Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor MaNuSa » 22 Oct 2008, 19:53

Hombre, no es por eso pero una de las razones es que si me lo compro segurísimamente no pueda jugar en condiciones (yo, que estoy muy mal acostumbrado, si no juego a máxima calidad me desespero). Hay otras razones, la verdad es que la relación calidad - precio es pésima a mi parecer.

P.D: Tarde o temprano llegará ese día. Él por lo menos tiene asegurado un ordenador, yo tengo asegurado un portátil a elegir el que quiera más o menos.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Mikelgon » 22 Oct 2008, 20:30

¿La única novedad constructiva es la de agrandar habitaciones? ¿A esto le llaman novedad? Por lo que he entendido, esto solo ahorra unos clics respecto a LS2 (borrar y hacer manualmente). Perdonadme si no lo he entendido bien. Si quieren ganarse a unos cuantos jugadores, ¿por qué no quitan definitivamente la cuadrícula? podrían dejar libertad para colocar muros de cualquier longitud, grosor, altura, ángulo, inclinación, con curvaturas; formas "diferentes", tanto geométricas como esas hechas "a sentimiento"...
Parece más de lo mismo [-X
Mikelgon
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 22 Oct 2008, 23:11

Yo reconozco que soy de las negativas, pero no lo puedo evitar: cada vez que leo algo sobre los sims 3 o me resulta indiferente o pienso que ya lo puedo hacer en los sims 2, aunque sea complicandome un poco la vida.

El sistema nuevo de rasgos podría estar muy bien, aunque está por ver dónde va a llegar realmente, que lo que parece y lo que es ya sabemos por experiencia que no suele coincidir del modo esperado; que dejen las mismas fases de edad me ha parecido muy simplista, es mi opinión personal claro pero me hubieran dado en el gusto poniendo más fases intermedias, creo que ya lo dije por ahí, quedaría más completo (a falta de un crecimiento gradual, que entiendo que sería pedir demasiado); lo poco claro que dejan cómo va a ser el sistema de juego no me tranquiliza en absoluto, el rollo de "todo el barrio crece a la vez" que han dejado caer es de las cosas que más me echa hacia atrás con los sims 3. Imaginaos que en mi barrio de ahora, de 36 habitantes controlables y creciendo numéricamente, los 36 vivieran sus vidas a la vez :|

¿Que pueden pasearse por el barrio sin pantallas de carga? Vale, bien, pero no me motiva demasiado. Mis sims actualmente tardan unos quince o veinte segundos en moverse de un solar a otro y puedo vivir con ello. El sistema de juego de los sims 2 me gusta, lo tengo bastante acondicionado, en parte con el uso de mods, y me permite muchas cosas que no sé si los sims 3 me va a permitir.

Aparte, algunas de las cosas que presentan como novedades en los sims 3 no me parecen un gran cambio.
Ejemplo: forma simplificada de pintar paredes y poner suelos >>> ¿Más simple que dar al shift y hacer un click? No sé que clase de novedad es esa pero ya pinto mis paredes sin dificultad ninguna.

Y más aparte, no sé si lo habréis leido, pero en la mayoría de los sitios extranjeros que visito han puesto el grito en el cielo porque parece ser que EA planea integrar publicidad en el juego mediante la conexión a internet: habrá lugares en el barrio donde se emplazarán anuncios. También está en entredicho el tema del Securom y los limites de instalación.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Utópico » 22 Oct 2008, 23:54

Caffeine escribió:Y más aparte, no sé si lo habréis leido, pero en la mayoría de los sitios extranjeros que visito han puesto el grito en el cielo porque parece ser que EA planea integrar publicidad en el juego mediante la conexión a internet: habrá lugares en el barrio donde se emplazarán anuncios. También está en entredicho el tema del Securom y los limites de instalación.

Esto último no me gusta para nada, ya tenemos demasiados anuncios en todas partes, y ahora en nuestros propios juegos tambien?! como j..en!!
Ademas que eso del securom me parece una tonteria, con todo y sus limites de instalación, es como si fuera desechable el juego o que?
Yo llevo 4 instalacines de los sims por problemas y eso que no uso muchos mods...

Solo espero que el juego vaya mejorando de aquí a febrero
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Luis Andres » 24 Oct 2008, 00:00

Acabo de escuchar el soundrack de los Sims 3 en el infinite sims, y me parece que esta muy bueno se escucha por un lado los platillos, las flautas, me parece mucho mejor que la musica de los sims 2 :D
Imagen
Luis Andres
De alquiler
De alquiler

Notapor Utópico » 24 Oct 2008, 00:18

la música ya la escuche y esta buenisima, pense que hiban a crear nuevas canciones en los sims 3, la que esta en la pagina se escucha como un remake de una muy conocida de los sims 2, pero tampoco esta mal, les dejo el link: http://www.infinitesims.com/news/1286-t ... ims-3.html
Imagen
Ilustrado

Notapor Luis Andres » 24 Oct 2008, 02:29

Si es muy parecido al de los sims 2 solo que este se escucha mejor. :wink:
Imagen
Luis Andres
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 24 Oct 2008, 09:44

Yo la música siempre la quito y dejo solo los efectos de sonido :roll:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor yisax » 24 Oct 2008, 15:32

Pues la verdad es que esta se oye parecida pero esta mejorada con respecto a la de los sims 2 por un mejor ritmo al menos para mi.
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor MaNuSa » 24 Oct 2008, 15:35

A mí me gusta mucho la melodía. Le han dado un giro y la han mejorado bastante :D :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 24 Oct 2008, 15:42

Nostámal :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Oct 2008, 16:26

Es la misma. :-s
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 24 Oct 2008, 16:42

ami me encanta xD :D :mrgreen: , ami la verdad los sims 2 me voy a despedir de ellos xao xaooo :mrgreen: , con to lo que dicen de los sims 3 parece que va estar muyyyy bien y lo mejor mas reales, aunque en los sims 2 tampoco sta mal y me encantan. :mrgreen: :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 24 Oct 2008, 17:05

Skellington escribió:Es la misma. :-s

Opino lo mismo

Se escucha bien, pero sigue sienda la misma canción, vaya que flojos los de EA
Imagen
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 24 Oct 2008, 19:06

Bueno... no es la misma. Es una mezcla entre la nueva y la vieja, más marchosa, más ¿actual?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego