Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Crónicas de las tardes lluviosas

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Crónicas de las tardes lluviosas

Notapor Engorn » 28 Oct 2008, 12:50

Bueno, a ver, estoy pensando en hacer algo especial por aquí. Se trata básicamente de un RPG (Role Playing Game) ambientado en Mosman. La idea es que exista una serie de "Foreros Jugadores" (a partir de ahora FJ's) que se vean envueltos en una historia creada y dirigida por mí basándome en el manual de "d20 Moderno" para RPG's. Es decir, yo planteo una situación inicial y cada FJ decide cual será su siguiente acción, con lo que yo, guiado por las reglas del manual y con una serie de tiradas de dados (es decir, un sistema totalmente aleatorio) expondría si las acciones han tenido éxito o no y cuales son sus consecuencias. Básicamente es lo que todos hacíamos cuando éramos pequeños y jugábamos con nuestros amigos a "yo soy tal y tu eres cual, y ahora yo hago esto y tu lo otro y luego pasa aquello" solo que los resultados no siempre son los que nosotros queremos (como en la vida real). Por ahora aceptaré a cuatro (4) FJ's, aunque es posible que en un futuro acepte más.
Los personajes que tengo en mente son: un periodista del "Mosman City Journal", dos agentes de los servicios secretos neoburdeses y un personaje extranjero un tanto especial cuyas características se las explicaré a quien acepte el "papel" y obviamente, este personaje tendrá la nacionalidad de la región del forero que lo lleve (si él quiere), pero nunca será neoburdés.
Podéis decirme si estáis interesados, aunque me reservo el derecho a elegir quienes entran y quienes no. No es por cuestión de simpatías, sino porque quiero saber de antemano que esto va a tener continuidad y para eso necesito saber que son usuarios que no van a desaparecer de la noche a la mañana. Tranquilos, no exige un trabajo arduo ni nada por el estilo, solo un mensaje por acción (se entiende como acción el periodo entre cada vez que yo postee), así que animaos, que puede salir algo muy entretenido. :wink: Los que estéis interesados, decidme que papel/es os interesa/n.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Crónicas de las tardes lluviosas

Notapor SeVi » 28 Oct 2008, 12:53

Yo me apunto con el extranjero siempre y cuando se apunten más y garanticen que esto sigue adelante. Y también siempre y cuando me jures y perjures que de verdad no se necesita mucho trabajo con esto, que ya sabes que mi tiempo es limitado XDDDDD
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 Oct 2008, 13:53

No, llevar mucho tiempo no te va a llevar ya que no tienes que buscar información por ahí ni nada, simplemente tienes que decir que es lo que va a hacer (o intentar) tu personaje durante la acción que se esté llevando a cabo y para eso no se necesita mucho tiempo, hasta es algo que si quieres puedes ir pensando mientras haces otras cosas y después lo escribes aquí en un par de minutos para no tener que estar parado delante del ordenador mientras piensas que vas a hacer. Aunque una cosa que me gustaría es que la descripción de las acciones estuviera un poco elaborada, pero eso ya se irá viendo :wink:.

Bueno, apunto que obviamente será mínimo una acción por semana, seguramente los miércoles. De si se llega a dos (los domingos) dependerá del ritmo que coja el asunto, así que ya veis, un mensaje a la semana tampoco es tanto...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 28 Oct 2008, 14:36

Yo me pido uno de los agentes del servicio secreto...,aunque,podría ser un agente doble?es decir,un agente que trabaje para el servicio secreto neoburdes y para el SIP"Seguridad e Inteligencia de Pionesa".
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 Oct 2008, 15:29

Bueno, es que más que espías son de la policía secreta, o algo tipo FBI o Seguridad Nacional y no sé si en ese caso tendría mucho sentido que sea un agente doble... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 28 Oct 2008, 15:35

El FBI y Seguridad Nacional colaboran en muchos casos con los servicios secretos,y no sólo con la CIA,también con el MI6,DGS,MOSSAD,CNI...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 Oct 2008, 15:42

Pero no son agentes dobles. En teoría lo que yo quiero es que sean agentes tipo FBI o Seguridad Nacional que investiguen cosas que suceden dentro de las fronteras de Nueva Burdeos, no fuera. Eso en principio, el resto es cosa de la trama :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 28 Oct 2008, 16:22

Bueno...,vale...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor KilFer » 28 Oct 2008, 16:40

Con lo que me encantan los juegos de Rol!! Me elijo el Periodista.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Night_Fox » 28 Oct 2008, 16:45

Bueno, pues o también quiero participar. creo que solo queda por escoger el segundo agente de policia :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique Guerreiro » 28 Oct 2008, 16:54

Jurl... justo ahora que leo esto ya están inscritos todos... :evil:

Bueno, si la cosa tiene continuidad ya me apuntaré si se puede...

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 28 Oct 2008, 19:25

Suena bastante divertido, pero por ahora prefiero mantenerme al margen, ya que en ciudades y regiones posteo de manera intermitente y tampoco quiero retrasarlo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Lewis_L.A. » 28 Oct 2008, 19:38

Caguen... ya están los cuatro pillaos...
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor KilFer » 28 Oct 2008, 20:16

Aqui hay que coger el boleto rápido :mrgreen:
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Kalvar » 28 Oct 2008, 20:33

puedo aelegir a cualquier personaje que se me ocurra, :roll: :roll: :roll: :roll: :?: :?:
Kalvar

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones