24

Es que Kin es así, que se le va a hacer. Le gusta las cosas pequeñas, la verdad es que es un reto poner todo eso. Aunque yo ya tengo mi plano hecho :-A.

P.D: Ahora mismo está ocupado, después la subirá. Es lo malo de empezar el curso :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 11 Sep 2008, 18:15

Respondo dudas:
Flyser escribió:-Sobre el tejado:
1)-Puedo bajar la altura???
2)-Puedo quitarlo y poner suelo o cimientos interiores??
3)-Puedo borrar el tejado y hacerlo a mi gusto??

Solo puedes modificar la altura. No puedes ni quitarlo, ni cambiarlo por otro.

Flyser escribió:1)-Si pongo barra americana, tengo que poner comedor??
2)-La chimenea no puede estar en la biblioteca??(bibi)

Ma&tita escribió:¿Podemos sustituir el comedor por una barra americana?

Si ponéis barra americana, (eso sí, con banquetitas y algún plato o mantel), el comedor es opcional.
Antes me había preguntado Manusa si el comedor se podía intregar en el salón. La respuesta es SÍ. :wink:
Y Flys, mmmm... Sí, la chimenea puede ponerse en el estudio-biblioteca.

MaNuSa escribió:¿La biblioteca tiene que estar en el propio salón pero con medias paredes de división o tiene que ser una habitación sola?

La biblioteca tiene que ir únicamente en el estudio. Ni en el salón, ni en el comedor, ni aparte.

adelasuperestar escribió:Cuando tenga la casa, ya decidire, por ahora no me convence, me parece muy pequeña para todo lo que quiere que le pongamos.

¿¡Pequeña!? Para nada Adela, créeme. La casa es del juego, y venía con más habitaciones de las que yo pido. Más pequeña me parecia a mí la casa de Manusa para lo que pedía, y al final, mira. :mrgreen:

Se me olvidaba decir que le podéis dar uno de estos estilos a la casa: playero, de montaña, moderno/contemporáneo o antiguo.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor chispassenia » 11 Sep 2008, 21:51

Yo me apunto.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario